Este día tiene que estar perfecto

Este fin de semana, me porte un 80% perfecto jajaja, no pude ver a Liliana porque tuve problemas de logística con mi coche, pero bueno hoy será el día, pero realmente ahorita no importa. Hoy mi sobrino tiene un día muy importante porque tendrá todos sus resultados, y ya queremos que tenga su completa recuperación. Entonces realmente lo importante es el salud y el bienestar de mi familia, antes que cualquier cosa.
En tanto sepa como va con todo, este fin de semana pasado, estuve con mis amigos y con mi familia, tuve la necesidad de sentirme cerca de la gente que me quiere, y es que últimamente las cosas han sucedido de forma tan extraña, me decepciona el país, la gente, los sucesos, las tranzas, las injusticias, y tanta cosa que le esta pasando a la gente que amo, ya no es el amigo del amigo del vecino, es la gente cercana a mi y aquien aprecio mucho.
Me decía un amigo que las cosas negativas tienden a ser vistas más de cerca en verano, porque hace calor, porque estás deprimido o de mal humor, pero yo tengo fe de que todo siga en mejoría y que las cosas mejoren para todos, entonces he decidido mientras todo cambia y mientras trato de dejar de pensar en malos pensamientos, dejar de ver la televisión, no ver lo malo, tratar de mejorar mi mente aclarar mis pensamientos y dedicarlos a ooooootra cosa completamente, si al menos no puedo evitar que haya maldad a mi alrededor puedo tratar de que haya bien vibra pal mundo saliendo de mi.
Así que me desperte dando gracias a dios por lo que tengo, por lo que soy, por como estoy, y pensando en que no necesito comer de más, en que no necesito esta pantalla que cuesta mil ocho mil, que mi vida esta perfecta y que el día de hoy es mejor que ayer y que antier y que mañana. Ayer estuve con toda mi familia, hermanos, sobrinos, esposo, y mis papás, y creanme que me sentí feliz, dichosa, y plena, es asi como quiero quedarme con un sentimiento de confianza y de tranquilidad. No puedo vivir en una burbuja junto con todos mis amigos y seres queridos, pero si puedo dar lo mejor y andar de lo más feliz para lo que venga.
Dios sabe que necesito estar lo más positiva posible pa lo que viene, pa lo que sigue, y para lo que me rodea, así que Hoy esta todo perfecto, recibiré muchas buenas noticias, y si eso no sucede estaremos unidos para lo que venga.
Hoy que vea a Liliana seré feliz con el resultado, tomaré las consecuencias de mis actos, y estaré feliz de la dieta que me toque, sin caras ni reproches, además esta semana es muuuy tranquila, además cumplen años 2 personas a las que quiero mucho, Primero Liliana el viernes y el Sábado mi amiga Lulú así que hay que estar de lo mejor, desearles lo mejor a ellas, y a todo el mundo.
Yo pienso positivo porque estoy vivo!

Comentarios

  1. Verdad que si??? Esta lindisima mi pequeñita. Ahora seré doblemente madre con eso de que el miércoles me traen al otro, lo bueno es que crecerán juntos, CHIDOOOO!!!

    Y muchas gracias por el ofrecimiento amiguiii, próximamente ya andando más metidos en eso te aviso, pero nada de cargar tu eh!!!! por que no te quiero con faja, pa eso tenemos al rober jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Para adelgazar te recomiendo que tengas hijos, sí en serio, a lo mejor engordas en el embarazo, pero créeme, nomás naciendo te vas a adelgazar, un niño no te da chance de nada, son muy demandantes, claro que lo que menos tiene es chance de comer... Si alcanzo a comer algo (claro que de pie y arrullando a mi hijo) ya es algo... Porque entre mi trabajo, mi esposo, mi hijo y mi casa, me van a acabar...

    A mi me pasó, yo era bien tragona, me fascinaba comer, pero desde que nació mi bebé, ni tiempo tengo de pensar en la comida, y cuando lo tengo (porque también trabajo), lo invierto mejor en dormir, que me hace tanta falta...

    No hay mejor dieta que tener un bebé, comprobado!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS