Llena pero de sentimiento

Hoy lunes estaba de nuevo lista para el GYM, había preparado mi maleta, mi maleta de las comidas, esta vez, nopales, queso panela y tostadas trigger, yougourt para desayunar y chingos de trabajo, pero no tengo pretexto ni excusas para no ir al gym. Hice nuevamente hora y cacho de cardio, sudando como pollo, un rato en la caminadora y después en la bicicleta, que friega pero no tengo queja alguna!
Estoy feliz por haber bajado 1 kilos 600 gramos de grasa, para mi esta padrisimo, pero todavía tengo un largo camino por recorrer, y me reprocho porque nunca había hecho este esfuerzo por mi cuerpo, me llene de mucho sentimiento, y cuando estaba en la velocidad 8.8 y el aparato decía, 37 minutos con 54 segundos, calorías quemadas 332, fue un momento congelado, no sé como explicarlo, me vi como de fuera, ahí toda sudada pero en serio a chorros, no hecho rollo, jajajaja, me dio tanta felicidad que me conmoví a mi misma, ya no me dio pena que vean a la chovi sudando con tan poca cosa, pero me dieron ganas de abrazarme y decirme TU PUEDES!!! TE QUIERO, Y ESTOY ORGULLOSA DE TI, jajaja ESTOY LOCA YA SE pero de verdad, me siento feliz, van sólo 6 días y ya me siento del club!

Pero estaba haciendo caras de ya no puedo, ya no puedo, pero yo misma decía neeee sigue sigue sigue, una lucha interna, ya saben la de siempre, la del chovi complejo, la autocomplacencia.... pero bueno, sentía la espalda chida, piernas chidas, respiración chida, cansancio... fue cuando me di cuenta que no estaba cansada, era nomas mi mente que decia ya parale... ya con eso.... Fue cuando más coraje me dió, porque así es cuando uno esta a dieta, con eso mero es suficiente se dice uno y se engaña, pero no das el extra más que puedes hacer, nos conformamos y somos mediocres, entonces me puse más y más en chinga, duro duro Celeste duro! Dalo todo!

En la bici fue todo distinto, porque esta rete fuerte la mugre, me la programan para que sufran mis muslos, y la neta me dije, Celeste, pujele pero no se baje, pues eso mero hice, le di hasta que de plano estaba apretando los dientes y yo misma retandome... No es la gran cosa, pero para mi es maravilloso hacer esto. Había gente a mi alrededor que sus relojes marcaban más de 1 hora en el mismo aparato y en la máxima velocidad, y yo ahi sudando la gota gorda, pero no me importo!

Para cuando termine el cardio me di cuenta que no hubo clase de salsa-aerobics, pues se llevaron el equipo de audio.. bueno la hermana de he-man, me vio y me dijo, hoy no hay baile, pero vamos a los aparatos para que te ejercites, me dijo bien eh, buen cardio.. osease que me estaba vigilando... mendiga!Bueno pues me puso hacer abdominales, y saben que! DUELE DE A MADRES!!!!!! pero si con eso deja de cerrar el ojo mi ombligo, pues no me queda de otra, es la cosa más horrible del mundo, había hecho abdominales muchas veces, pero creo que me hacía wey más bien estoy segura, porque esta vez "Ardió RICO", en fin, con ello me siento bien, me siento feliz, y van a decir que chillona, pero cuando terminé eran las 8 y cacho, y me fui a bañar en las mismas instalaciones del gimnasio, rete rico, la neta, pero me dio tanto sentimiento, que lloré de pura felicidad, de verdad, no sé porqué, serán las hormonas o lo que sea pero me siento una triunfadora, no sé ustedes, pero no me hacía falta nada, más que hecharle ganas y moverme, dejar de confiar en mi poder de auto control con los alimentos, dejar de hacerme maje con dietas y dietas sin hacer ejercicio, como dice Liliana, es la base de todo, entonces que hace falta!!!! Les juro que tendrán la mejor de las recompensas, y de algo estoy segura, esta es la tercera desición mejor tomada en mi vida, primero dejar de Fumar, dejar de comer porquerías, y ahora hacer ejercicio conscientemente!!

Y claro haberme casado contigo Oli!!!

Y bueno me despido porque cocino lo que comeremos mañana! feliz san lunes!!!

PD. FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIANA G TE QUIERO UN CH!!! DIOS TE BENDIGA!

Comentarios

  1. No sabes como te admiro, leerte me inspira y me recuerda que estoy en el mismo camino, he bajado en este año 45 kilos, pero aun me faltan muuuuuchos más. Abrazos y no desistas, no estas sola en esta lucha.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste buen dia! Oye que padre que le hayas echado muchas ganas al gym,no manches se siente rete horrible estar haciendo ejercicio y que llegue el momento en que no puedes mas,jajaja,pero me encanta tu manera de echarte porras,sabes me inspiras,apenas tambien opte por hacer zumba y me es rete cansado,pero me acuerdo de ti y mi energia va pa arriba,cuidate mucho y siguele echando ganas y que Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,

    estoy muy feliz por ti. En realidad hacer ejercicio debería ser como comer o dormir. Qué bueno que te encontraste una entrenadora que te pone atención y te cuida. Pienso en las miles de ventajas que tendrás ahora que haces ejercicio, pero tu misma lo verás.

    Miles de besos y echale muchas ganas.

    Tu Fan Irene

    ResponderEliminar
  4. Hola .. .sabes te leo y me reflejo en ti, tantas dietas, tantos kilos bajados y recuperados por no saber controlar, tanta piel dormida por no ejercitarme.
    Yo no estoy haciendo una dieta en si, pero cuido lo que como, y desde hace casi 1 mes estoy haciendo ejercicio empece solo haciendo bicicleta 5 a 6 km diarios osea ni 15 min y unas 2 series de 10 de twister y con eso me sentia realizada, pero nooooo, decidi que es tiempo de que yo misma me procure mas y ahora estoy haciendo casi dos horas de ejercicio en casa, desgraciadamente no tengo el tiempo ni el dinero para ir al gym, pero en casa me he creado mi propia rutina, hago zumba apoyada en unos videos, media horita de zumba 40 min de bici ya hago casi 13 km y le puse mas resistencia a la bici, y hago de 50 a 60 abdominales , ademas de twister 120 repeticiones y 90 de un aparatito para fortalecer el busto y brazos y no sabes como ah cambiado esto mi vida, me siento mas femenina, mas linda, aunque a veces me entra la inseguridad y le pregunto ami maridin que si le gusto o que si me veo bien pero poco a poco se que voy a lograrlo y estar en un peso adecuado y en el cual este con salud y en perfecto estado para lograr mi sueño, disculpa todoeste choro pero necesitaba platicartelo.
    Vas muy bien y estoy segura que seguiras asi.
    Te deseo lo mejor de lo mejor .
    y a hecharle ganas .

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Como dice Marilú me reflejo en ti.
    Me gusta mucho la entrda, y todo es cierto.
    La base es hacer ejercicio y luego mas adelante ya vendran las dietas.
    Pero dieta solo no sirve de nada.
    Bueno te admiro y aspiro a poder hacer algun dia lo mismo que tu.
    Yo tambien hago 'mi ejercicio diario' pero es lo mismo que anda.
    Veras soy estudiante y tengo que ir cada dia 4 veces al dia andando hasta el instituto, no es un gran recorrido, pero de algo sirvbe.
    Bueno que sepas que te apoyo y que espero la entrada en tu blog con el titulo de : consegui mi sueño, aprimarme!
    En serio que lo espero
    bueno aconssejame todo lo que puedas porque soy hasta tu fan ;)
    pasate por mi blog
    http://loqueiiopienso.blogspot.com

    adios

    ;martaa*

    ResponderEliminar
  6. Ay comadre vengo y te leo y me da verguenza no hacer nada por mi, bueno si me cuido en mi alimentación, pero mi cuerpo esta adormecido desde hace unos dos años, haber si un dia de estos lo despierto. Me encanta leerte y ver que vas muy bien. :D Y bueno siguele echando ganas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te esta gustando tanto!
    Yo tambien estoy reconciliandome con el ejercicio aunque recien estoy empezando. Espero ir agarrandole cada dia mas el gusto.

    Sigue asi que nos inspiras a todos!!!

    Un beso desde Lima!

    ResponderEliminar
  8. Pues felicidades. Es bueno eso que dices, pero pues aunque uno a veces le hace al intelectual o al artista, tambien debe haber gusto de sser mejor y de conservarse fisicamente, yo siempre he procurado caminar, jugar al futbol hacer ejercicio, y no necesite de aplausos o de publico, o querer lucir bien bueno. La verdad si es una verguenza que nunca hayas hecho ejercicio. En fin, que bueno que cambiaste!

    ResponderEliminar
  9. Hola celeste, fijate que también ando en eso de los gimnasios, y si te da un buen de pena entrar, pero pasando eso ya es más facil, y si esta por tu casa peorrr, toda la colonia esta ahi jajajaja.

    De todos modos hay que seguir echandole ganitas, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Hola ¡¡he descubierto tu blog y me encanta ¡¡Yo abrí el mio con el mismo fin la semana pasada y estoy feliz porque estoy consiguiendo logros,cuándo tenga un bajon pasaré a leerte porque animas mucho ¡¡

    Un beso ¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas