Como agradezco esto. Sencillamente no puedo

Honestamente no se que decir, jamás creí que este proyecto de vida se convertiría en una abrumadora y reconfortante fuente de energía positiva para mí. Esto es un regalo que me da la vida y de alguna manera de tener una vela prendida en mi proceso ahora tengo una antorcha enorme que se alimenta de tantos y tantos y tantos comentarios positivos que recibí desde ayer de todos los que me leen, mis viejos compañeros lectores desde junio a los cuales se les ha sumado tanta gente que siente lo mismo que yo. Esta mañana desperté como si me hubiera ganado la lotería, ayer me sentía muy abrumada, no sabia que sentir, era un cúmulo de emociones, lloraba, reía, los leía y les iré contestanto poco a poco, lo prometo. Mi esposo estaba a cada cinco minutos dando refresh a la página y estaba maravillado de ver que cada minuto se registraban cientos y cientos de visitas, me encontré con viejos amigos que me vieron el periodico y espero hacer muchos más, sinceramente, como dije esta vez no sé que decir, más que gracias, gracias a todos, los comentarios buenos y malos todos son bien recibidos, yo nunca intente hacer de esto una marabunta pero este proyecto tan íntimo se me ha ido de las manos, y voy a tener reciprocidad con todos ustedes que tanto necesitan, al igual que yo. Yo Celeste me veo reflejada en todas sus historias, y con mayor razón y fuerza estaré terminando este proceso tan importante para mi y que ahora es de ustedes. No me queda más que nuevamente decir gracias a todos, a mi familia a mis amigos, a Liliana Guerra mi nutriologa, a Jessica Castañeda por su entrevista que jamás creí que estuviera en primera plana! en fin, dios nos bendiga a todos!
Mañana voy con mi nutriologa renovada, llena de ganas, de felicidad y de una energía que jamás creí sentir, hoy el día amaneció más bello que nunca para mi. Diario de una Obesa en Monterrey continua con su meta de aquí al traje de baño en Cancún, de aquí a una carrera de 10 km y quien sabe, iniciar a formar una familia! Hoy siento gracias a ustedes, que todo es posible. Mañana que me enfrente a la báscula, estoy segura que sentiré lo mismo.
Con Afecto
Celeste Flores
pd. mi nutriologa tambien tiene blog www.aspectoysalud.blogspot.com

Comentarios

  1. HOLA CELESTE, BUENOS DIAS, MIRA AYER LEI TU REPORTAJE Y ME ENCANTO!!! NO SABES YO PESO ACTUALMENTE 85 KILOS, Y SIEMPRE DIGO EL LUNES EMPICO LA DIETA, PERO PASA LUNES A LUNES Y NOMAS NO LO HAGO, VOI A EMPEZAR A LEER TU BLOG, Y OJALA Y CUANDO ME PONGA AL CORRIENTE EN LA FECHA PIERDA DE PERDIDO 5 KILOS, ME VOIA TOMAR DE TU MANO PARA HACERLO, POR LO PRONTO HE DECIDO QUE ESTA DONA QUE ME ESTOY DESAYUNANDO SEA LA ULTIMA, JEJEJEJ SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola buenos días celeste, te vuelvo a felicitas igual que ayer cuando vi tu reportaje en el periódico, siguele echando muchas ganas, todos los días ya que todos son diferentes espero que por esto que estas pasando ya no tengas depresiones por que es lo mas feo que le puede pasar a una persona (las depresiones) de aqui en adelantes tu siempre mira para adelante y recorre tu camino en compñía de esa persona que tienes a tu lado ( tu esposo) y como dices se mojarra enjabonada , por las personas que te tienen envida, que esas nunca van a faltar en nuestra vida, sabes sin conocete personalmente me siento orgullosa de tí ayer leei todo tu blog y tu fotolog. espero poder salir de estas depreciones y hacer algo por mi te voy a seguir leiendo todo los días ya te tus comentarios estoy segura me van a ayudar a salir de estos momentos que estoy pasando, sigue adelante muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. hola tienes fotolog tambien ?
    Espero lo puedas compartir

    Mientras tanto mil felicidades por ser un ejemplo, empezar a cuidarte a ti misma, y sin querer ayudar a los demas...

    Es como siempre se dice empieza siempre por aceptarte a ti misma, antes de ayudar a los demas!

    Saludos y bendiciones para ti y todos los que leen el blog


    ciao

    ResponderEliminar
  4. Pues amiga quiero que sepas que leí el periódico y me dio un gustazo saber que alguien igual que yo está luchando por alcanzar algo que siempre soño.

    Yo empecé en enero de este año con 83 kilos y al día de hoy peso 62 kilos.

    Ya llevo 21 kilos abajo

    Y lo que mas gusto me da es que todo lo que escribes que sientes al ver tus manos, tu ropa tus fotos, es lo mismo que siento yo lo mismoooo!!!!

    Quiero compartir contigo muchas cosas es por eso que dejé mi firma y te dejo mi blog. No lo actualizo seguido pero tal vez podamos estar en contacto por ese medio.

    Vivo supercerca de la facultad de Artes Visuales, digamos que a unas cuadras, a ver si algun día nos vamos a platicar por ahi y nos tomamos dos ricos jugos o unas zero jejeje.

    Sigue con ese ánimo. sigue adelante y yo estaré siguiendo tu historia de Cerca.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Celeste, mis más sinceras felicitaciones, vaya fuerza de voluntad, de verdad que conocer tu historia anima a seguir adelante y dejarse de pretextos. Me identifico totalmente contigo, salvo en el aspecto que nunca me he decidido a poner un punto final a mi sobrepeso, mi historia es casi identica a la tuya en tus inicios, ojala ahora que veo que si se puede, me anime a decir hasta aquí. Y dar un vuelco a mi vida de forma positiva. Realmente anhelo una vida sana. Nuevamente mucho ánimo y a lograr esa meta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste!!! qué gusto enorme saber que seas parte de la primera plana de un periódico. Me alegra saber que estás inspirando a muchísimas personas, no sólo a las que te escriben, sino aquéllas que se quedan en el anonimato al no usar Internet. Nunca imaginé el poder de tu blog, Felicidades, simplemente felicidades, ahora significas más que simplemente bajar de peso, eres un claro ejemplo de que todos los mexicanos podemos lograr cosas sorprendentes en la vida, sin importar en qué estado de nuestro país estemos, sólo es decisión y disciplina (se oye fácil, pero requiere de un gran esfuerzo). ¡Arriba mi amiga del ciberespacio! vales Mil!!!

    Sinceramente
    Mayra

    ResponderEliminar
  7. BUEN DIA.

    FELICIDADES.
    PASAME EL DATO DEL LA NUTRIOLOGA TEL Y DIRECCION.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste!
    No te detengas, por nada ni por nadie!

    Saludos!

    W

    ResponderEliminar
  9. que habidooo celeste...
    echalee ganas...

    ey no te as conectado,y i waiting for you para que me pases el dato completeee,,,

    saludooss..
    ketengas buen dia,

    ResponderEliminar
  10. Según la Ley de la Atracción, nostros atraemos lo que somos y pensamos. Según una psicóloga que yo tenía, tendemos a buscar personas similares a nostras. Creo, y me atrevo a opinar porque cuando una pone su vida en un blog es para que cualquier hijo de vecino nos venga a comentar y a "aconsejar", que ahorita tu estás brille y brille y brille. Y eso está super bien y necesitas aprovecharlo. Ahora estás en un momento donde te puedes llenar de energía positiva y atraer a gente positiva. Libérate de esa gente que "te quiere", pero que no te quiere ver brillar yq ue te prefiere ver gorda e infeliz con tal de satisfacer su egoísmo de no verse afectada por tu brillo. Es como la anécdota esa del sapo que se come a la luciérnaga, que le pregunta "y por qué te la comiste? Porque brillaba!" No dejes que Susy te coma! Aunque la quieras mucho. Una amiga de verdad se alegra por los logros de sus amigas sin deteneral en su crecimiento y si eso implica dejar ir a la persona una se contenta feliz porque la vio crecer!
    Además cualquier persona te podrá decir, es obvio que te agredió así porque se muere de envidia porque ella sigue siendo gorda y no es tu culpa que ella sea gorda y tu ya no. Tu estás delgada porque te ha costado trabajo y porque le sigues echando ganas. Mereces lo mejor y ser feliz siempre!
    Y como te dijeron, si del cielo te caen limones haz limonada y pídele un descuento a tu nutrióloga con tanto cliente que le vas a mandar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste, al igual que muchos de los lectores de este periodico (cuyo nombre tiene que ver con la ubicación geográfica de nuestro estado), me encuentro muy contento de saber que estas logrando tus metas, ayer me la pase leyendo tu blog y además de tener un estilo muy ameno es también muy transparente al demostrar que no todo es color de rosa en esta lucha.

    Actualmente peso 89 kgs, siempre fui un chico gordito pero cuando egrese de la universidad empecé a crear hábitos saludables hasta llega a bajar de 89 a 70 kgs (todo eso de manera natural y a lo largo de un año) Me mantuve así por largo tiempo (4 años)pero después decidí tirarme a la comida lo cual me hizo subir nuevamente, pero hoy he decidido y en parte gracias a gente como tú, iniciar de nuevo y cuidarme y quererme y sobre todo pensar en que mucho de esto también afectará para bien o mal a mi descendencia.

    Me gustaría hacer un blog utilizando tu fabulosa idea contando también dia a dia mi historia y de esta manera esperar que muchas más personas se unan y utilizar este medio como una red de apoyo entre los "adictos" a la comida como tu les llamas.

    El fin es... mejorar nuestra calidad de vida y sobre todo conocer a nuestro verdadero yo tal y como lo dices tu.

    Espero tus comentarios y no quisiera más que agradecerte por esta motivación. Sigue adelante, y si es posible pasame el contacto de tu nutriologa.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Celeste!!! sé que te han dicho esto un montón de veces pero realmente eres un ejemplo a seguir y se ve que eres una gran persona...

    Que Dios siga iluminando tu vida...

    ResponderEliminar
  13. Desde hace tiempo leo tu blog y ver el reportaje que te dedicaron en el periodico me dio mucho gusto.
    Felicidades por tu fuerza de voluntad, sigue hechandole todas las ganas, en verdad eres un ejemplo a seguir.
    Mucha suerte que estes bien y aqui tus lectores seguiremos hechandote porras =)

    ResponderEliminar
  14. hola celeste!!!

    jejej pos me harè fan tuya jejeje, asì que a bajar!!!

    y pos chale siempre hay gente envidiosa o que le da coraje que otros progresen y ellos no , pero pues como dicen "uno nunca termina de concoer a la gente" pero tu has caso omiso a esos comentarios, creo que la vida te ha puesto pruebas màs dìficiles y has salido bien librada:).

    cuidate y que gustazo que tu blog ya sea very famous!!!

    chiao

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste, muchas felicidades por todo lo que has hecho y lo que harás, vas a ver que si se puede, eso y hasta mas, como tu dices es cuestión de paciencia, lo mas dificil ya lo tienes, ahora solo es necesario la constancia, cada persona que pasa por este blog es una ayuda o una palabra de aliento, porque de alguna forma te hacen seguir adelante, que padreeeee, y pues mas que nada te iba a dar las gracias, porque yo corro, y ahora cuando salga a correr, voy a pensar en ti, si tu puedes hacer eso y tantas cosas, entonces yo también. Las carreras estan bien padres, siempre se junta mucha gente, niños, bebés en carreola, ancianos etc, casi siempre el dinero es para una buena causa, y te inspira a correr ojala pronto te podamos ver por ahí.
    Mucha suerte y animo, tu puedes lograrlo, eso que ni que!!!!
    atte. Gaby ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Celeste!
    Primero que nada te envío una sincera felicitación por tener tan claro tu objetivo, y de tu fuerza de voluntad, eres un gran ejemplo! ademas de compartir tu experiencia, transmites energía positiva y ánimos en tantas personas que de una u otra manera, se identifican con tus vivencias.
    Una pregunta, por qué no publicas el nombre de tu nutrióloga, quizá sería buena idea, por otro lado, me gustaría me pudieras hacer el favor de contactarme a mi hotmail, puesto que me gustaría hacerte un par de preguntas: aquarious42@hotmail.com
    saludos! que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  17. OoOla.!!

    celeste.!!

    el diade ayertuve laportunidad de leer el peridico y ovio que me pasea tu blog.!!
    tengo 19 años y estoy aterrada con mi peso.!! no sabes cuanto e sufrido alpunto de caer en una terruble enfermedad que le llaman bulimia.!! y llegar al punto de querer quitarme la vida..! al leer tu blog no sbs cuanto me as hecho razon por que me has hecho pensar muchas cosas..!! solo se que eres un ejemplo a seguir.!!

    que espero que cumplas tu meta al igaul que de ahora en adelante lo are yo..!!!

    me gustaria estar en contacto con tigo y poder platikar mas.!!

    te dejo mis correos.!!

    aravillacab@gmail.com
    taz_girl_89@hotmail.com

    y mi fotolog.!!

    www.fotolog.com/dreamsof_love06

    quedios te bendiga y te de mucha pasiensa salud y fortaleza para que sigas adelante asta llegar a tu meta junto con las personas quete aman.!!

    mis mejores deceos..!!

    AtEe::

    aRa

    ResponderEliminar
  18. Hola Celeste:
    Felicidades por tu esfuerzo, que nos hace a sentirnos todos con las ganas de poder hacerlo!
    Ayer comentaba con una amiga tu blog, yo tambien soy una gran persona ( osea una obesa ) y le decia que lo que me agradaba de leerte era ver que el camino no es facil, pero que si se puede hacer ya que depende de uno.
    estoy convencida porque asi lo he vivido , que el inicio de un cambio en el peso nace de una conviccion profunda, implica echarnos un clavado en ver quienes somos y en como fuimos educados , en cuanto a alimentacion, y de ahi a corregir habitos!!
    Oye y una pregunta: cuando empezaste a ver que bajabas y que la gente se diera cuenta, no te daba coraje de pensar que entonces la gente antes era hipocrita contigo al decirte que antes te veias bien? o solo era asi porque eras la gordita graciosa??.
    a mi asi me paso y luego te cintare mas de mis reacciones ahora que estoy bajando de peso.

    Un abrazo.

    P.

    ResponderEliminar
  19. OoOla.!!

    celeste.!!

    el diade ayertuve laportunidad de leer el peridico y ovio que me pasea tu blog.!!
    tengo 19 años y estoy aterrada con mi peso.!! no sabes cuanto e sufrido alpunto de caer en una terruble enfermedad que le llaman bulimia.!! y llegar al punto de querer quitarme la vida..! al leer tu blog no sbs cuanto me as hecho razon por que me has hecho pensar muchas cosas..!! solo se que eres un ejemplo a seguir.!!

    que espero que cumplas tu meta al igaul que de ahora en adelante lo are yo..!!!

    me gustaria estar en contacto con tigo y poder platikar mas.!!

    te dejo mis correos.!!

    aravillacab@gmail.com
    taz_girl_89@hotmail.com

    y mi fotolog.!!

    www.fotolog.com/dreamsof_love06

    quedios te bendiga y te de mucha pasiensa salud y fortaleza para que sigas adelante asta llegar a tu meta junto con las personas quete aman.!!

    mis mejores deceos..!!

    AtEe::

    aRa

    ResponderEliminar
  20. Hola celeste, mil felicidades!!! lei el reportaje y me encanto....igual que ju@nni, yo tambien siempre digo que voy a empezar mi dieta el lunes y no lo hago, pero al empezar a leer tu diario me haz motivado como no tienes una idea...espero y pueda logarlo, por otro lado me gustaría saber el teléfono de tu nutriologa Liliana porque quisiera hacer una cita con ella, de antemano agradezco tus atenciones y mucha suerte, siguele dado vas a ver que logras tus metas.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. tiriti hermosa!!! que emoción haber leido sobre ti, tus logros y tu blog en el norte! aunque no pude ver la versión impresa sino del pdf que me mandaste sentí la misma emoción que como si lo hubiera leido del papel. Felicidades, felicidades, felicidades... te quiero un montón!!!!
    mmm ¿ya te dije felicidades?

    ResponderEliminar
  22. CELESTE MUCHAS FELICIDADES lei el dia 22 de este mes en el periodico tu reto de bajar de peso , me gustaria que nos dieras consejos a los gorditos que no hemos encontrado ese motivador para bajar de peso, porque nuestro bajo autoestima no nos deja ver que si se puede, tu blogg me motiva a querer intentarlo, suerte amiga,
    dejo mi blog por si me puedes contestar , de antemano muchas gracias.
    www.gorditoregio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ola me acabo de enterar de tu blog y me inspiraste demasiado pues yo tambien tengo varios problemas con el peso inclusive ami corta edade de 13 años pero me di cuenta kque es solo es cuestion de creer en uno mismo.
    te felicito y agradezco por kque gracias a tu inspiracion e decidido hacer un blog par expresarme

    ResponderEliminar
  24. hola primero no me animaba a escribirte pero al fin lo hice, tu y yo salimos un tiempo cuando estabas en la facultad, pero yo estudiaba Arquitectura ya sabes quien soy?? jaja bueno solo queria decirte, que desde que te conocí te dije que tu tenias una luz que no tenia nadie, y que me hubiera encantado que todo mundo lo supiera te acuerdas? bueno mira que gusto el ver que al fin se logró aquello, esta mujer señoras y señores, por más flaca, gorda, vieja o joven no dejará de ser Maravillosa, Celeste no cabe duda que tu siempre creces y evolucionas mejor que nadie. Y a tu marido no pudo tener mejor suerte!! esta mujer si la conocieran! caian a sus pies!!!!!!!
    con mucho afecto
    El "Royer"

    ResponderEliminar
  25. Hola Celeste, me da gusto lo que está pasando con tu blog, mucha gente ha entrado y esto parece un reventón muy bueno donde se comparten experiencias y muchas ilusiones. Me alegra que haya más de 10 mensajes y que tanta gente esté pensando en seguir tu ejemplo. Yo sigo fiel a la causa, sigue sigue no pares...muchas felicidades...

    alejandra.

    ResponderEliminar
  26. primaaaa !!!
    pues q t puedo decir aparte de q no sabz lo orgullosa q m siento de tiii...
    y creeme q m siento super feliz de lo q has logrado cntigo mismaa
    la verdad me quede asombrada cuando te vi en el periodico y ceeme q no soi mui fan de leer periodicos pero m sente a leerlo y me clave en la lectura
    y ahora q estoi visitando tu blog
    kiero decirte q me encanta como redactas, t lo juro q haces q la gente se entretengaa...eres super divertidaa jajajajaja!!!

    no pero ia hablando bien kiero decirte q me e convertido desde el dia de hoy en una de tus muchos fans jajaja y creeme q visitare tu blog para ver como vas eehhh....
    hahaha


    [b] te quieroo[/b]

    y creeme q me siento super feliz y orgullosa de tii!!! (:


    atte. paola torres...

    ResponderEliminar
  27. Muchas felcidades por tu blog, vi precisamente este reportaje en el norte y me animé a leerlo. Me identifico muchísimo contigo y la verdad te felicito por ser tan honesta contigo mismo y tan abierta. Echale muchas ganas y gracias por compartir todo esto con el mundo.

    ResponderEliminar
  28. Alexa
    Hola!
    Tengo ya tiempo leyendo tu blog, de antemano excluyo de mi opinión a quienes engordan por que su tiroides no responde eso es punto y aparte, sinceramente creo que no vas a lograr nada, ni te felicito por lo que le has hecho a tu cuerpo todo este tiempo, te has pasado la vida lamentandote de ser gorda y buscanco la lástima de los demás, hay muchas cosas de las "gorditas" y "gorditos" que no entiendo!!
    1.Por que las gordas se juntan con otras gordas sino es que más gordas? Que hábitos buenos se van a pasar?
    2.Por que piensan que comprandose ropa cada vez mas inmensa no se les nota el sobrepeso? Por que siempre se estiran la ropa como si con eso ya no se notan los rollitos? Nooo usa ropa que te recuerde que tienes que bajar!!
    3.Por que creen que los demás somos los malos del cuento? Los gordos son los crueles con ellos mismos! pasan años y años y no hacen nada por su persona, pretenden que a los demás nos encante ir a un concierto y no poder poner el agua en el portavasos del asiento por que la lonja del gordo ocupa ese lugar!!O tener que estar apretado por la inmensidad del de a lado! Y lo peor educan a sus hijos con habitos alimenticios igual que los de ellos! Por que les enseñan a ser gordos?? Que no se supone que se sienten discapacitados por serlo! digo si tan mal me siento por ser gordo por que pasarle ese futuro a los hijos, eso haras con los tuyos?
    4.Se la pasan odianose a si mismos por vivir en ese cuerpo que no les gusta pero no son constantes en nada!! Quieren cosas mágicas que los haga bajar! No se enfocan a lo que realmente quieren y sueñan que dejarán de ser gordos tomando pastillas!! Y cuando las dejan que pasa? Que buscas con esto la lastima de todo Monterrey por tu falta de amor a si misma? La admiración de los demás gordos sin autoestima que "según" ya el lunes se ponen a dieta y harán ejercicio?
    5.Porque no se aman a si mismos? Por ser gordo? Nadie hará nada por ti sino tu misma! Nadie te querrá si no te quieres a ti misma! Nadie por más que te digan y te aplaudan irá a quitarte de comer de más sino tu misma! Los demás no somos responsables de que les guste ser gordos y vivir añorando adelgazar, pues creo que sino les gustara ser gordo ya hubieran hecho algo hace años!
    En fin esta es mi opinion, una mujer de 32 años, con dos hijos, con cada uno subi 20 y 25 kilos y no por eso me puse a lamentarme ay ahora soy gorda sniff sniff...ay mi marido me dice gorda snif sniff nooo!! nunca! me deprimi? si! pero me enfoque a lo que quiero y me gusta ser, me quité mis kilos y recuperé mi peso, no lo hice por mi esposo o por temor a que me dejará lo hice por mí, por que primero estoy yo y luego yo y al último yo.
    Seguiré tu blog y as demostrarte que a final tuve razón no lograste nada como miles y miles de obesos que se odian en vez de amarse! Ahi nos vemos en semana santa sin tu bikini, y tapandote con la toalla como siempre!

    ResponderEliminar
  29. Celeste, pues ke mas puedo decir ke felicidades, sabes, al iwal ke tu sufro de obesidas, bueno aunke tu ya no, tengo ya casi un mes y he bajado varios kilos con plan alimenticio, me inspiras demaciado, y al leer tu blog me doy cuenta ke si puedo !!! sigue asi, luchona como eres y de hoy en adelante soy tu fan, espero al iwal ke tu llegar a mi meta, muchas felicidades de nuevo

    cuidate



    griselda

    ResponderEliminar
  30. Cuando leeí la opinipon de Alexa, me dio mucho gusto saber que existen personas que no necesitan ayuda para bajar de peso (aunque sea por sus embarazos). Cuando dice que no se deprime y que usará bikini, me dio más gusto. Qué chido que existan personas que no ocupan apoyo y consuelo. Definitivamente es una super mujer.

    Pero para los que no somos así, aquí estamos con todo el cariño y apoyo, más humanos y tolerantes, poniendonos en los zapatos del otro. Aceptando los defectos y virtudes de los demás.

    Yo si creo que vas a estar bien flaca y bien buena, porque no hay metas inalcanzables, tengo fé en ti, porque te conozco.

    Te quiero mucho, echale muchas ganas.

    ResponderEliminar
  31. Contestación para Alexa
    Con respecto a los comentarios que haces, qué te puedo decir, además de no entender cómo se puede llegar a ser tan intolerante y hasta cierto punto racista con las personas obesas. O qué, Acaso el hecho de que tu pudieras bajar de peso después de tu embarazo esos 25 kilogramos te hace diferente al resto de las personas, o es que sólo tu puedes hacerlo, qué limita a las demás personas más allá de su voluntad de querer hacerlo.
    Siento que tus comentarios y cito: "Seguiré tu blog y as demostrarte que a final tuve razón no lograste nada como miles y miles de obesos que se odian en vez de amarse! Ahi nos vemos en semana santa sin tu bikini, y tapandote con la toalla como siempre! (sic)" es hiriente e intolerante ante los sentimientos y esfuerzos de las demás personas. O es qué acaso, reitero solo tú eres capaz de bajar de peso y lograr tus metas, y los demás solo somos simples mortales que no alcanzamos ni siquiera tu aprobación. Creo que deberías ser un poco más consiente al respecto de los comentarios y de las palabras que utilizas a la hora de expresarte, o acaso yo tengo derecho a satanizar y odiar al resto de la gente que no comparte ni mi opinión ni mi punto de vista. No lo creo.
    Creo que es importante el apoyo, el amor y empeño que las personas ponen en la realización de las cosas que se proponen, y mucho más importante reconocer el esfuerzo que se hace para llegar a una meta sin claudicar.

    Leonardo Arenas

    ResponderEliminar
  32. hola Celeste, atravez del periodico es que supe de ti, entre a tu espacio y me encanto, sabes es muy cierto todo lo que escribes, de como uno se siente cuando no somos como quisieramos, fisicamente hablando, ese es mi caso, tu mas que nadie sabe lo que se siente cuando ves ropa muy bonita y ohh desepcion o no hay talla o de plano no te luce, y que decir de lo cruel que suele ser el espejo cuando refleja una imagen nada grata para ti, en fin, podria seguir pero solo te dire que tu historia me ha animado a iniciar con ese mismo proceso, se que me va a costar mucho pero sin duda el ver que gente como tu lo esta logrando te da en verdad animos para hacerlo
    estare al tanto de tu blog y te avisare de como voy en mi travesia

    cuidate mucho y sigue echandole ganas en tu cada dia , ok

    ResponderEliminar
  33. Tú lo has dicho Lindo y lindos días los que has tenido desde junio.

    Dios te bendiga y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  34. Hola es Anita, este es comentario para Alexa, no te preocupes vas a entender el `dìa que veas a tu hijo con sobre peso y no puedas hacer nada, làstima que no voy a ver eso.jejejejejeje, no cabe duda que la ignorancia es terrible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS