AAAAAAUUUUUUCCCCHHHHHHHH!!!!

Lo que menos me gusta de mi cuerpo son mis brazos! Pero ayer de verdad que sufrí, que dolor dios mío! que dolor!! Ayer de verdad iba con muy pocas ganas de hacer algo, ya para las 6pm estaba bien cansada, a parte que mi cabeza esta ahorita en otra cosa, una preocupación de esas que a veces no te dejan dormir.. Finalmenteme anime, como siempre, si la pienso luego no voy, todo es sacrificio, llegar tarde a casa, venir cargada ahora de una mochila más a parte de la de los toppers, pero bueno.. Llegue al gym, y ahí estaba la hermana de He-Man, le dije empiezo con cardio, bueno me cambie, me estiré, pero cual cardio, morí en menos de 40 minutos estaba exhausta, bien muerta, pensaba si cuando miré el reloj son las 7 me largo! la He-man entra a clase de spinning, diosito ya me tocaba irme temprano, cuando mire el reloj en la pared eran justo las 6:41pm ... ni modo Diosito no quería que me fuera, me paré frente a ella, y le dije estoy lista, bueno pues vamos por tu hoja de entrenamiento, tenemos que bajar tu espalda, tus brazos, tu panza y las piernas.... GRACIAS PENSABA...

Pero empecemos con brazo. Bueno es lo que más odio de mi, pues a darle... aqui la serie de ejercicio que hice, y ahorita que son las 10:50 am, muero de dolor!!! jajajajajaja 31 años de no ejercitar mis brazos de atole, me tenía que doler no???

S: Series R: Repeticiones!!! Me duele todo pero estoy muy feliz!! Mitad de semana cuasi quincena, que más puedo pedir!! y a las 7:00pm me voy al GYM!

Comentarios

  1. Hola!!! soy ERANDI de Colima, hace algún tiempo que sigo tu blogg y sabes... me identifico mucho contigo.. me has ayudado en muchas ocaciones en las que me siento triste o deprimida. Los ánimos y las porras me llegan hasta acá. Déjame decirte que te ves hermosa... y sé que no es noticia nueva!! jajaja!!! tu lucha ha rendido frutos.. felicidades y te admiro por tu fuerza. FELICIDADES también por tus logros profesionales que bien merecidos los tienes. Es dificil concentrarse cuando estás pensado todo el tiempo en lo que no debes comer!!! jajaja yo también he sido acompañada por la gordura toda mi vida!!! gracias por compartir tus experiencias y sobre todo tu entrega y corazón por cambiar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....