Hoy es viernes, y termino con la tercera semana en el gym

Estoy muy contenta porque me he sentido muy bien, a pesar de todo, de todo, ayer fui al gym, sabía que tenía que estar checando cualquier malestar o síntoma que tuviera, pero no paso Nada!!! para cuando me di cuenta ya había trotado 30 minutos y me había pasado a la escaladora, y estaba pero si goteando de sudor cañonamente! la caminadora decía 5.7 de distancia, y yo wow!!! porque todo el tiempo puse mi toalla en los controles para no ver minutos, ni horas, ni distancias, ni watts ni nada, solo trotar y liberar mis pensamientos, finalmente termine pero fue mucha la sorpresa ya emocionada me pase a la escaladora como les decia, fueron alrededor de 20 minutos 1652 step, subidas y bajadas, BRUTO!!! nuevas pompas para el año que viene!!!


Ya entrada en rigor, me fui a sentar un rato corto, para tantearme, pero no habia sentido nada, así que hice brazo otra vez, solita ya con mi hoja de rutina, le dije a la hermana de he-man que iba a empezar, y pues bien ahi le di, complete todas las rutinas, pero que dolor !!!! de verdad que dolor, ante brazos de atole, como duelen!!! pero neta que siendo de lo más honesto, sincero, y modesto que se puede ser, jajajaja, me siento diferente, no sé como explicarlo, pero jamás en mi vida había sudado como hasta ahora, mis salidas a trotar no se comparan en nada con lo que estoy haciendo ahora por mi vida.


Todas las noches regreso a mi casa contenta, cansada pero muy contenta, llega mi esposo y le cuento lo que hice, creo que muy en el fondo esta orgulloso de mi, veo su cara al escucharme y lo noto emocionado, porque me aconseja, me dice los cambios que voy a sentir y que en 2 meses notaré más y más cambios, para empezar creo yo que la energía ha cambiado, en todos los sentidos eh!!! me siento más ágil, camino diferente, mi espalda se ha fortalecido, mis piernas van mejorando, tengo mil de celulitis, y mil de grasa acumulada, vieja y pegada a mi, pero empiezo a notar ciertas formas distintas en mis piernas o en mis pantalones, mi pecho, brazos y espalda les veo ligeros cambios, pero sobre todo la actitud. Ya ni le pienso simplemente doy vuelta a la izquierda y me voy rumbo al Gimnasio.


A parte de que veo ya caras conocidas, me dicen buenas tardes, como vas, y cosas así, estoy en medio de puro fortachón, y uno que otro como yo tratando de mejorar su vida, no me da pena, porque ya me siento como les decía parte del club, hay tanta gente bien interesante por ahí, van dos veces que veo en la escaladora a una señora chovi como yo, haciendo escaladora pero con libro abierto, osea lee y escala, que pro no?!!!


Hay otro señor que va con su hija, el esta en la caminadora y su hija junto a él en la caminadora, ni se hablan, cada uno en su rollo, oyendo su ipod, pero vigilando, cuando uno se cansa el otro le anima y viceversa. Hay un chavo que esta super flaquititititititito pero va marcando sus músculos y se ve muy prendido, y unos chavos que estan hiper mamados! jajaja se ven constantemente en el espejo, y les canto la canción de amanditititia metro metro sexual!! No es cierto, pero me la curo!! aaaahh y como hay señor grande, osea de edad, haciendo mil de ejercicio, bien padre, me da gusto ver eso, lo que no sé que pasa, es las señoras que llevan a sus hijos a la natación, se quedan 2 horas sentadas, chaleando, cuando pudiera aprovechar las instalaciones, pero cada quien!!!


Por lo pronto, me animó mucho ver, que le ponen cariño al gym, esta todo decorado de día de muertos y halloween, y por lo que he notado, realizan convivios seguido, hay fotos de todos los que van en el festejo de la independencia, y al parecer también hacen en navidad, eso me da mucho gusto porque tengo posibilidad de convivir con gente nueva, y hacer nuevos lazos. Sin embargo no estoy ahí por eso, sino porque realmente empieza a encantarme, me da gusto llegar a mi casa, y que me pregunte mi marido, que hiciste en el gym que jugando me apriete los brazos y muera de dolor de lo hinchado que estan por el ejercicio, eso me da más gusto que esté interesado en lo que estoy haciendo por mi vida y mi salud.


Ya voy a comprar ahora que nos pagaron la quincena (dinero que recibes como sueldo cada 15 días por tú trabajo) quiero comprar la toalla del gym, porque esta bien padriuris, todo mi kit! jajajaja, pero poco a poco. Hoy viernes iré con más gusto porque termino 3 semanas ya de haber iniciado esta nueva etapa, y esta semana no falte ni un solo día, y la neta me encantó, ojala que siempre pueda asistir sin falta para tener una mejor condición y disciplina.


Mañana sabadito, vengo a trabajar y luego iré a la feria del libro a gastar los pocos pesos que me quedan para ello!! libros de cocina, de arte y de ocio, y seguir y seguir cuidandome, la báscula me atemoriza, pero mañana sabré finalmente que ha pasado conmigo los últimos 15 días! El lunes les cuento!
FELIZ FIN DE SEMANA

Comentarios

  1. Que bruta Celeste! Te estas poniendo como un mangotototote! Fijate que vas a empezar a ver mejor tus cambios a partir de la 5a semana! Haz mucha pompa!! jaja Con aprecio de tu amigo el Jacob!

    ResponderEliminar
  2. Woooooww!! super celeste!! =) jajaja.. ya tres semanotas... q rapidooo (aunq seguro no aprece asi mientras se esta sudando verdad? jeje) pues que padreee!! muchas felicidades! y por tantas semanas mas que vienen.. mucho ànimo!! a este paso muy pronto veràs mucho màs que ssolo indicios de nuevas formas y curvas jeje. otravez..FELICIDADES! =)) Bendicioneees!! T mando un abrazooo....idali.

    ResponderEliminar
  3. vaya!! que bien se te ve!! acabo de aterrizar en tu blog y que sepas que me gusta mucho porque tenemos las mismas intenciones...=)
    un besote y a seguir asi de bien en el gym, animos!
    PD: sigo tu blog desde hoy ;)

    ResponderEliminar
  4. hola Celeste. ya hace dos meses abri mi blog con el proposito de escribir sobre mis desavances jaja. pero la verdad me gusta mas el tuyo. OOOOBvio vdd?! Me animas mucho, de hecho, pegue una de tus fotos con unas mias, y asi ps te admiro por todo lo que has logrado hacer en pro de tu salud, de tu vida.Gracias, por animarte a crear este blog de verdad, gracias. me encanta tu estilo de escribir, jaja de hablar (exepto por las palabrotas). En fin eres super Celeste. Te deseo lo mejor y sigue cuidandote. Dios te bendiga!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya!, felicidades, te ves bien delgada, siguele como vas, un saludo desde Veracruz,ver.
    SI SE PUEDE =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....