¿Y la intimidad en los Obesos? ¿cómo es....?

Después de mucho pensar y pensar, me anime a externar más alla de los pudores mi intimidad, por que creo que en realidad la Obesidad te enferma a ti, y a los demás, y más aun tu vida amorosa, sexual y la relación con el sexo opuesto puede verse tambien disminuida o ser incompleta.
Tendría que ser honesta y contarles de mi vida amorosa, y el gran fracaso que tuve en una relación muy larga, la cual finalmente no llego al termino que cualquier pareja desea, debido a que, él dejo de amarme por mi obesidad, ha sido la cosa más humillante que he vivido, pero como todo, sobreviví, adelgace, me deprimi y volví a comer.
Afortunadamente encontré nuevamente una pareja, una que me enseño a quererme a mi, a ser yo misma y a comprender que el amor es sin condiciones ni ataduras, y entonces volvi a comer, por que ya no sentia presión? que contradicción verdad.... Actualmente tengo 4 años junto a él, 3 de ellos viviendo juntos y 1 año de casados, de ante mano soy feliz, pero y el sexo? ......Obviamente cuando se pesa cerca de 110 kilos, no creo que sea lo más sexy del mundo, lo más flexible y sobre todo lo más comodo. Yo no quiero ondar en detalles por respeto a mi esposo y mi mama que es una fan de este blog....... pero lo digo en serio, mi marido que pensaría antes de verme tal cual era en ese momento y con ese sobre peso?... Mucha gente puede llegar a decirte como a ti Angélica, te va dejar de querer tu esposo o se irá con otra, yo creo que no a todas o a todos nos pasa, por que nos topamos con un amor verdadero, pero hay límites, y creo que yo andaba por esos rumbos. Yo no queria ni verme con la luz encendida, ni podia ponerme una pijamita ligera, ni un sostén coqueto, y tanta cosa que existe para esto del sexo, me sentia ridícula y terriblemente deprimida, fue una etapa muy frustante, por que si uno se cansa de subir a un tercer piso, no se puede agachar uno para tomar la pluma que se te cae, y con el solo hecho de barrer ya sudas un montonal, entonces como serían las condiciones de tener sexo con tu pareja... pues sinceramente lo digo, muy lamentables.... aburridas, y cortas..... Pero pues uno cree que así son no? porque estás gordito y no sabes como es tener sexo estando flaco.....
Ahora bien, yo ya no tengo esa inmensa panza que me separaba de mi esposo, y siento que ahora tengo mejor condición fisíca, pero... todavía me falta más.... y digo entonces queeeeeeeeee padreee seguir adelgazando!!!!! Por que muchas veces encontre libros de sexo, con títulos como mejorar la vida sexual del hombre o de la mujer, juegos eroticos, posiciones sexuales para ella o él, para gays, lesbianas, encontré una vez hasta juegos con tus mascotas!!!WIU!!!!! etc etc etc etc etc pero y el sexo en los obesos???donde están?? que nadie los escribe?...... y saben que... nunca encontré nada... y no es que no se tenga sexo de gordis a gordis.. pero que hubiera un libro que te dijera como mejorar de perdido... saben que.. Nunca lo encontré.. Por que el cuerpo concierne todo, el trabajo, los juegos, la vida, el ocio, y el sexo... y si andas mal al comer, sin caminar lo suficiente, pesando el doble o el triple, pues irremediablemente, afecta todo, absolutamente todo, y entonces vives a medias, y harás las cosas a medias.... La intimidad en nosotros los obesos es asi... pues.. a medias, y tal vez haya alguno de mis lectores que diga NOOOO PARA NADAAAA yo lo hago bruto! brutal!!!! pero preguntale a tu pareja.. sincerizate... y ante todo se consciente que si mejoras tu salud, mejoras todo, te lo digo de verdad!!!!
Te amo Oliver.

Comentarios

  1. bueno primero te felicito por tu fuerza de voluntad, siempre es bueno estar haciendo algo para mejorar, yo soy un alcoholico recuperado, no es facil luchar con adicciones, pero mas alla de todo hay algo muy importante, " tu eliges como te sientes"
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola buenas buenas como cada dia me encanta leer tu diario desde que lo encontre no puede dejar de pensar cada dia que cosas nuevas habra felicidades esta genial!!!
    acerca de hoy el sexo es importantisimo en una relacion la verdad no me gusta verme mis lojas especialemnte cuando estoy sentada pero a la hora del sexo me vale maiz y me enfoco en el placer mio y sobre todo en mi esposo me encnataria poder lucir los babydolls como los de victoria secret y me los he puesto por ke me hacen sentir mas sexys si se ven bonitos pero la cruda realidad es ke se verian bien con otro cuerpo disfruto mucho el sexo y cada sesion hacemos de 1 a 4 o hasta 5 posiciones el jamas me ha dicho nada acerca de mi gordura pero se ke le encnataria que yo bajara de peso, el es un flaco mide 1.77 y pesa 76 kilos, yo no soy celosa y confio mucho en el se ke me ama y estara conmigo toda la vida peor esos comentarios ke vienen de personas como mi hermana, mi suegra de ke me baje de peso por ke luego me deja me hacen sentir mal claro ke eso es un poco bueno por ke me hacen tener la espinita de kerer bajar pero yo bajare por miiiiiiiiii mi salud mi estado mental mi vida!!
    mi calidad de vida y sobre todo kisiera en un futuro poder tener otro bebe pero obesa noooooooooo aaaaaa estoy feliz baje 1.200 en una semana trato de pesarme una vez a la semana peso 102.600 yo c ke es un largo camino el ke tengo ke recorrer para los 69 ke kiero pesar pero lo lograre no se cuanto tiempo con lleve pero al ver tu espacio se ke si se puede.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Claro que no encontraste libros para sexo de gordis, por que somos humanos osea, un libro como el Kamasutra pues no aplica DEL TODO por que pues por razones de elasticidad y movilidad no podemos hacer las posiciones alocadas que en algunas vienen ,PERO un libro con tips para tener una mejor y mas satisfactoria relacion sexual pues seria suficiente.
    Es impresionante como cambia la vida sexual al perder peso. Es decir, por lo menos en mi caso yo NUNCA me senti atada o que me faltaba algo, PERO AHORA pues te mueves de una forma u otra mucho mas facil y comodamente es mas que nada la facilidad con la que puedes hacer tantas cosas diferentes que antes tal vez te costaban mas esfuerzo realizar o hasta sudar !!jeje pero oye, en una relacion sexual , un poco de sudor tambien es sexxy :P

    Iris

    ResponderEliminar
  4. El sexo debe disfrutarse siempre, pero la neta es que con unos kilos de mas es preferible la oscuridad, si te bloqueas, si te dan ganas de no hacer nada, te sientes mal....pero vale la pena mejorar en todos los sentidos y tu lo estàs haciendo
    felicidades

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES POR ESCRIBIR CON ESA BRUTAL HONESTIDAD. ME SOLIDARIZO TOTALMENTE NE ESO DEL SEXO Y LOS PREJUICIOS. YO SOY DISCAPACITADO Y TE ENTIENDO BIEN; ANIMO Y RECUERDA QUE EL PESO SE PUEDE PERDER... QUE YO ME DESHAGA DE MI SILLA DE RUEDAS, ESO SI ESTA CABRON... JEJE

    ResponderEliminar
  6. Celeste, amiga, te felicito por todo lo que has logrado, no había podido leer todo, pero casi termino. Me encantó este artículo, tu sinceridad y la forma en que lo escribiste. Vas muy bien, te ves muy bien, Animo!! Un abrazo.

    Adriana Garza

    ResponderEliminar
  7. Hola, de casualidad llegue aqui.. me parece interesante tu postura y me encanta tu optimismo..
    Mi novio pesa 108kg y auqnue ha intentado bajar de peso luego lo abandona, yo lo quiero como es, me gusta mucho pero hasta el dice q es un trauma, porque hace 6 años pesaba 80 kg y parecia un modelo y todo , es muy lindo, pero esto del peso creo q nos esta afectando, teme q lo deje por alguie flaco, bueno yo soy muy flaca apenas 50kg.. como quisiera q el tuviera esa mentalidad tuya, no por verlo yo mejor, solo por verlo mas feliz y confiado. suerte

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad la primera vez q entro en tu blog y es bueno saber q a otras personas le pasa lo mismo q a mi. soy bastante gordita y si bien estoy casada(con un flaquito,ja) hace ya 15 años siento q esta obesidad me esta trayendo cada vez mas complejos en la intimidad. besos y adelante! a ver si de una vez por todas yo me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Yo he estado con una persona obesa, y la verdad eso no me importó. Lo hacíamos muy rico, y a mi me encantaba, yo creo que fue el mejor sexo de años.
    Yo no estoy muy delgada pero nunca me he acomplejado de mi cuerpo. El chiste es que haya seguridad dentro de las personas.
    La gente flaca no son mejores que las gordas, quizá se ven mejor ante la desnudez, pero igual son pésimos en el sexo..
    Un abrazo desde Ensenada, y sigue así! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola, perdon que sea anonimo pero no tengo blog, soy Lorena, yo peso actualmente 103.800 y mi vida sexual es satisfactoria porque tengo un hombre maravilloso que me ama tal cual soy y busca siempre satisfacerme, claro que yo tengo a favor que desde chica estudie balett asi que yo si soy flexible y curiosamente porque mi esposo esta en su peso y no es tan flexible como yo jajajajaja, pero el caso es que cuanto mas sana este, mucho mas disfrutare la vida, adelante nena que si se puede, yo vengo desde los 119 kilos

    ResponderEliminar
  11. Hola, he leido tu diario , y primero te felicito por la fuerza de voluntad. Yo soy casada,mi esposo pesa 150 kg, ya ha bajado unos 60k, solamente con dietas y ejercicios, ha sido dificil por que el esfuerzo debe ser muy grande pero siempre se puede, entre nosotros no ha importado este detalle de su obesidad, asi lo conoci y asi me enamore por que veo un ser humano extraordinario en el , tenemos magnifica confianza y comunicacion y eso ha hecho de nuestra relacion algo muy bonito , cuenta con mi apoyo y poco a poco se tambien que lo vamosa lograr. Somos adultos ambos el tiene 46 y yo 42, por cuestiones de una mala alimentacion fue aumentando y aumentado hasta llegar a ese punto, una vez ahi, la obesidad modifico su vida, bajo su autoestima,sintio la descriminacion de la sociedad, pero estamos recuperando todo eso , por que pensamos que un obeso no es un ser de otra galaxia, es un ser igual a cualquier otro , que piensa, que rie , que ama, que tiene sensibilidad, y a cualquiera le puede suceder ,entoncesss ahi estamos nosotros como decimos Venciendo esta Batalla¡¡¡
    Saludos y continua adelante
    siempre que queremos podemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....