SALSA AEROBICS

Ayer en la noche fui al gimnasio de nuevo, con ganas de ir a perder mis pensamientos mientras se suda, hay cosas que pasan por algo y a veces llegan cuando uno menos se lo espera, pero para estar frente a la batalla, afrontar las cosas con valor, hay que tener la mente despejada digo yo? Los problemas nunca se terminan, y si dos horas de ejercicio, me tranquilizan, me ponen de buenas y a parte me dan mantenimiento a my body, pues adelante!!

Yo estoy convencida de que no quiero ser gorda, que quiero bajar mi abdomen y quiero mejorarlo todo, también he aceptado que no puedo dejar de comer, y menos algunas que cosas que aun amo, pero puedo moderarme casi por completo, llevando una dieta sana y de vez en cuando caer pero no de chingazo! Además las dietas deben de ir de la mano con el ejercicio, y quiero seguir sudando el jamón.

El otro día estaba hablando con una amiga, y me decía, Celeste no puedo creer que asistas a un gimnasio, y le dije porqué!!! me dijo, pues a todos se nos hacía que ya te ibas a quedar así, Tomala!!! en primer lugar, ches vatos!! jajaja no es cierto, no lo hago por nadie lo hago por mi, y si se sorprenden pues tienen dos trabajos que no? Yo estoy muy feliz, porque como dije, esta es mi tercer semana y ya me siento del club, 40 minutos trotando, 250 abdominales y 1 hora de salsa aeróbicos, esa fue la rutina del día de ayer. Hoy tendré una aventura nueva, no sé que me vayan a poner, ayer hice un poco de pesas, pero leves, más repeticiones que otra cosa y no figuro, era mientras desocupaban las caminadoras, porque había mucha gente. Y hablando de la gente, me sorprende que haya tanta gente ahí, cuanto me he perdido regresandome a mi casa temprano a tirar la hueva, cocinar y ver tele mientras llegaba Oliver de su escuela, que perdida tan enorme de tiempo, pudiendo haber empezado hace meses el ejercicio, y estar con toda esa gente bonita sudando como cochis. Ayer me emocione porque en ambos lados tenía 2 hombres que empezaron a trotar igual que yo, y pues me lo tome como reto jajajaja claro dentro de mi, todo el tiempo me platico, mira que linda mochila, que guapetón señor, que chava tan pinche flaca, como corre ese tipo, que bonito el cerro, y total, cosas vanales, mientras se esta trotando, los tipos iban igual que yo, y luego aceleraron la máquina, y me rete, pero no subí la velocidad, total, cada quien su rollo, pero wueno, no aguantaron y yo seguí ahí moviendo todo jajajaj Claro que atrás de mi estaba un tipo que llevaba más de 1 hora en chinga loca, corriendo, pero bueno, al menos tuve mi compensación mental.

La neta, la hermana de He-Man es a todo dar, me cuida mucho y además el día de ayer venía con más pilas que nunca, la clase estuvo de chinga, hubo rock and roll, quebradita, salsa, brinco y salto, y tristemente me doy cuenta que soy suuuper pesada cero ágil, pero bueno ya tengo más coordinación porque antes iban pa un lado y yo pal otro, pa delante la maestra y yo para atrás, pero ahora sí me sentí Selena y los Dinos! Baila esta cumbia!
De todas formas, aunque me tarde muuuucho en acomodar todas las bolas que tengo de más, seguiré haciendo ejercicio, a Oliver le queda de aquí a Diciembre del 2010 terminar su escuela, yo no pienso entrar al Doctorado hasta que tenga un hijo, y no pienso tener un hijo hasta estar en mi peso ideal, y para estar en mi peso ideal tengo el tiempo necesario para acomodar todo, planearlo bien, y seguir yendo con la Liliana, porque neeeta que me ajusta las tuercas.
Necesito bajar mi grasa corporal, ya no quiero tener celulitis!!! además quiero tener todas las energías del mundo! quiero hacerlo todo! y hacerlo bien!!, Además que padre es tener la conciencia tranquila, sin deberla ni temerla, saber que voy organizando mi vida, por un camino directo y sin trabas, y al infinito y más allá!!!

VAMOS A MOVERNOS!!!! A DEJAR DE COMER GALLETA, Y PONERNOS GALLETA PERO EN LOS BRAZOS!! PURO MUSCULO!! QUE NO QUIERES SER SANO???'

pd. FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPANA LOCA!!

Comentarios

  1. Echale muchas ganas, aqui checando tu blog,
    un saludito,a seguir con todoslos kilos!!
    bye =)

    ResponderEliminar
  2. hechale muchas ganas yo tambien soy un gorda que quiero dejar de serlo tambien vivo en monterrey y ando buscando un lugar en donde ir a hacer salsa aerobics por aca por el rumbo de valle verde pero no he encontrado un lugar asi casi en todos nada mas son pesas y esas cosas ... y como no tengo exactamente condicion para eso jejej pues la verdad mmmm le pienso tu hechale ganas animo y si sabes de un buen gym por aca por mi rumbo pues ahi me avisas porfa :D voy a estar pendiente de tu block :D

    Atte.- Julia Hdz

    ResponderEliminar
  3. hola, que valor para hacer esto, te felicito y te queria preguntar si sabes de lugares con salsaaerobics aqui en mty , si me los podias pasar, ando buscando en la red y no encuentro nada y como tu quisiera ser una ex, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS