Me siento mal cuando falto al gimnasio.... de no creérse!!

El pasado Lunes, con todo y mis ganas de ir al gym, no pude ir, porque primero el clima estaba bien pero bien feo, y segundo tenía que entregar un avance para la otra univerdad en la que trabajo. Pero me sentí tan chafa cuando llegue a mi casa, claro que aproveche el tiempo, porque si ya no voy al gym pues tengo que hacer cosas, pero de igual manera me sentí mal... así como gacho jajajajaja, el martes salí al gim, como bala, terminé de revisar tareas y vámonos!!!! llegue bien animada, con mi ipod, con pura música Rock Band, bien feliz, y en chinga loca me puse hacer ejercicio, ahora mido hasta donde me llega el sudor, la primera semana de gim, era solo por el cuello, y luego fue avanzando, ahora me sudan la bubis, la panza, las nachas, todo, salgo hecha una sopa, llevo mi pans claro limpio y grueso para cuando salgo porque allá chifla el aire bien feo, pero mientras estoy en la caminadora, escaladora, y luego hago pesas, me siento otra, me miro constantemente en el espejo, me veo mis piernas como se ponen tensas, y mi ritmo cardíaco se acelera porque me ejercito, y no porque me falta el aire cuando me agachaba a abrochar mis zapatos, cuanto tiempo ha pasado de eso.Ayer que fui a la clase de ritmos latinos, y a mi rutina de ejercicios previos, de nuevo quería llorar... ya séeeee mujeres hormonalmente latosas jajajaja bueno, el caso es que estaba en la caminadora, acá sudando como cochi, pero estaba junto a una ventana que da para la vista al cerro de la silla, pero con el cambio de horario, para las 6 esta oscuro, entonces no podía ver hacia afuera, sino veía mi reflejo, al principio no me di cuenta, porque estaba con mi ipod, perdida en la nada trotando y tapando con mi toalla el marcador de tiempo, para no tensionarme de cuanto me falta por terminar, cuando levante la mirada y me vi ahí sobre la caminadora trotando, realmente no sé como expresarles lo que sentí, me vi, llena de sudor, con un pans bien hermoso, mis hombros, mi cara, mis brazos, mis piernas y cadera, y di gracias a dios, por verme en esa posición, en ese momento, y con esa fuerza, pensé en tantas cosas que no pude hacer antes, y lo que me espera por hacer, subir montañas, nadar en muchos ríos, caminar por calles coloniales en largas vacaciones, cargar a mis sobrinos, pintar muchos cuadros, tener un bebé y así le seguí pensando, tantas cosas que voy hacer con más ganas quitandome esta debilidad en mi cuerpo, y dándole energía y vitalidad.

Me falta fuerza de voluntad para retomar una dieta concreta, pero me sobran ganas de hacer ejercicio, siento feo cuando falto, y al día siguiente que lo retomo le doy más duro que nunca, pero de igual modo una falta es una falta, y me siento mal, pero no importa, el chiste es seguir y seguir, y estar 2 horas, 1 hora, lo que sea dándole cariño al cuerpo, que mejor, que la sangre corra con más fuerza, que los pulmones se desintoxiquen de tanto humo que me fume, y tanta grasa mala que me trague durante tanto tiempo, no me cuesta nada ir y cumplir con mi rutina, peeeero tengo que trabajar mi cabeza, porque neta que yaaaa me dio tanta flojera cocinarme y cuidar la alimentación.

La obesidad es una enfermedad bien horrible, es una lucha constante, y cuando me estoy ejercitando como ayer que me vi, me sentí mi propia super héroe, una chingona, que no le da flojera estar ahi en la cinta trotando, haciendo pierna y brazo, bailando junto a pura morra bien flaca y bien buena, no me da vergûenza sino todo lo contrario, me siento bien feliz porque estoy haciendo algo que nunca de los nunca habìa hecho en mi vida.
Además tengo ya amiwis, se siente bien padre, saludar a todo el mundo, y que te echen porras cuando haces abdominales, que te pregunten como vas, y que te platiquen cosas triviales jajajaja es divertido, además que es chido, decir, HASTA MAÑANA!!! como parte de la rutina, mañana brazo celeste eh!! cosas que no había vivido antes, estoy emocionada y orgullosa de mi, además estoy aprendiendo pasos de baile que en mi vida!!! tengo poca coordinación, pero me he dado cuenta que soy rete flexible, no se me dificulta nada estirarme, tocarme los pies, y cosas por el estilo, me da gusto darme cuenta, que al paso de un mes, tengo cambios importantes, me siento más fuerte! ligera no... lo confieso, pero tengo más energía... para todo.... :&!! subo, bajo, corro, brinco, me estiro, cargo, en fin, mi espalda cada vez más fuerte, mis brazos empiezan a sentirse distintos, que más les puedo decir, más que me siento de maravilla, y el peso ha pasado a representar otra cosa, ya no tan importante ni presionante para mi vida, necesito pensar en controlar mi alimentación, seguir con el ejercicio, y pedirle a la báscula que no se vaya de dónde esta, pero que dejará de ser mi principal batalla, porque sino, me volveré loca y desquisiada de ver como fracaso cada semana con poco y poco y poco y pocos resultados, es más gratificante, verse sudando como cochi!!! peeeeerooooo a la Liliana no la dejo por nada del mundo!! lo que intento decir es que no me es ya tan importante el peso, todo lo estoy dejando caer en el ejercicio, necesitaba descansar de las dietas y de la báscula, y comprometerme de otra manera, tanto que cuando falto me siento rete mal!!!!! En fin, espero tanto ustedes como yo, estén haciendo algo, aunque sea un ligero cambio por mejorar nuestras vidas, y creanme, que si se puede, se puede modelar un cuerpo sano, se puede expulsar lo que no nos gusta, se sufre un poquito, pero al final del día "Duele, pero ... rico"

Feliz Jueves

Comentarios

  1. siento lo mismo que tu...cuando no voy al gym o puedo ir solo media horita me siento mal, me siento muy cargada pesada y fofa...jajaja pero la sensacion de estar alli hecha una sopa es...la mejor del mundo, jaja!!!
    un besote muy fuerte Celestee =D!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj no manches, yo soy igual!! pero en hombre, me encanta ponerme retos y darme cuenta de lo que eh avanzado, siempre que salgo del gym me siento tannnn bienn! me ecanta llevar una vida sana! pero obvio en armonía con todo.. muy padre tu historia Celeste:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....