Fuera de servicio y de circulación

Hoy subo dos post, debido a que estaré fuera de servicio unos días, resulta que salí a correr este fin de semana pasado, y sufrí de una caída por que el camino tenía un hoyo y que meto la pata... entonces me caí de sentón primero y luego de espalda y ya nunca más me pude mover, deje que pasará el tiempo y finalmente ayer me sacaron de circulación... tengo una contractura en la cadera, parece que mi columna se averió un poco, cosa que el descanso y unos días durmiendo en el piso me alivanarán, ahora traigo una faja como de Home depot, parecierá que soy Anibal Lecter, con una fajota de cinchos... jajajaja bueno no es para tanto pero puedo moverme como robot. El doctor me ha dicho 15 días de reposo, otro doctor me dijo nombre así de aquí al sábado estas rebien para la carrera de Avon... que planeaba asistir... pero mi espalda me martiriza todo el tiempo, ni un ratito, ni sentada, ni parada, ni acostada, y dormir.. bueno duermo a ratos..
Espero que mañana amanezca mejor.. pero como no puedo estar tanto tiempo sentada me despido. Haber si me aguanto sin hacer nada.. NO LO CREO... es amenaza... regresaré al cyber espacio esta misma semana estoy segura.. Saludines

Comentarios

  1. HOLA CELESTE!!! OIE QUE MALA ONDA QUE HAYAS METIDO LA PATA!!!!! JEJEJE LITERALMENTE!!!! PERO PS AKI ESTREMOS ESPERANDOTE HEE!!! NO VALLAS A TARDARTE MUCHO PORK SI NO KIEN ME VA A VIGILAR!!!! JAJAJ ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y TEN MUUUUCHA PACIENCIA PORK TAMBIEN LA SALUD ES SUPER IMPORTANTE TE MANDO MIL BESOS Y BENDICIONES !!!!!

    ResponderEliminar
  2. chale , pos q mal pex , pero pos a descansar y seguir los cuidados q se deben seguir ok, queremos q al rato andes el trote como siempre jejejej(bueno por lo q he leìdo).

    pero que tampoco sea pretexto pa`q se chifle con el chocolatito y q un dulce etc etc jejej , q te mime tu esposo eso q ni que!!! pero pues espero y te mejores pronto sale!!!

    saludosssss y pues q tengas pronta recuperaciòn.

    ResponderEliminar
  3. CELESTE:
    Porque siempre ponerse en posiciòn de vìctima "discapacitada " los verdaderos discapacitados viven con alegrìa ellos conocen su condiciòn pero no la utilizan para buscar amor en las personas, relaciòn de pareja u amigos.
    La discriminaciòn esta en la cabeza de las personas que la siente y en el que la proyecta.
    La vida es màs simple " es aceptarse como uno es " y no obsesionarse con lo que no se tiene
    Lucero Gònzalez
    Monterrey

    ResponderEliminar
  4. Ya te tocaba descansar con todo y cinho , ni hablar...nos veremos por aquí como siempre.

    saludos
    alejandra.

    ResponderEliminar
  5. ah que hueva, en que momento celeste se dijo discapacitada!!
    no mames lucero! y en que momento ha sido ella discriminatoria.. más bien todos los que han puesto cosas negativas estan discapacitados
    pero de la cabeza!!!!
    este es un diario onde se cuentan cosas, no es una revista oficial cientifica ni ella es especialista
    RELAX; SERENA MORENA!!! jajajaja
    que hueva de verdad que hueva...!

    Hechale para adelante Celest, por que viboras envidiosas siempre habra ademas que padre que tengas los huevos de publicar todo, y que ademas esta gente que ni te conoce le arda la .... como te dije de la pura envidia!

    ya sabes que soy tu admirador
    aunque sea bien lepero
    pero no le hace... :)

    saludos desde veracruz!
    Juancho!

    ResponderEliminar
  6. tiriti!!! no sabia que estabas fuera de servicio mujer! he andado como loco y haciendo cambios importantes por aca y hasta hoy me entero. Echale muchas ganas como ultimamente lo has hecho en todo y veras que te vas a recuperar ASI de ràpido.
    Te quiero un monton!!!
    ro

    ResponderEliminar
  7. oye tiriti, por que te atacan y ponen en tu boca palabras que no has dicho??? che gente! esta tal lucero gonzalez no es la misma que trabajaba como mayorista de medios? la de diga comunicación??? hahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  8. asi se habla juanchoooooooo
    jajajajajajajajaja
    ta conmadree tu explicacionn
    y la lucero...vayase a ala fregadaaaaaaaa

    saludoooss mujeer..!!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOO
    CELESTE NO TE VAYAS!!!
    No ves que eres la inspiración de muchos para bajarle a la tragadera?
    Y ahora quien nos va a vigilar para que sigamos la dieta?
    Jajjaa, no te creas, ojalá que te recuperes pronto.

    Atte,
    tu fan
    (40 kg para llegar a la meta)

    ResponderEliminar
  10. Un saludo a Juancho el lepero de Veracruz, el wey que dice las cosas bien netas, ¡¡¡Qué buen pelado es el juancho!!!

    Pues ya para que opinar sobre la gente que hace comentarios gachos, lo chistoso es que todos dicen lo mismo, les salen una palabras de puro ardor, por no decir leperadas, esas las dice Juancho. Osea que onda con la gente mi querida Celestina??? Todos los que comentan cosas indignantes paracen personas ignorantes, con falta de educación y sobretodo con falta de sentido común, que a como pongo gorro con el sentido común y el punto de vista, pero es que la verdad, no más expresan pura mediocridad, con un mínimo de sentido común se puede llegar a las tortas de la purísima , entonces porque no dan opiniones con un poquitín de astucia... les propongo leer "Manual sobre cómo opinar en un Blog" es buenísimo y además de las reglas de etiquieta y protocolo, te enseñan cómo mejorar tu estructura mental, sobretodoo el hemisferio derecho que es el que más falla en casos como estos donde la gente no más dice lo que sale después de una pensada, neta, que lo lea esta mujer Lucero González, seguro le ayudará mucho.

    "No hay nada mejor que los libros para erradicar tanta cosa fea del mundo"
    Alejandra.

    P.D. Juancho que lepero eres, lo que más admiro de ti es que dices las palabras justas en el momento justo, felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Hola es Anita, yo creo que esa lucero es la misma dra y el dr, es la misma persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....