Ir al contenido principal

En vista del éxito obtenido: Aqui estoy


Hoy es un día raro, estoy recibiendo muchos mensajes de gente que conozco y me aprecia, otros no tanto pero se atreven a escribirme y criticarme, recibiendo mails privados dónde me dicen que se sienten igual que yo, que quieren mi apoyo, consejo y hasta mis recetas, en otras ocasiones me han pedido mi foto actual, y bien ahi estoy, me la acabo de tomar hace unos 20 minutos con el celular de un amigo.
No sé si vean cambio o no, pero yo me siento fenomenal, cada día voy paso a paso, le digo adios a los antojos, obvio trato de calmarme, de comer sano, de ejercitarme y de seguirles contando todo mi sentir, hoy tengo cita con mi nutriologa y como todas las semanas, una noche anterior, estoy nerviosa, ansiosa por saber que pasará con mi peso, el terrible temor que siento por la váscula y pensar en la derrota.
Son tantas cosas las que quiero de mi, que estoy muy contenta de saber que lo que escribo esta al menos haciendo sentir bien a tanta gente, y que si ven que no fracazo tendrán la creencia que ustedes tampoco. Veo mi foto y no lo creo, tengo blusa talla L, pantalón talla 15, y no tengo tanta panza como la que me rodeaba antes, era como tener un kekito saliendo de mi todo el tiempo, ya no quiero ser una mantecada! y espero que dentro de unos meses esta foto sea tan vieja que no me reconozca, por que como les dije antes estoy emocionada por conocer a Celeste, y estoy muy contenta de poder contarles a todos mi proceso de re-conocimiento, y en vista del éxito obtenido gracias a ustedes por visitar mi blog, Aqui Estoy a la mitad del camino. Mañana les contaré como me fue en mi terapia nutricional.

Comentarios

  1. cada dia te vez mejor, animo, hechale ganas

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra! se ve muy bonita =) me da mucho gusto leerla desesperada, a veces frustrada, curiosa, pero feliz, se lo que es sentirse bien a pesar de lo que cuesta y de la frustración de no poder comer esas "cosas del diablo"; yo tmbien estoy en ese proceso de conocerme por primera vez, pero cada día falta menos vdd? =D Saludos desde el centro de la bella República Mexicana ;)

    ResponderEliminar
  3. NOMAMS tiriti!!! Te ves FENOMENAL! INCREIBLE! WOW!!! Felicidades y sigue asi!!!!!!!
    Brava!!
    ro

    ResponderEliminar
  4. hola celeste!!!
    en serio me da un chorro de gusto verte asi, te admiro de vdd.. como te dije kisiera teer la fuerza ke tu tienes.. y no solo para eso del peso si no para todo..! ya me imagino como te vas a ver en unos meses mas, pasame tus recetas de vdd.. haz una revista o un libro drecetas jajaja.. o haz un libro de la historia de tu proceso estaria chido
    te ves super bien!! proximamente excelente
    no me olvidesss aunk no haya sido tu alumnaa, y asabes ke me caes supeeeer chido!
    =P
    jessica jaime

    ResponderEliminar
  5. Claro que se ve cambio..eres otra Celeste...sigue sigue no pares

    ¡¡¡¡¡¡Buena suerte este fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    alejandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste!!!, te ves super bien!!! de verdad que te ves muy diferente, ¿cuándo nos vemos?? para platicar y verte en persona!!...síguele echando ganas amiga!!! Animo, nos vemos pronto....ah y este blog está más padre!! jajaja, un bes, bye
    Adriana Garza

    ResponderEliminar
  7. Qué onda, cómo te fue con la nutria??????????

    ResponderEliminar
  8. Hola Celess

    Me parece genial este espacio, solo a ti se te podria ocurrir, en serio achale ganas tienes el apoyo de sasha y mio, y las dos hemos visto el gran cambio que has tenido, no solo fisico , si no emocional. Creeme eres un gran ejemplo, yo tambien pertenezco a tu club i love food, pero de verdad este cambio es solo de aquellos que tienes caracter

    Te quiero echale ganas te apoyamos, y ojala tengamos el mismo caraje de perseverancia que tu para seguir tu camino

    besos bye

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu constancia, eres un ejemplo a seguir y recuerda que "no hay derrotas, son nuevas oportunidades de salir adelante" .... espero verte más linda en unos meses... =) SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste, llegué a por locura a tu blog y me encantó. ¡Te mando energía desde Colombia! Tu me das fuerza para iniciar un largo camino.
    ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

Han pasado 90 días ya, desde que inicie con el programa de Bájate Gordo, si alguien me hubiera dicho lo que iba a lograr en tan pocos días yo no lo hubiera creído. Desde que conocí la historia de mi ahora gran compañero de rutina el papá de una amiguita de mi hija, y quien me permitió conocer su historia y adentrarme en el grupo, he logrado esto, ha sido un camino literal lleno de bendiciones y de grandes satisfacciones. El camino no ha sido fácil, el coach dijo "no doy pastillas, no hago milagros, todo esta en ti y solamente en ti", hijole, fue todo cierto, a medida del esfuerzo, a medida de los resultados.
Somos un grupo, porque ahora me considero parte del grupo, a pesar de que todos empezaron desde muchos meses atrás, yo pude alcanzarlos, Hace dos años que Dios me dio la iniciativa y me inicié en esto de correr, y era porque tenia destinado estar con ellos, sino lo hubiera echo por mi cuenta, no hubiera podido llegar hasta donde me encuentro. Todo llega cuando tiene que l…

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016) Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!
He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atr…

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Hace unos días recibí la invitación de una Revista Virtual de la Ciudad de México a cargo de la Escritora Issa Martinez, quien también esta en la red del blogger la revista se llama MUJER EN PALABRAS, (http://mujerenpalabras.blogspot.com/), y le doy gran importancia a este post, debido a que fue significativo para mi, debido a que al igual que ustedes, ha habido gente que se interesa en la obesidad, no sólo en mi caso, sino en esta exhortación al cambio, no quiero darla a conocer por más publicidad, sino por que son preguntas que muchos de ustedes me han hecho, en fin, esto lo que se publicó:
ENTREVISTA A CELESTE FLORES

Celeste es una mujer joven, profesora universitaria de la tierra del cabrito y la machaca, de la preciosa Sultana del Norte, Monterrey. Me ha llamado muchísimo la atención su blog: “Diario de una Obesa en Monterrey”. No llegué a éste por morbo, sino por medio de un link que solo contenía su nombre “Celeste”. Pocas veces se alegra uno tanto cuando descubre post que valen …