Chinguesú maye a los pinchs antojos y tentaciones del demonio!

Yo tengo que poder, tengo que lograrlo, así que chingesú madre a los pinches antojos y tentaciones del demonio, quien es la chingona en esto de la bajada de peso! YO MERA!, quien se esta poniendo bien buena! YO MERA! a quien se le van a caer los pantalones, las faldas y ya no será talla 36 jamás en la vida! a quien ya no le dará pena enseñar las piernas, los brazos, YO MERA!!! YO MERA ESTARÉ BIEN FLACA! ESTOY BIEN FLACA! Y CADA VEZ MÁS BUENA!!

Ya basta!! ya he comido de todo y demasiado de todo, como para seguir llorandole a la comida como si fuera un pariente fallecido, no es para tanto, no vale la pena, soy más fuerte que la tentación, el hambre esta en mi mente, porque es suficiente lo que como, es sano, es delicioso y me encanta, no necesito de grasa, antojos, manteca para ser feliz, me tengo yo, y solo yo puedo controlarlo.

Si mi mano no lo toma, mi boca no lo comerá, si mi mano no lo alcanza, mis dientes no lo tragaran, entonces mano, boca y mente deben estar en paz. Sí Mi querida Liliana se siente frustrada yo me siento decepcionada de mi, esta súper mal que gaste, compre, cocine, coma y me haga wey o lo haga sin ganas o piense negativo, y me sienta mal.

Yo puedo lograr este objetivo, que me lo impide, NADA! solo mi mente, mi mente de obesa, y mis fracasos, nada más, tengo todo para lograrlo y no puedo, o no quiero. PERO TENGO QUE LOGRARLO! desde ayer no pienso en nada, en nada que no sea portarme excelentemente bien, nada se me antoja, me lo repito, no lo necesito, no lo quiero, no lo deseo, ya te comí muchas veces, malditas tentaciones, no están en mi mente, y mira lo que han hecho de mi cuerpo, estrías, celulitis, lonjas y un sentimiento de ansiedad terrible, esto es lo que ha hecho la adicción a la comida, yo puedo lograrlo, y lo lograré, que más da! que pierdo??? nada, al contrario!

Me da vergüenza conmigo ver que no lo he logrado, así que una vez más Celeste sale con todas sus fuerzas, me voy a dejar de lamentaciones, de intentos pedorros, de pláticas y post mediocres, aquí necesitamos resultados papá!!! jajaja NO QUIERO COMER ESO, MUCHAS GRACIAS, NO ME GUSTA, A TODOS Y EN TODAS PARTES REPETIRÉ, NO GRACIAS!

Resultados que voy a ver que voy a tener, que chinguesú maye todas las fiestas, los cumples, las cenas, yo puedo más que eso, porque quiero vivir bien, porque quiero cambiar, porque puedo ser diferente, porque me lo debo, me debo toda una vida de complejos, de ansiedades, de tristezas, de rechazos, de reproches, me debo una vida llena de felicidad, de libertad, de coqueteo, de sentirme a gusto, de sentirme libre de la adicción!! Iré a todas partes, saldré y me divertiré sin necesidad de caer, porque no caeré, porque caer es de cobardes y quiero levantarme, ya me caí muchas veces que debo aprender andar sin tropiezos!

Me lo debo y me lo voy a cumplir, estoy comiendo con un tremendo gusto mi comida, y me quiero ver sin panza, sin celulitis, quiero que mi esposo se sienta más feliz de haberme tomado como su esposa, que mi familia se sienta orgullosa de que logré terminar con un karma desde la infancia, y me voy a regalar una constancia y disciplina que necesito para siempre, y quiero aprender, y voy aprender que la comida no es mi enemiga, sino que yo misma lo he construido así, que un bocado es suficiente y que mi vida no circula alrededor de los alimentos. Amo mi profesión, amo a mi familia, amo a mis amigos, y amo a este blog, que con tanto amor, no tengo porque seguir eternamente enamorada y obsesionada con la comida que me engorda y no me nutre.

Aqui y ahora, en este momento, y a partir de ya, se acabaron las contemplaciones, la cobardía y la poca constancia que se pueda tener ante este proceso, no bajo los brazos, no agacho la cabeza, tengo que salir y voy a salir de esto, porque me lo debo solamente a mi primero a mi, y Celeste osea yo mera le dice adiós a lo que le engorde y no necesite!!!!

Me quiero muchisisisisisisisisisisimo! y soy una persona bella, hermosa y delgada, así que adiós lonjas que las voy aniquilar más pronto de lo que canta un gallo! Ejercicio, buena alimentación, pero sobre todo ACTITUD!!!!

Comentarios

  1. Eso es todo, nada de mediocridades, tu has demostrado muchas veces que puedes asi que una vez mas a sacar la casta,
    felicidades por tu actitud, hoy me has dado un empujon a mi tambien.
    hay un dicho que dice:
    "avanzar cuesta trabajo, estancarse es mas comodo, renunciar no exige ningun esfuerzo"
    y tu nunca has renunciado.
    animo
    tu lo lograras.

    ResponderEliminar
  2. animo celeste!!!! desde hace tiempo te leo y muy poco te escribo... tu sabes que puedes.. si has podido todo este tiempo que no te gane la weba ni la asiedad... ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy clau... que chingoneria de vieja eres... tomar esa decision o mas bien reafirmarla convincentemente para y por ti es lo mejor que puedes o podemos hacer.. las tentaciones y esas cosas que sabes nos hacen mal siempre estaran y ok es valido pecar un dia o una comida.. pero asi como nos juramos y perjuramos que no afectara en el proceso, que nomas es una vez,, que sera la ultima y mañana si sigo al pie de la letra y todas otras tantas "excusas" que nuestra mente "Gorda Adicta tiene" asi con esa mismo engaño anosotros mismos hay que hacer lo contrario... decirnos y repetirnos nomas esta vez ni maiz... perdi tanto siguiendo al pie de la letra que no por este antojo voy a estropear lo que llevo.
    que se es valido tener un antojo.. pero en mi caso un antojo lleva a otro y si me permito hoy y no me afecta ps tmb mañana y pasado y asi empieza uno a engancharse en la mediocridad...
    me da gusto que te limites tu misma que reconozcas tus fallas y sobre todo que tengas la conviccion de seguir adelante... esto aun no se acaba y como me dicen ami ... todos esos kilos no los kieras bajar en un mes ps nolos subiste en un mes.... en vdd creo certeramente que los milagros para adelgazar no existen.... Existe y garantiza tu control de peso la discplina de saber comer y agregar a tu vida diaria el abito de ejercitarte de la mejor manera que se te acomode...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....