YA ES VIERNES Y VOY POR MÁS, MEJOR DICHO POR MENOS!

HOY ES VIERNES!!!!!!! Y ME SIENTO CON MAMBO!
Simplemente me siento muy contenta, todas las mañanas me siento diferente, de hecho desde en la noche me veo distinta, cuando uno es chovi sabe que en las mañanas uno se ve ligeramente más delgado, sabes, que si en la noche te pones un pantalón recién lavado te quedara apretado pero que si lo usas temprano y en ayunas aguanta la llanta jajajaja, bueno de noche, de día, mañana y tarde me siento distinta. Sé que no estoy flaca, me falta un chingo para eso pero me siento super ligera y libre!

Así que espero que ya sea Lunes, porque quiero ver a Liliana! espero ver otros 2 kilos menos, sería fantástico, y quiero ir cada vez por menos y menos kilos, para cada vez sentirme mejor. Y quiero aprovechar para decirles que me siento muy motivada también porque estoy siendo apoyada por ustedes y eso me da ánimos para seguir!!! Además estoy comiendo super rico, carnita, botanita saludable, verduritas, y bien rico, no se me antoja pan, pastelillos ni nada, estoy bien y haciendo las cosas mejor, porque quiero seguir bajando de peso a la velocidad que mi cuerpo y mi sacrificio me lo permita! si le hecho ganas, si le doy duro, si hago ejercicio, estaré cada vez más cerca de mi meta, si me hago wey, si peco, si como antojos, si no camino, estaré en el hoyo otra vez, Y YA BASTA DE PRETEXTOS Y DE HUEVAS!

Cada vez agarro más resistencia a las tentaciones, a los antojos, y a el hambre de cosas que no me sirven, ahorita estoy día a día, comida a comida, poco a poco, yo creo que voy en buen camino, yo creo que voy en chinga pa`bajo! Al infinito y más allá!! jajaja, hoy que es viernes, es la inauguración del Festival Internacional de Cine, y ire con Oliver, vamos ir acompañar a mi viejo amiwi Juan Manuel, a parte de que hay muuuuuchas cosas que ver, y están participando alumnos y exalumnos de mi facultad, así que estaré super entretenida, y relajada!!!!
Habrá cine para toda la semana, y muchas fiestas del festival, para ver amiwis, para cotorrear con los colegas jajaja y sobre todo para arreglarme y verme deslumbrante! nada de alcohol ni de botana, solo cotorreo! porque voy por todo y por más!

Pero bueno dentro de todo lo que me han escrito, una lectora de España me pregunta que es "DISQUE" y honestamente como le explico.. es como un modismo de según parece no?? o algo que dices y no lo vas hacer... oh que alguien me ayude!! jajajaja seguiré intentando explicarme, pero pediré consejo a un tipo que sale en la tele que tiene una sección " en la punta de la lengua " para poder ayudarle con esta duda, porque a veces se me olvida que me leen de muchas partes y que uno no se explica! Por lo demás estoy tranquila, ya ni el trabajo me mortifica, al diablo con el diablo, primero lo primero, salud, amor, y bienestar, voy a seguir con esto, que me cuesta? naita, además ahora que lo repito y me lo digo, no solo me lo estoy creyendo sino que esta resultando, de verdad estoy bajando de peso, y lo único que ha cambiado es la actitud, ando super positiva, contenta, y aunque haya broncas lo que me tiene contenta es verme y ponerme ropa, y sentirme distinta, ya no saco del closet muuuuchas cosas por la mañana, solo tomo un pantalón y una blusa y listo, ya lo demás no importa, porque me siento super segura de mi misma, y realmente doy gracias a Dios por estar a mi lado en tooooodo momento.

Que tengan un excelente fin de semana, no caigan que no cuesta nada, un sacrificio de 2 días de descanso portándose bien, equivale a mucho más que un simple y aburrido antojo de menos de 3 minutos! Cierren la boca a lo que nos engorda!!
nos vemos el lunes!!!

Comentarios

  1. HOLA AMIGUIS auxilio auxilio quiero intentar otra vez la dieta pero no pueo auxilio auxilio y tampoco he podido ir a visitar a lilian... Auxilio socorro a todos los vips atte. Trino

    ResponderEliminar
  2. La actitud tuya siempre me ha gustado.
    Lo mas importante es que estas cambiando los habitos alimenticios de una manera sana y rica, por lo cual eso te va a ayudar a hacerlas cosas disfrutando y estoy segura que vas a bajar mucho mas y vas a llegar a tu meta muy pronto.
    sigue como vas
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que te leo, yo tmb vivo en MTY, y se lo dificil q es poder hacer dieta, me inspiran tus ganas de seguir! yo tmb tengo esos malditos 15 kilos q no he podido bajar! pero ahi voy !Suerte el finde! q ya se como es q invitación, q cafecito, q cine uyy no pura comedera... jaja

    ResponderEliminar
  4. ok se borró, lo haré de nuevo!!!

    Trinooooooooooooooo

    amigooooooo

    tu puedes!!!

    Vamos pa lante caballero, vamos!!!

    Gracias Cel, por las palabras, tienes razón lo sé, pero soy muy llorona, como quiera ya se me pasó y ya me puse a reflexionar sobre lo que realmente tenemos. Las cosas materiales no me pueden, sino el coraje de que tienes que andar con el machete chihuahua, pero ni modo, así es la vida y que te cuento... que como estudié belleza, me metí tijera y navaja y yo solita me arreglé el corte... me quedó bien, pero bien chiquito, jajajaja.

    Pongo fotos mañana!!!

    Saludos hermosa y cuidate mucho este fin que el lunes viene el regalote verdad???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas