YEA YEA OH OH!!!!

Lo logré! baje 2 kilos de peso y 2 kilos y cacho de grasa!!!!!!!! yea yea!!! Sí se pudo! Sí se pudo!!! Onta la queja!!! pues no hay!!! si ya sabia que era una chingonada!!!! y ahora más que nunca apretarme las tuercas que voy por otros 2 más!!!,Ah Diosito! que el tiempo pase rápido, rápido, porque voy por todo, no por más, sino por todo!!

Ayer ya quería que se terminara la clase, para irme corriendo con Liliana, cuando al fin llegue, me dijo yo también quiero gritar y levantar los brazos cuando te peses... que nervio! pues total, ahí están los resultados irrefutables!!! Y ayer mismo, empecé mi nueva dieta, debo confesar que a veces decía un pecadillo antes de empezar, pero nel, ahora más que nunca voy a seguir, porque ya agarré vuelito! siento como si hubiera tenido que subir una montaña bien alta, bien vertical, llena de obstáculos, y que me regrese varias veces porque pensaba que era demasiado la chinga, pero ahora que estoy arriba, como que me cae el veinte, que lo que sufrí valió la pena, estoy completamente convencida de que ahora si no tengo quien me pare, primero Dios, mi esposo, mi familia, Liliana y mi vida completa esta conmigo, y voy a lograr todos mis objetivos, el primero y el más importante estar en mi peso ideal, sin tapujos, ni ataduras, ni pretextos, ni complicaciones, ni reproches, como soldadito para adelante.
Y la neta del planeta, seguiré diciendo y repitiendo, que estoy bajando de peso, que puedo hacer una dieta, que no necesito de comer en exceso, que aunque ahora tenga una dieta libre de cantidades voy a limitarme, y voy a disfrutar este proceso, porque voy de gane, voy a ganar y voy a seguir.

Desde hace unos 4 días yo sabía que ya había ganado, y en vez de dejar la dieta, portarme mal, dejar las cosas a media, pensé ya sufrí 4 días voy a la mitad, o lo dejo o le sigo, pues mejor seguir no creen?? además quien se va a ver recontra buena en diciembre yooo mera!! ya no quiero verme como si trajera miles de abrigos sobre mi, cuando es solo una simple chamarra pero lo chovi de mi cuerpo hace parecer otra cosa, en verdad quiero poderme empalmar ropa por el frío y no verme más chovi, sino todo lo contrario.

Además tengo que confesar algo... este año nuevo Oliver y yo iremos a México, a pasar los festejos con su familia... a la cual no veo desde el día que me case.... pueden creerlo!! Bueno imaginense la sorpresa!!!, Oliver si ha visitado a su family pero por angas o mangas yo no he ido, entonces la neta muero de ganas de ir!!!! Aunque nos estimamos mucho, hablamos por teléfono y estamos pendientes de mis cuñados, sobrinos y mi suegra y ellos de nosotros, el día de la boda si se han de haber llevado un chasco no?? Han de ver pensado... pobre de mi'jo onde vino a caer! jajajajaja
Mi suegra era atleta, le gusta correr, pero correr en serio, es muy delgada, uno de mis cuñados es alto alto y flaco flaco marcado, el otro es soldado entonces esta rete corrioso! y mi cuñada esta súper exquisita... entonces imaginense, al ver a mi family y sobre todo a mi.. que oso!!! Como una vez le dijeron a Oliver... se ve que tu mujer es de buen diente.... QUE OSO! QUE VERGÜENZA!!! pero eso en el pasado esta, porque esta es una nueva y reluciente Celestina, que ha surgido de las profundidades de la mente chovi que tenía, y que va a sentirse cada vez mejor!! Yo sé que puedo y voy a lograrlo, así que esta semana concentrada estoy, convencida estoy, lista y preparada estoy, entonces solo falta que pasen los días, para que el próximo Lunes consiga tener otro logro, además se sienten los cambios tan rápido, y los veo además en mi cuerpo, que estoy por demás emocionada y con el entusiasmo que me hacia falta... Así que ahí voy derecho y directo contra la adicción a la comida, por lo pronto, me siento arriba de una nube bien a gusto y tranquila.

Gracias por creer en mi, seguiré con mi blog, porque lo voy y lo estoy logrando, Diario de una Obesa en Monterrey sigue y seguirá bajando de peso!!!!

Comentarios

  1. Excelente!!!

    Me da tanto gusto por ti amiga!!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me da muchisimo gusto celeste!!! yo te escribi antier.... y como te decia, tu has demostrado que puedes... y ai estan las pruebas... sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. ESA ES MI VIEJA!!!!!! AAAA NO VERDAD?? EJEM... EJEM... SALUDOS AL OLIVER...
    COMPADRE NO SE ENOJE QUE ESTOY RELEJOS!!!

    MORRA LOCA, QUE BUENO QUE YA ENTRO A LAS RIENDAS, QUE LE PARECE 2 KILOS MENOS

    ERES UNA CHINGONADA

    YA VEN A VERACRUZ!!! PORQUE TE HACES DEL ROGAR!!!

    SALUDOS
    CON AFECTO ARRIMON Y AGASAJO " DE AMIWIS " COMO DICES TU JAJAJAJAJA

    EL JUANCHO
    PD. OLIVER FELICIDADES POR TU MUJER QUE ES UN EJEMPLO PA TODOS NOSOTROS LOS GORDIBUENOS!

    ResponderEliminar
  4. Ajuaaa!!! Felicidades Celeste yo al pendiente de ver como te fue con Liliana =) nunca te había dejado comentario pero tengo tiempo leyendote, soy amiga de Areli y yo te leo desde que salió el reportaje en el periódico así que mil Felicidades!! prometo que en la próxima reunión que tengan trataré de ir.. =D

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!

    VAYA QUE ES UN GRAN LOGRO BAJAR 2 KILOS MAS Q NADA POR MEDIO DE DIETA, ES UNA BUENA MANERA, SIN ESOS EXCESOS QUE MUCH@S SOLEMOS RECURRIR....

    TAKE CARE EVER***

    ResponderEliminar
  6. TE FELICITO...!!!!!! Y NI SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR QUE SOS UNO DE MIS MOTORCITOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR DE DIETA!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades por tus logros... te sigo para inspirarme!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Increible la vd, eres toda una inspiracion!!
    muchos animos y a seguirle!

    saludos

    ResponderEliminar
  9. chido celeste, sigue sigue no pares, digamos que ya estás del otro laadoooooooo.....


    mucha suerte con tu dieta y no pierdas el ánimo

    alejandra (recuerda que un ojo te observa)

    ResponderEliminar
  10. Ammm... me vi reflejada... mi futura suegris toooooooooodas las tardes va al gym y esta super conservada, mi cuñis es maestra de ballet... y yo? una super chovi :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS