1er mes en el Gimnasio!

Hoy solo les puedo decir, que ya prueba superada, por más hueva que tenga o chamba, no dejo de ir al gimnasio, 1 hora como mínimo por día, y me siento mal cuando de plano voy un rato, y no las 2 horas que regularmente hago, siento compromiso, no sé como explicarlo, a veces tengo la plena seguridad que me iré a casa temprano, que prefiero irme que subir a sudar el jamón, pero finalmente por más cansada o fastidiada que me encuentre voy directamente al gimnasio, con mala cara subo las escaleras pero en cuanto veo a la gente me siento muy feliz.
Esta semana tendré el reto de que cambia el clima, seguramente estaré pensando en tomar una taza de café y una rebanada de pan, viendo una buena película, pero neeeeel, a veces siento que desperdicio el tiempo en otras cosas que no valen la pena, y que ahora lo invierto en mi, en mi salud y en mi bienestar.
Lo que me falta, es fuerza de voluntad para controlar lo que como, todavía me mente piensa 2 horas de ejercicio, valen la pena si puedo comerme tacos el fin de semana, y la neta sigo con sobre peso como para andar pensando en complacencias baratas, no las merezco.

Así que he decidido esta semana llamarla, la semana del pescado, cocinarlo de todas las maneras posibles, en pico de gallo, al vápor, emparedado de atún en pan de centeno, hasta quiero comprar para hacer sushi, sé por un buen amigo que no es complicado hacerlo, y es rápido, barato y lo puedo comer entre mis clases. Pero no me deprimiré si no controlo mi boca, tengo que seguir y seguir en el gim, brincar, trotar, hacer pesas ligeras y de todo!! ahora sí como decía la Chantal Anderé: MÚSCULO MÚSCULO PURO MÚSCULO!!!

Comentarios

  1. Celeste estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya!! solo tienes que mirar una entrada de hace pocos días en mi blog, que tambien comentaba que me sentia genial al ir cada dia al gimnasio a liberar toxinas y quemar calorias y el dia que no iba me sentia plasta, vaga, torpe, pesada... ADOREMOS AL GYM!!! jajajaja
    un besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. nombre, nada complicado el sushi, y muy bueno por la aportación calorica, según los ingredientes que les pongas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Celeste muchas felicidades por no tirar la toalla a la mitad del camino.... estoy leyendo poco a poco tu blog. al igual que tu tambien estoy en el proceso de bajar de peso. tambien inicio con 111 kg.. embarazada llegue a 118.5 luego quede en los 111kg. ahorita estoy en los 93. mi peso ideal es unos 70 kg. espero tener la fuerza para llegar a mi meta.....
    Perdon me podrias decir cuanto pesas ahorita??? no e visto que publicaras tu peso.. aun no termino de leer todo. voy por espacios.
    Felicidades, te ves super bien, mas joven, mas fresca.

    ResponderEliminar
  4. Sorry apenas estoy entendiendo el blog. espero que te llegue mi comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....