a un día de cumplir un mes en el gym!!

Quiero confesar que aunque no empecé yendo todos los días al gym, tengo ya casi 2 semanas de asistir sin falta, y que las rutinas cada vez se me hacen más agusto, y cada vez me duele menos, sigo sudando como taco al vapor, pero no importa! Hay días en los que voy con nada de ganas, casi a rastras, pero luego me acuerdo de uno que otro pecadillo, y me reto a mi misma, y así le hecho todos los kilos.

Ayer finalmente ya hice migas con algunas chavas, y la neta esta bien padre! porque ya llego como juana por mi casa bien chingona, hola a todos, llego me cambio, dejo en el locker mis cosas, me estiro, me subo a la caminadora, la programo 30 minutos, caliento y luego en chinga a trotar, 2.7 , 2.5, 2.8 km en promedio por día, no es mucho pero esta bien pa mi, un día me voy a la escaladora 1850 subidas y bajadas, y otro día bici 20 minutos, 150 calorías quemadas en la bici, luego un día brazo, pecho, hombro, espalda, y abdominales, otro día pierna, chamorro, nacha, entrepierna, otro día la salsa bien chida, ayer nos pusieron quebradita, que chinga!!!!!!!! y finalmente le doy a las abdominales, poquitas no tantas eh!!! esa es una semana de gym para mi.

Suena mucho verdad??? La neta no lo es tanto, a veces hago 1 hora y media, otras dos y cacho, depende de la chamba que traiga, pero me he dado cuenta que si falto un día, o me falta por hacer algo, al otro día me duele muchoooo el cuerpo, o como cada tercer día hago brazo o pierna, los días que no hago eso dueeeele!!! quiere decir que duele rico?? todavía no entiendo el término doler rico de la hermana de he-man, pero la neta, no sé si baje de peso, me quede así, o el año que entra tenga el cuerpo de la diana cazadora, no lo sé, pero esto del gimnasio no lo dejo por naita naita del mundo, es gratis, esta a 5 minutos de mi trabajo, literalmente 5 minutos, entonces no me cuesta nada!!!

Me siento algo triste por haber desperdiciado tanto pero tanto tiempo en el año sin ir hacer ejercicio, que me faltaba? que me sobraba? no lo sé, que vergüenza... pero nunca es tarde para remediarlo, estoy segura que voy a salir bien de esto! Además quiero desaparecer la carne molida de mi cuerpo, esa celulitis que ha aprendido a vivir a expensas de mis piernas y que ya quiero que se vaya de mi, mis piernas de jamón que también quiero que se pongan bien lindas, y poder usar faldas y bikinis, esas cosas que fui dejando como metas lejanas, y que ahora tengo que volver a ubicar en mi lista de cosas por hacer.

Finalmente, quiero agradecerle a Liliana por siempre estar conmigo, porque de no ser por toooodos sus consejos no estaría donde estoy!!
Además que ahora puedo decir honestamente, que dieta sin ejercicio es muuuuy lentooooooooo, y tenemos que ponerle sacrificio, sudor y lagrimas a este proceso con el cual hemos cargado desde hace tanto tiempo, si nos dieramos cuenta de que somos tan pero tan frágiles en nuestra salud, dejaríamos de comer tanta pero tanta porquería que existe por la calle, además de que, si no podemos disminuir la cantidad de comida que ingerimos, debemos tener actividades que nos obliguen a comer, el placer de lo que engorda, así viviríamos mucho mejor y más sanos!

Yo tengo que sacrificar, mis horas de lectura, la mirujiada de la novela de "hasta que el dinero nos separe" jajaja, el chat con mis cuates, la película del cable, y tirar hueva antes de que llegue mi esposo, he tenido que sacrificar, algunas cosas, placeres vanales, pero les juro que cuando estoy allá arriba en el gym, me siento otra, una celeste chingona, que quiere verse sudada hasta el ombligo, con el pelo mojado de puro ejercicio, y que se mira constantemente al espejo para notar cualquier cambio, que chilla con las abdominales y que mientras está en el suelo y se inclina y ve sus pliegues rellenitos en la panza, los esta aniquilando cada vez que se ejercita, esta es una lucha entre un cuerpo sano que quiere eliminar el traje que trae puesto y que pesa tanto desde hace muchos años! Y mañana que cumplo un mes de estar luchando contra mi, mi premio será no ir a comer, a cenar, ni andar pensando, como ya me ejercité puedo tragarme tal cosa, neeel, quiero comprarme otro modelito de pans ajustado para el ejercicio, mis guantes para las pesas, una bandita para el pelo, y unos nuevos audifonos para mi ipod, ese es mi premio!

Feliz Jueves!!
P.D. Hoy cumple años picho!

Comentarios

  1. que bueno, es muy cierto, la dieta debe ir acompanada del ejercicio, y asi se acelera el proceso.
    Pues me alegro por ti, adelante y no dejes el gimnacio por nada, no hay nada mas lindo que ver los objetivos alcanzados
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué gracia me hizo la cara de la chica dibujada de la ultima foto......ay, no pude evitar reirme, tiene solo un diente!! wajaja
    bueno ya, basta de tonterias =P
    no pienses en negativo por no haberte apuntado antes al gym, piensa que lo has pillado a tiempo y que ahora tu vida va a cambiar y que estas haciendo ejercicio =D!!! importa el presente no el pasado....
    un besito muy fuertee

    ResponderEliminar
  3. Hola... Soy Ana María Ramírez y vivo en Morelia. Estaba viendo tu blog y me pareció muy divertido, entretenido y hasta educativo. Efectivamente coincido contigo en que hay que tomar la decisión día a día de cambiar hábitos alimenticios, de ejercicio, etc, por el bien de nuestra salud mental, emocional y física... Te felicito porque muy poca gente logra mantenerse firme en la decisión. A mi me ayudaron mucho los productos de USANA a seguir un camino de salud y bienestar... su programa RESET te ayuda realmente a eliminar la adicción a los carbohidratos, que es lo que a mi me aquejaba gruexo (creo a muchos. jajaj)... y lo mejor es que no es una dieta... sino simplemente cambiar hábitos alimenticios... Quiero seguir tu blog de cerca, porque es muy padre conocer gente como tú que sigue adelante. Felicidades otra vez.
    neshikam@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste muchas FELICIDADES!!!! por tus logros,te felicito de corazón,sigue adelante,esto no es nada facil,pero no imposible,cuidate mucho,un beso y un abrazo!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. hola celeste buenas tardes, mi nombre es yanet tengo 23 años, tambien tengo sobrepeso pero estoy linda .. jaja.. quiero que sepas que se de ti gracias ami jefa de trabajo ella me a enseñado muchas cosas que la mayoria lo a analazidado de tu blog. y yo como ella ya te estoy recomendando con muchasssssssss amigas que tienen el mismo problema que nosotras,, hice un blog para motivarme lee mi historia te agradeceria que me dejes un comentario yo tengo aproximadamente trabajando aqui con ella como 4 meses, y eso me a cambiado completamente en serio con decirte que hasta voy con un nutriologo, y estoy apunto de entrar al gim.. en un mes logre bajar como 12 kilos y hoy llevo como 16 kilos es decir pesaba 121 kilos y ahora peso 105 kilos.. jejeje se que me falta mucho pero te agradesco por compartir tu historia te espero en mi flogg..


    UN SALUDO YANET AGUNDEZ DESDE LOS CABOS B. C. S

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo también soy una obesa de Monterrey, y he estado tratando desde hace tiempo volver a cuidarme y bajar de peso, me case hace casi 2 años y estaba super flaquita, pero no sé como llegué hasta donde estoy ahora, con 17 kg arriba de mi peso... en fin, quiero decirte que fuiste mi inspiración para volver a empezar, llore y llore al leerte, al ver como has avanzado y reconocer que tienes razón... en fin, empece mi diario con un blog viejito que tenía y aquí estoy de nuevo... en la lucha, al menos me anima mucho leer que hay gente como uno... luchando, porque solo los que estamos en la misma condición entendemos todos los sacrificios y lo dificl que es esto de cuidarse... solo quería saludarte, decirte gracias y FELICIDADES!!, no desanimes!!! y trataré de seguir tu ejemplo de no premiarse con comida, sino más bien, premiarse con otra cosa que NO sea comida... Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. Hola pues yo también estoy pasada de peso, tengo 18 kilos más de mi peso digamos optimo y sólo que no me vea, me siento normal, pero en cuanto me miro al espejo sobre todo de perfil, ya no me siento nada a a gusto, bueno, la verdad es que me siento fatal, más cuando pienso en que hace unos años era delgada -flaca me llegaron a decir muchos-. Me ha gustado tu blog, es una buena idea y me motiva saber que hay alguien que le está poniendo ganas y empeño. Tal vez no haga un blog, pero si me gustaría hacer un diario o algo asi para tener un seguimiento, un compromiso en papel conmigo misma, porque para mi las palabras se las puede llevar el viento y si no llevo un registro me pierdo fácilmente. Felicidades por tu empeño y constancia, ojalá pronto pueda leer que ya alcanzaste la meta que tienes y entonces yo pueda decirte otra vez felicidades y decirte que ya somos dos.

    Eva de Cd. de México

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....