jueves de quincena!

Hoy por la mañana tuve que ir a consultar, porque resulta que me encontraron un brinco en los latidos del corazón una arritmia, pero pudo haber sido por una noticia fea que recibi al inicio de la semana, y por lo mismo decidí mejor irme a checar, porque no quiero que me pase naita naita, y menos ahora que tan juerte me siento.

Pues al parecer tengo una bronca con la insulina, al parecer muuuy baja, pero para poder checarme por completo y estando tranquila, volveré hacerme los estudios el lunes, y me pasan con un especialista el jueves... Me hicieron un electro, y salí al parecer sale ahi algo medio brincao, peroooo pudo haber sido la misma preocupación que tengo desde el domingo, no lo sé, por lo pronto le conté toooodo a mi médico, la dieta, el ejercicio, la dejada de fumar, la dejada de beber, etc etc.

Me dijo, te felicito vas muy bien, pero tenemos que checar esa descompensación que pudo haber sido causa de estrés, pero bueno, me suplico, que siguiera cuidando mi alimentación, más agua, menos refresco, más comida sana y menos comida mala, pensaba OBVIO!!! estoy con nutriologa contando como loca calorías, pero por si las flys! me cuidaré de aqui a que me saquen sangre otra vez, porque no quiero tener nada!!! quiero estar sana, y ser feliz y feliz.


Ayer fui al gym como siempre, bien agusto con la hermana de He-man que ahora andaba medio malita de sus rodillas por tanto spinning, como se avienta chingos de horas dando clase, ya no hubo salsa, perooooo yo si le di a la pierna, a la trotada y a las abdominales, termine de ver el partido chafo de la selección mexicana y me fui a mi casa a ver tele ya después de haber cumplido con la meta del día. Hoy iré al gym, evidentemente con todas las cautelas del mundo, 1 hora y no 2 ni más, solo porque me dará muuucha tristeza no ir hasta que me digan que pex con mi insulina, y etc etc yo creo que pasé por mucho estrés y fue todo, pero mejor atenderme a tiempo, cuidarme, y hacerme más y más conciente de que no somos de hule, no somos para siempre, y que si andamos cuidandonos y con dietas, y ejercicios y todavía andamos tirando aceite, imaginate si no hacemos nada, seguimos comiendo, estamos sentados, creo yo que es una bomba de tiempo!!! Mejor me cuido, sigo con esto, ejercicio, alimentación balanceada, y apretarme tuercas y tornillos, para proteger mi salud!
Y hoy que es quincena!! viva la feria del libro!! ahi te voy!

Comentarios

  1. no te preocupes no sera nada malo, tuvida la estas llevando saludablemente, sigue echandole ganas.
    Por cierto cuanto pesabas cuando iniciaste en la perdida de peso, sino es indiscrecion, ycuantohaz bajado?, un saludo, bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola! nose si te acuerdas de mi, te comente una vez ya...
    bueno que bien que estubo la entrada, pero que quiere decir quincena?¿ :S
    bueno espero que tu problema solo sea causa del estress, y que se solucione pronto :)
    bueno me tengo que ir, adio guapa!


    ;martaa*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas