4 días y contanto, 98% perfecto


Hoy jueves sigo sobre viviendo a la crisis emocional y existencial con referencia a mi eterno enamorado, y quiero decirles que he luchado contra mi, en un grado que si fuera dos ya me hubiera agarrado a trancazos, así que esta mañana me levante, y me dije, Celeste, tu puedes! empecé a sentirme menos pesada, y creo que he bajado, pero no quiero predisponerme a algo que a lo mejor no pasa y no quiero ponerme triste ni deprimirme.

Llevo 4 días casi perfectos, porque ayer se me atravesaron unos cacahuates.... no resistí claro que después me sentí muy mal, y luego luego me arrepentí, pero como me decía una amiga, es energía jajajaja bueno espero que no pase a mayores, por lo pronto, sigo con mi comida en mi topper listo para el medio día, tengo algo de temor porque hoy al igual que ayer tengo los tiempos corridos y no sé si pueda comer a mis horas, y necesite comprar algo rápido pero no muy dañino, y la neta no quisiera.
Hoy traje pescado con verduras y ya es todo, hace un momento termine de comer mi cóctel de frutas, y ya es todo, jajajajajaja bueno es que así lo siento, pero tengo que aguantarme, pensar en cosas que no sean hambre, comida ni snacks de la cafetería, además hoy tengo que terminar de montar una exposición, y tengo que irme a una junta, y mis clases y la inaguración de la expo de hoy, etc etc, etc, así que me calmo y una cosa a la vez, sino alcanzo a comer a tiempo o ni siquiera tengo chance de ir a calentar mi comida, veré la manera de calmarme, nadie se muere por comer tarde o hasta que este en casa.

Además tengo muuuuuchas reservas en mi panza como para morir de inanición!!!! Así que anímo!!! El sábado que vaya a pesarme sé que estaré mucho mejor que hace una semana, y también se que el sacrificio y el esfuerzo habrá válido la pena, Diosito no me abandones en esto, porque quiero ya estar libre de esta adicción a la comida, en verdad que difícil es ser tragón...




Feliz Jueves




Pd. saludos a juany, a areli, al jacob hasta cánada y a todos que siempre están conmigo en esto. Los quiero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....