WOW: ya lo sabía pero no quería reconocerlo!

Si nomas es que uno haga las cosas bien, eso es todo, ya lo sabemos, pero nos da hueva reconocerlo, sabemos que si lo hacemos perfecto saldrán las cosas perfecto, como quien dice que nos dejemos de hacernos pende... nosotros mismos, hoy me siento completamente diferente, es como si atrás estuviera una silueta de hace una semana y hoy otra, de verdad me siento diferente, no es para que ya diga uuuuy que flaca estoy, jajajaja claro que no, sé perfectamente lo que peso y lo que me falta, pero esta semana que ha sido de total concentración a decir no, a decir no tengo hambre, a decir es suficiente con lo que me toca, a no extrañar la carne ni el pollo ni el pescado ni nada, y sentirme ajena a cualquier sentimiento de ansiedad.

Ya empece a notar los resultados de mi esfuerzo, no lo voy a dejar, y no voy a desistir, los fines de semana son de lo peor, pero estaré tranquila, hoy me puse un pantalón que hace muuuucho no me ponía, y ayer que fui a una expo me arregle y me sentía bordada a mano.

Que te cuesta Celestina!!! todos sabemos que necesitamos hacer para bajar de peso pero nos hacemos wey, pende...., nos agarra la hueva y etc etc etc.

El lunes veo a mi queridisima Liliana, y sé que dará brincos de alegría porque lo sé y porque así será, por lo pronto le deseo que pase un excelente cumpleaños, y que sé que no necesito decirle hoy especialmente porque todos los días le deseo que siempre sea feliz, que tenga miles de bendiciones y que siempre estaré agradecida de haberla encontrado en mi vida.

Yo me quedo recontra feliz de sentirme ligera, y de verme en el espejo y sentirme un poco menos chovi, pero mucho más convencida de que esto es lo correcto! que voy bien, que nomas era de que saliera del bache, que soy hermosa, que soy una chingona, y que si puedo y voy a lograrlo, y precisamente ayer cuando mejor me sentía, mi esposo al fin me dijo, sinceramente jajaja porque es de pocas palabras eeee te ves super bien!!! y con eso me despido.

Feliz fin de semana!!
YO PUEDO BAJAR DE PESO!

Comentarios

  1. neta tuvo razon tu esposo,en serio que si
    Oye aun no se cual es el restaurante que me dijiste, el del platillo vlador y esas cosas
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!!!!!! Sos toda una inspiracion y me enactaria podr contar con tu ayuda...sobre todo en esos momentos en los que te invaden las ganas de comer algo...en qu piensas?? por favor pasa por mi pagina...me nenactaria estar en contacto contigo...y desde ya te pido permiso para copiar y pegar algo que dijiste hace mucho tiempo...lo pondre entre comillas y dire que fuiste tu la que lo hizo...si quieres pasa por mi BLOG y lo veras...TE FELICITO CHICA!! Y ahora a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. woww....hace 2hs que estoy con tu blog...esta realmente muy bueno!!!!!!!!!! Me voy porq sino no duermo nada...
    byeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....