Todo bajo control. Soy una persona Delgada

Hoy Domingo 2 de agosto, me he levantado con muchas ganas de salir de este pozo, y que definitivamente pueda vivir sin preocuparme por la comida, por su existencia y por la adicción a ella. El viernes pasado que vi a Liliana no quice ver la bascula, le dije, no me quiero pesar, me dijo no veas, pero subete... y eso hice, después de ese día en mi mente se sembró la despedida, esa que todos hacemos cuando vamos a empezar una dieta, y hoy domingo a esta hora, sigo sin empezar la dieta, pensando en mi última rayita de vida, lo cual no me molesta ni me preocupa, porque empecé el día con una organización y unas ganas maravillosas de hacerme la semana mucho más sencilla.

Y tengo que convencerme de que tengo fuerzas, ánimos, disciplina, fortaleza y ganas de dejar de ser chovi para ser una persona delgada. Liliana me cae super bien, y la aprecio mucho, pero como me encantaría no tener que visitarla tan seguido jajajaja, y también no tener que hacer tooodo este merequetengue de mis toppers y vivir libremente, pero para ello, necesito hacer un sacrificio más uno último y el más importante, por el resto del año Celeste tendrá que cerrar el pico, sin importar el evento, mi cumpleaños o navidades pero tengo que terminar este proceso tan pero tan largo y fastidioso, para que en el 2010 sea totalmente diferente, y este totalmente curada de la adicción a la comida.

Mañana Lunes empiezo mi rutina, esa que me quejo al final de cada semestre, pero que ahora es mi último santito al que me pesco. Desde esta mañana, organice todas mis comidas, y las de Oliver, cocine toda la mañana para no tener pretextos ni excusas en romper la dieta, además de que deje tooooda la ropa lista y planchadita para tener ganas de estar siempre pero siempre arreglada, orden ante todo, así me dan más ganas de hacer dieta, siempre y cuando me organice y deje todo listo, es cuando más ganas le doy a este proceso, así que no tengo ningun pretexto para salirme del huacal.He cocinado de todo, pescado, carne, verduras, chuletas, pollo, hice un enorme cóctel de frutas, que por hambre no me voy a quejar, compre manzanas, peras, y he tenido que pensar en todas las posibilidades de fallas durante los eventos de la semana, que ante ellos, debo de resistir, porque soy valiente, porque no me voy a morir sino me como un taco, una nieve y me tomo una cheve, quien se ha muerto por dejar de comer o beber antojos, creo que nadie.

Durante esta semana debo estar concentrada en una sola cosa, volver al ritmo aquel de bajar y bajar de peso, y terminar esto en un dos por tres, tanta gente que baja 20 kilos en menos de 3 meses y yo no he podido, así que me he retado, Celeste tienes que poder, no te desanimes, no te deprimas... así que al Carajo las malas amistades, el calor, la depresión, los malos pensamiento, y la flojera, que es como una sangüijela que esta adherida a la obesidadTengo que mejorar mi espalda y para eso tengo que regresar al ejercicio, a bajar de peso, a sentirme bien, a comer saludable, a dejar los vicios y sobre todo a quererme más, quiero volver a sentir la emoción de comprarme algo con un gusto enorme de lucirlo sin temor a enseñar la panza, así que ahora sí, todo bajo control, porque soy una persona delgada en proceso de rehabilitación. Sin metas ni tiempos, esto es contra mi misma, y sé que voy a poder y me lo voy a demostrar, así que todos los post anteriores a este, que sean de flojera, de excusas por romper la dieta, de alti bajos, y de depresiones, no se repetiran, sino, dejo mi amado blog pa siempre! Así que tengo que lograrlo a como de lugar!

Feliz inicio de Semana
P.D. FELIZ CUMPLEAÑOS A LEONARDO, AMIWI TQM!!!

Comentarios

  1. hola celeste esta es la primera ves que esntro a tu blog y todo fue por andar buscando un traje de baño para "gorditas" ja,ja.
    hoy al leerte senti que me leia tal cual con todos estos altibajos para salir de este estado, con estos auto tropiezos y autosabotajes buscando mil y un escusas para darte permiso de un poquito mas, pero el leerte tan decidida y determinada me haces saver que alguien esta por alla pensando en que si se puede y luchando por que todo sea mejor dejame decirte que apartir de hoy tienes un corazon que peleara con tigo todos los dias y se unira a tu lucha.
    mi nombre es raquel y hoy dia estoy a 17 kg. de ser completamente yo te entiendo y te felicito ademas de admirarte y te deseo que sigas adelante y me agrego a tu batalla espero poder estar en contacto contigo, gracias por contagiarme de tu animo hoy me hacia mucha falta un beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Aush! qué chido jajaja ahora yo quisiera tener esas ganas de cocinar y esos tuppers tan ordenados! así sí dan ganas de seguirle =P

    Qué chido que encontraste los ánimos que te faltaban, y a seguirle!

    Saluditos
    Leo =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....