Cuauhtémoc! Cuauhtémoc!!!!!!!!

Finalmente este sábado fui con la Liliana... que le mando un saludote porque quiero que se recupere pronto, porque si su salud no anda bien, nosotros nos perdemos!! Bueno pues me siento tan feliz, que cuando iba rumbo a la pinche báscula, pensaba que no importa el resultado que tenga, seguiré haciendo ejercicio.... Bueno ahi en el Consultorio con Liliana bien pálida... me peso y primero su cara no fue muy feliz hasta que salió el papelito.... BAJE 1 KILO 600 GRAMOS DE PURA MANTECA!!! y de verdad dije, soy una chingona!!! yea yea!!! 1 semana de ejercicio y ahí estan los resultados!! si no estoy yendo a platicar! les dije!!!! Aplausos!! pa mi!!!!
Era obvio que subiría de peso, pero fue solo de agua, Liliana estaba contenta y yo más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me explico porque subí, justo como el comentario de uno de los lectores de este blog! gracias!!! Pero bueno, pues estoy contando calorías como loca, haciendome de comer de lo que en un año y medio aprendí, y dandome mis gustos de vez en cuando, el lunes con mayor razón iré más feliz que de costumbre con la hermana de He-man, no cabe duda que esto era lo que necesitaba!! De camino a mi casa, venía totalmente en las nubes, la grasa como me dice mi nutriologa es más importante que el peso, obvio! entonces voy a seguir sudando el jamón para ponerme bombón!!! Tengo que poder, voy a poder, así ya no me harto de estar estancada, si lo que necesitaba es dejar de hacerme pen..... ja y nomás estar con pura dieta, si necesitaba ejercitar mis pies, caminar, correr, trotar, mover el bote, sudar como pollo rostizado y seguir seguir seguir!! Claro que me siento como un director de orquesta, gracias gracias, se hace lo que se puede jajajaja, nombre si me siento recontra contenta porque quiere decir que vale la pena el ejercicio, el "duele rico" de la instructora, y el haberme comido 4 tacos el sábado en la despedida de mis primos, osease, que voy a seguir, es totalmente cierto que solo con hacer dieta no se baja por completo, además quiero eliminar lo colgado de mis brazos, piernas y todo eso que ustedes ya saben que quiero quitar, Además no me estresé ayer cuando festejamos a mi mamá por su cumpleaños hasta mariachi le llevamos, se lo merece todo! en fin, comimos de todo, pero sé perfectamente que me cuide toda la mañana y el medio día, que hoy también le bajo, y mañana en el gym a sudar lo comido, lo que me he comido desde los 6 años y hasta hace una semana, todo lo que tengo pegado en mi cuerpo que no es de él, lo voy a quitar, bailando, trotando, y haciendo algo por mi vida, como dice el comercial, no te cuesta nada darle una vuelta a la manzana, se puede hacer con cualquier cosa, y en cualquier parte, el caso es hacerla, y haré uso de una frase de alguien que estimo mucho, SOLO MUEVE LOS PIES!!
Feliz Semana!!!!!

Comentarios

  1. que bueno celeste!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito por la perdida de mas de 1kg de grasa!!! ESO ES GENIAL!!! un beso grande...estaba esperando que te reportaras!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste mucho gusto en conocerte,la semana pasada por casualidad me encontre con tu blog y me llamo la atención y empece a leerte,creeme que me da mucho gusto que estes logrando tu proposito,eres una gran guerrera,luchona,fregona y demas,me entusiasma tu forma de ser,de escribir y de plasmar las cosas.Eres la inspiración de muchos =) que Dios te siga dando muchas fuerzas y que todos tus dias sean bendecidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....