tengo pila nueva!

El sábado fuí a consultar con mi nutriologa al medio día, primero iba medio nerviosa por que después de mucho tiempo iba mi esposo conmigo, y a él no puedo engañarlo cuando salgo de consulta ve en mi cara el reflejo del triunfo o de la inconformidad, o de la pelea con la báscula o simplemente salgo chillando del consultorio... Pues después de mucho tiempo logre bajar un 1.8 kilos!!!! y sinceramente escuche campanitas, aunque no baje de porcentaje de grasa, y mi nutriologa estaba como que medio convencida, ese númerito me dió un vip que necesitaba escuchar, la verdad me sentía super contenta, quería hacer un baile circular, como mero reflejo de felicidad! escuchaba la voz del difunto Paco Stanley, que linda yo, que bonita yo, como me quiero!! jajajajajaja
Así que esta semana me portaré bien, que digo bien, recontra bien! por que ya agarre vuelito! y es que además hoy que hizo un poco más de frío me puse ropa y ropa de invierno y toda me queda al centavo! ropa que ni sabia que me quedaba, descubrí que mi vieja chaqueta de piel hasta esta chida! ya me cierra, no me veo como leñador panzón y que hasta me dí el lujo de ponerme una de cuello de tortuga sin que se me hiciera papadiux, que mis botas largas me quedan flojas del chamorro, y que me puedo empalmar ropa sin verme tan tamal! jajajaja. Ah me siento muy contenta, y es que aunque escriba y escriba esto o aquello durante semanas, sí mi proceso va lento hagan de cuenta que me siento a medias, di un pasito más, uno chiquito pero para mi es algo emocionante al igual que el primero kilo, todos absolutamente todos saben diferente pero increiblemente satisfactorios! Eso de ir a pesarte y decir bueno no subí, bueno baje poquito, para la próxima sale mejor, mmm bueno la semana que viene, mmm bueno es que no camine tanto.. mmm bueno me pase de refresco, y tanta cosa que le pasa a uno por la mente cuando la báscula por más que uno suma la panza no cede!

Así que siento ganas de reirme de mi, de tomarme las cosas con calma pero no a la ligera, y que, aunque ya descubrimos que no soy monedita de oro para mis queridos lectores, que tiene! me vale MAYES!! por que tengo pila nueva, que tal!? me siento muy feliz, y es que como dice mi nutriologa cuando uno se estanca y se estanca es cuando se abandonan los tratamientos y se deja de ir a consultar con los nutriologos, y no es que haya querido claudicar, al contrario esto es un reto contra mi, de saber hasta que punto soy capaz de llevar esto a una realidad sin rayar en el extremo, por que aprendo cada día de mi, aprendo cada día de todos los que me leen me apoyan o me critican, gracias a todos a los lejanos y a los cercanos porque mi vida es diferente, y como dicen algunos diferente "tipo para bien" jajajaja Porque me ha servido para conocer gente, para conocerme a mi, y para comprender que cuando existe alguien que se siente bien y esta feliz, y no teme decirlo al mundo aparecen los arroces negros, jajaja sereno moreno! ya estan peor que pitufo gruñon ODIO ODIAR TODO!
En fin, mañana como para mucha gente es para mi día de descanso, pero quise hacer este breve post para contar como me fue con mi nutriologa, creo yo que pronto podré salir a caminar con mayor frecuencia en lo que se me ajustan las tuercas de la espalda, por lo pronto es hora de la cena y con toooodo gusto me haré lo que me toca. Para esta navidad estaré recontra preparada con más pilas nuevas a mi favor! Feliz Asueto.

Comentarios

  1. Muchas felicidades.. por ke tu visita a la nutriologa tuvo un gran resultado!!.. y lo mejor de todo es que tu te sientes bien!.. asi que adelante .. que esa pila nueva que tienes te lleve mas cerca de tu meta. si que si.... buena semana!

    ResponderEliminar
  2. hola me encato eso metaforico de un kilo se siente diferente cada uno especial desde el primer algo asi fue no?

    Excelente

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    te felicito por tu constancia!! ahi la llevas, espero que este fin de año te traiga puras buenas noticias y que la báscula te salude "hola flacucha!!!" jajaja

    tu amigo

    M.A.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Celeste. No te acuerdas de mi. Jacobo, yo vivo cerca de la casa de tu mama. Te digo que te conozco cuando eras solterilla. Ya tengo tiempo viviendo en Canada aunque quiero regresar a mi amado pais. He leido tu blog y te envio la mejor vibra para que tengas la endurancia (que palabra) de seguir, aca todo bien. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. hijole
    cada que leo tus blogs creeme me identifico
    asi salia yo dle nutriologo
    queriendo aventarme por la carretera cuando no bajaba o bajaba 200 gramos y si es cierto al estancarse uno se decepciona y abandona la lucha..
    animo celeste ya son 1.80 kilos menos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chido, un excelente número para esta temporada de antojos. Sigue sigue no pares y ora si ya te falta menos menos...disfruta de los empalmes de temporada invernal...(no hablo de emplames de comidita, hablo de chaquetas, sweteres, gorras, bufandas, cuellos de tortuga etcccccc)))


    saludos
    alejandra

    ResponderEliminar
  7. hey hey amiga!!!
    Soy lilish,solo que camibié mi nombre. Me llamo Areli, me emocioné cahora que leí tu entrada!

    1 kilo 800, andamos igual amiga, yo baje 1 700 el sábado que fui con mi doc.

    De verdad que me da muchísimo gusto que sigas adelante.

    Yo te mando muchas más ganas y recuerda que eres grande por elsimple hecho de que te amas y quieres estar bien en todos los aspectos.

    Te sigo echando porras eh! y sigoleyendote!

    Te dejo mi correo por si quieres que intercambiemos miles de cosas!!!

    areli.fc@gmail.com

    Saludines

    ResponderEliminar
  8. Wow! Que padre! Yo hace mucho que me enoje con la pesa. El clima esta propenso a caminatas y animo por los cielos, no?
    sobres, sigue así. Todo el apoyo.
    sam

    ResponderEliminar
  9. Celeste
    Que padre,felicidades, que bueno que lo estas logrando, es una lucha constante dia a dia y lo resultados saltan a la vista, bien por ti, te estas preparando para recuibir las fiestas navideñas, me da mucho gusto, sigue adelante.
    Lety

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS