He vuelto: Soy Celeste mucho gusto


He vuelto, me dieron dos enormes días de descanso en mi trabajo, y aqui estoy de regreso, lista para el confesionario de big brother... El jueves pasado que fui con la Nutriologa no me fue ni bien ni mal... no baje nada, la sensación de la derrota es muy agotadora, te llenas de mil cosas la cabeza, que comi de más o de menos, no tome agua?? no hice bien ejercicio?? es la coca de dieta.. en fin, salí de mi consulta - esta de más decirles que muy deprimida- queria reprocharme muchas cosas, pero me dieron una dieta nueva, y pues tenia que ir a surtir mi despensa y encarar la tristeza de no haber avanzado NADA.
Después de un par de horas, decidí ir al super para comprar lo nuevo de la dieta, y me sumergi en mis pensamientos, llegaré a mi meta para mi cumple? en navidad volveré a comer? ya mejor no hago nada... y seguía en mi depre adicta... viendo lo que no podia comer y lo que si podia hacerlo pero no queria..
cuando me encontre a los papás de una amiga, estaban sentados midiendose unos tenis, y llegue saludandolos, preguntandoles como estaban y cosas protocolarias, cuando el Papá de mi amiga Bere me vió y me dijo, Hija no te molestes pero quien eres???
y yo dije QUE!!!!!!!!!!!!!! Soy Celeste Señor, mucho gusto y me empecé a reir (tengo dos años de conocerles y no sabian quien era?), y la Mama de mi Amiga grito,, no lo puedo creer no te conocía, es que eres otra, te ves super bien, mira tu cara, estas muy delgada, ya me habia dicho mi hija que habias bajado pero no le creía... y mirate, no te conozco, y me emocione tanto... me sentia increíble, dado que estas personas me daban aventón a mi casa casi diario hasta hace unos seis meses atras , desde entonces no los veía, me hicieron sentir muy feliz, me felicitaron y las palabras de ellos fueron nos vemos, cuidate, y cuando me iba despidiendo, de verdad te sigo viendo y sigo sin conocerte...
Me fui caminando a la caja, y de verdad aunque no me veia sabia que tenia una sonrisa enorme de oreja a oreja, por que sin querer estas personas que se cruzaron en mi camino tenian una razón, el hacerme ver que voy de maravilla, me dieron tantas ganas de llorar, que llore, pero de mucha felicidad y satisfacción, por que yo me veo todos los días, y aunque me siento muy diferente no puedo notar que tanto he bajado, entonces comprendi que no debo presionar a mi esposo para que tenga reacciones como las de los padres de Bere.
Tome nuevos aires para continuar con esto, seguir con este blog, luchar por un peso mejor, y que no sólo la gente me vea y diga ERES OTRA, sino por fin yo misma conocerme y decir Aqui estoy, por fin.

Comentarios

  1. Hey Celeste!!

    Leo tu blog y eres mi heroína, es normal llegar a un plateau en dietas y ejercicio y muchas veces nos tenemos que hacer el coco-wash mental de que lo estamos haciendo por nuestra salud y no por los kilos que podamos perder.

    Tu sigue adelante en tu proyecto, aunque no bajes ni un kilo. Lo que a mi me sirve horrores es cuando hago ejercicio y me siento cada dia mas fuerte, cada día corro un poco más lejos o más rápido. Llevo 4 semanas sin bajar, pero siento como mi cuerpo es más fuerte y saludable y eso me da ánimos.

    Un abrazo y no pierdas el ánimo

    ResponderEliminar
  2. No importa que no hayas bajado lo importante es este camino que llevas recorrido, no te desesperes, recuerda que los últimos kilos son los más difíciles, los más latosos. Lo importante es que de aqui a lo que te falte no midas tu vida por semanas o citas con la nutrióloga, piensa mejor en todo lo que has ganado y sigue sigue ........uff chido que te digan: eres otra, ya comienza a creértelo...oye celeste eres otra y eso que no te he visto en persona...soy la mesma o no????

    alejandra

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CELESTE... SI QUE ES UN GRAN ESFUERZO... QUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN ESTILO DE VIDA.

    ResponderEliminar
  4. ya ve pensando en ponerle al blog ex obesa

    ResponderEliminar
  5. Heeey!! que padreee jaa claro que se nota el cambio, habria que estar ciego para no hacerlo!

    Te presumo jijii que he bajado 4 kilos y 1 talla =D

    Un beso,

    Marcela M.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Felicidades, woooww hoy apenas lei tu blog y estoy impactada, la vdd yo soy muy delgada pero tengo tantas ganas de tener tu coraje y tu fuerza y no para bajar o por ejemplo yo subir de peso si no para hacer un cambio en mi vida y ser otra... una mejor persona contenta conmigo misma.

    Sigue adelante y neta que se te nota cañon el cambio Felicidades otra vez. Te vez muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  7. hola antes que nada se cuan dificil es bajar de peos yo e luchado contra mi peso desde los 4 años y llego el dia en que mi azucar estaba con arroz ajjaaj y tenia que decidirme me hice un bypass gastrico y a mis 21 años de edad no me arrepiento ni un poco,...me dolio nomas jajaaj
    suerte celeste y es bueno que tengas un blog asi donde escribes lo qeu nace de tu corazon y te molesta y preocupa...
    APOYO AL 100!!!

    ResponderEliminar
  8. LI19MO
    hola!! hace 30 min inicie a leerte, todo empezo por divagar videos de youtube y encontre tu pagina por lo q decidi pasar, la verda me encuentro en la misca situacion q tu,solo tengo 19 años y peso 100 kilos, siempre ha sido mi peor trauma, en marzo del 2011 m propuse ir al gym baje 7 u 8 kilos pokos pero sin tomar nada, despues deje de ir y ahora regrese de nuevo pero con los mismo kilos q habia perdido. sabes ya no kiero ser la gordita cariñosa, q todos la ven con lastima, kiero ser segura de mi misma, hay veces en q como dulces o comida chatarra y despues viene el arrepentimiento y es cuando m provoco aveces los vomitos..., de ahora en adelante te seguire leyendo y se q eres y seras la chava q me estara motivando a seguir adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS