Nuevos Descubrimientos


Este fin de semana largo, tuve mucho tiempo libre, afortunadamente pude descansar pero me di tiempo para mimarme un poquito, primero le di una buena arreglada a mis pies, corte uñas, y les di una manita de tigrre, pero me di cuenta que mis pies han cambiado enormemente.
Primero mis pies eran muy anchos y resecos, por más cremas y cremas que me ponía estos se agrietaban, no exagero pero si habia cosas que no me gustaba, a mi me encanta en verano andar de pata bandola como dice mi mamá, me encanta usar la chancla a todo galope pero el peso hacia que mis pies sufrieran, digamos que ese cojinete que se hace en todos los pies en los de uno con sobre peso se evidencia mucho más.
No quiere decir que todas las flacas no tengan el pie perfecto sino que es un problema que se acentúa en nosotros, me di cuenta que mis pies no son tan gordos y hasta bonitos me los vi, mis uñas, mis dedos mis tobillos no son como antes, y me vi por largo tiempo, yo tengo un tatuaje en un tobillo, y nunca lo habia visto lucir como ahora.



Otra cosa que note, haciendo esto, es que no tuve problema en verme los pies, descubrí que no tengo que sudar y resoplar para tomarlos, limpiarlos, pintar mis uñas ni nada, y es que la panza que tenia y me estorbaba ha ido disminuyendo, logro fácilmente estirarme, y era algo que no me había percatado, gracias a dios mi espalda esta casi como nueva y empece a estirarme mucho para ver que cosas podía hacer... (demasiado tiempo libre jajajaja)

Antes de la dieta me quedaba semi estirada, no llega al piso, y agacharme por un objeto era un suicidio pues me sofocaba, se me iba la respiración jajajaja el simple hecho de abrocharme mis tenis o mis botas industriales era sinonimo de pujar.


Luego viendome en el espejo me di cuenta de que tengo un "pozito" en las axilas, me dirán vete a checar Celeste! nooo es que eso que ven en la imagen, nunca lo habia tenido, (no es mi brazo) pero me vi en el espejo y dije, ooo se marca bien chido jajajajaja parezco como con juguete nuevo, pero son cosas que no habia descubierto, tampoco habia visto que en mi espalda arriba de las pompas también tengo dos pocitos para mi estan super sexys jajaja por que son las marcas de mi estructura ósea. Aparte de que deje de ser lampiña de axilas y piernas.. les cuento porqué....



He notado que el vello de mis piernas mis piernas ha aumentado al igual que el de mis axilas, y no quiere decir que sea fodonga aca a la europea, sino que al parecer la grasa de mis piernas impedía que este vello que todos tenemos creciera normalmente, dirán ya perdió la cordura, pero a mi me emocionan estos cambios, aunque ya no pueda ir a Neoskin jajajaja no importa, creo que mi cuerpo esta agradeciendo todo lo que estoy haciendo por él... Me veo cada vez mejor, y ahora me analizo cada pedacito de mi, ya no hay temor de verme al salir del baño con la luz encendida, ahora estoy tratando de recordar como era antes y no concibo como llegue a tanto, creo que mi cuerpo va agarrando forma... desparramada todavia pero ahi la llevo, me siento más flexible, menos cansada, ahora puedo caminar y caminar y no voy sudando ni bufando como animal, y sobre todo me estoy recontragustando, estos cambios aunque a lo mejor para ustedes son minímos, se han convertido en motivos de lucha, y naturalmente mi marido es el más feliz!!! :P

Comentarios

  1. Me encanto lo que escribiste hoy amiga es súper importante!!! Saludos y sigue queriéndote y admirándote mucho!!

    adriana p

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo lo que decías en uno de tus primeros post, que deseabas descubrir una celeste nueva, pues al parecer, después de una manita de gato lo estás haciendo. ¡¡¡¡Ahhh qué bonito es lo bonito!!! sobre todo eso que dices de poder agacharse sin que nada te detenga. Me alegro mucho que todo esté cambiando en tu vida, y que lo que has dejado atrás esté siendo remplazado por cosas tan simples como unos vellos abundantes y aterciopelados jejeeje...

    desde ya te deseo un buen fin de semana y muchas ganas para seguir seguir...

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELESTE!!! COMO HAS ESTADO??? OIE SI QUE CHIDO LO QUE DICES HOY., SABES?? HOY ES UN MES QUE EMPECE CON MI CAMBIO DE HABITOS DE COEMER!! Y NO SABES YA TE HABIA COMENTADO K KERIA TIRAR LA TOALLA PERO NO ME RENDI!!! HOY DESPUES DE UN MES DE DEJAR DE COMER MUUUCHAS COSAS Y CLARO SIN PASAR HAMBRE Y A 3 SEMAS DE CAMINAR 30 MINUTOS DIARIOS, YA NOTE EL CAMBIO!!!! ESTOY SUPER FELIZ, EN PESO NO SE CUANTO HE PERDIDO POK NO ,ME HE PESADO, PERO MIS PANTALONES!!!! NO, NO, QUE COSA AHORA SI ME LA CREO...GRACIAS A TI CELESTE TU HAS SIDO MI PRINCIPAL MOTOR Y CLARO MI PROPIO BIEN, Y MI FAMILIA....NO HE PODIDO IR CON LILIANA Y AUN ASI HE LOGRADO EL CAMBIO...CHAVAS SI SE PUEDE KERIENDO CLARO QUE SI!!!!
    BESOS CELESTE!!!
    JU@NNI

    ResponderEliminar
  4. La investigación del departamento de Siquiatría de la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos, fue publicado en la revista académica Preventive Medicine. Estudio sugiere que las mujeres obesas son más estresadas esas mujeres parecen sufrir más especialmente en el trabajo, donde se sienten más discriminadas que su colegas hombres que también puedan tener sobrepeso. por ejemplo, puede llevar a una baja autoestima, lo que puede hacer que las personas afectadas no lo luchen por sus derechos. La obesidad también está ligada a la pobreza, lo que a su vez, está ligado a la criminalidad.

    ResponderEliminar
  5. CON RAZON NO TENGO BELLOS EN MI AXILA...NUNCA ME LO HABIA PUESTO A PENSAR ....JAJAJA....

    ESPERO QUE ALGUN DIA ME CONVIERTA EN PELUDA JAJAJA BUENO NO ES PARA TANTO PERO CON ESO ME REFIERO A BAJAR DE PESO ...

    HASTA LUEGO Y EXCELENTE TU BLOG.

    ESMERALDA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....