Lo que haría con 15 kilos menos....

Hoy es mitad de semana y ya me siento más flaca! es mental, o será real, no lo sé, pero de que sigo sigo!!! no me cuesta nada seguir, y gano mucho más siguiendo adelante!!! Estoy desayunando super rico, bien contenta y convencida de que ahi voy!!, Ayer pensaba antes de dormir, que haría con 15 kilos menos, como me sentiría, primero que nada, creo que lloraría de felicidad!!! Hay tanta gente que logra bajar de peso rápido, pero cuando se tiene mucho sobre peso esta de hueva no???; en este momento siento que es como si apenas fuera a empezar... Pero no importa, porque sé que me veo mejor y que me voy a ver super sayayinamente mejor!

Con 15 kilos menos, andaría libre como el viento jajajaja, nooo tal vez me cambie el look!! oh me vuelva adicta a las compras!!! me encantaría poder ir a comprarme ropa sin tener que buscar ropa de tallas grandes, ahora si no me daría pena ir a la alberca o la playa, pero antes de todos esos sueños tendría que mantenerme, para probarme que si aprendí algo en el proceso, tal vez me anime a tener un bebé pero quiero primero saber que se siente estar flaca jajajajaja

Yo sinceramente creo que ya no tengo miedo, y que esos 15 kilos están a la vuelta de la esquina, Dios sabe que voy con todas las ganas del mundo, que me quiero muchisimo como para desistir, y que además esta mañana y la de ayer, y la de antier han sido diferentes y seguirán siendo diferentes, porque me voy a sentir cada día mejor.
Objetivamente sé que todavía me falta mucho, más bien un chingo!!! porque además mi cuerpo esta toooodo lleno de desfiguros, nada en su lugar, todo chueco y en caída libre, pero no importa, me siento hermosa, y sé que todavía lo seré más además creo que me veo saludable, y que voy bien, ayer precisamente mi mamá me estaba contando que todas esas veces, muchas veces de las que estuve a dieta, que bajaba mucho... para luego subirlo, me veía mal, enferma, y no bien, y que ahora esta muy contenta porque me veo feliz, sana, y pues en marcha!
Yo solo puedo decirles que me siento orgullosa de mi misma, que no he caido, que ayer de pronto me vi envuelta en más de 5 horas de clase con "disque hambre" y me calme para después llegar a casa y comer lo debido, que la neta no pasa nada si no me como el taco, la papita o el cacahuate de la maquinita, que no necesito morder una galleta, un pastelito o un helado para sentir que como, que todo es comida, y lo que esta en mi dieta es sabroso y fantástico.

Todo depende del cristal con que se mire no creen? si vemos todo fatal, odio estar a dieta, quiero cooooomeeeeer, pinches flacas!!! maldito metabolismo!! porque soy goooorda mientra comemos chocolates!!! no creen que es más fatal no hacer nada, que es peor sentirse fracasar y fracasar y verse una panza y una inmensidad y seguir entrandole al taco a la carnita y la garnacha???'

Yo creo que es peor no hacer nada, o hacer intentos pedorros y con excusas y equivalencias que hacen que nos engañemos a nosotros mismos, debemos hacer las cosas al pie de la letra, tal y como nos las dicen, sin pensar y confiando en que las que nos han indicado para comer son las correctas, que 1 semana son 7 días solamente y que dormimos la mitad del tiempo, trabajamos otro tanto y son pocos los lapsos en los que necesitamos alimentarnos. Es mejor pensar que todo irá bien, por buen camino, que vamos a bajar de peso de volada si hacemos todo a la perfección, que es un sacrificio de unos 5 meses, 1 año, o lo que nos lleve dependiendo de cuanto pesemos, pero que valdrá la pena!
Así que me espera Jueves, Viernes, Sábado y Domingo para refutarme esto, ESTOY BAJANDO DE PESO! VOY A BAJAR DE PESO! ES FACIL ESTAR A DIETA, NO SE ME ANTOJA NADA, MI COMIDA ES DELICIOSA, ES SUFICIENTE CON LO QUE COMO, ME VEO MARAVILLOSAMENTE RECONTRA BUENA!!
Que estamos esperando?? que en vez de que sean 15 kilos por bajar, sean 25? 30? 45 kilos por bajar?? entre más te esperes más y más será la friega, porque no empezamos ya? Les juro que fui poseída por un espiritú aventurero que piensa que 15 kilos no es la gran cosa, y que voy a sacarmelos de encima, porque quiero ver como soy, que a mis casi 31 años venceré, y que no quiero que alguna vez se me recuerde como gorda, porque voy a dejar ese estuche por otro más compacto, mejor hecho!! jajaja, y no me queda más que decir, más que voy por esos 15 kilos menos!!! si puedo y voy a poder quitarmelos, chu chu! fuera de mi!!
Y POR LO PRONTO, HOY ME COMO MI T-BONE!!!!!!!!!!!!!
Feliz Mitad de Semana!

Comentarios

  1. me encantan tua animos renovados y esa actitud de trienfadora, sigue como vas, que muy pronto vas a bajar esos 15 kilitos.
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. que energia que tienes!! Y TE FELICITO!! Y la verdad es que quiero que sepas lo importante que es leer tus posts...me alegran el dia y me llenan de energia para seguir...en serio celeste, no solo estas cambiando tu vida sino que me ayudas a cambiar la mia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien debo bajar 15 kilos, pero a mi me resulta dificil imaginar lo que haria sin ellos pues... ya estuve con esos kilos menos, para el 2006, despues de una intensa dieta, y los volvi a subir (e incluso subi mas). Recuerdo que me sentia la mujer mas bella del universo. Y creo que estaba tan segura de mi misma que se notaba y me volvi realmente mucho mas atractiva pero no solo por el cambio de peso, tambien por el cambio de actitud. Lo que hay que evitar es que se te suban mucho los humos a la cabeza, jajaja, y recordar que una sigue siendo la de siempre, pero mas saludable con mejor autoestima y mas liviana.
    Saludos! Buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Yo con 15 kg. menos me podría poner el 70% de la ropa de mi closet y me sentiría la más feliz.
    Buena suerte y a cumplir las metas.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tus fuerzas, aunque sé que es dificil por propia experiencia...
    Ánimo!
    http://kilos-de-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola desde España.
    Me alegra de que estes tan eufórica. Eso te ayudará a seguir adelante. Solo te falta perder 15 kg? Eso ya esta casi hecho, no?
    Adelante!!!
    A mi me sobran tambien 15 (al menos) asi que seguiré tu ejemplo a ver si me entran esas ganas de llegar a la meta que tu ya tienes.

    Una pregunta: que significa "disque" en mexicano? nunca lo entiendo cuando lo leo.

    Otra pregunta: eres profesora de educación secundaria o de la universidad (¿de que carrera? algo como Bellas Artes en ESpaña?)

    Un saludo. Eva.

    ResponderEliminar
  7. q padre me encanta tu actitud... yo acabo de planer casarme el otro año.. quiero acer dieta para casarme delgada sin andar con rollos deq me vea gorda, con un mega brazo y asi... pero es muy dificl... en fin suertteeee

    ResponderEliminar
  8. Celestina en junio del 2008 yo te puse un mensaje entre muchos : "sigue sigue no pares, mientras tú decías en uno de tus post:

    "Veo mi foto y no lo creo, tengo blusa talla L, pantalón talla 15, y no tengo tanta panza como la que me rodeaba antes, era como tener un kekito saliendo de mi todo el tiempo, ya no quiero ser una mantecada! y espero que dentro de unos meses esta foto sea tan vieja que no me reconozca, por que como les dije antes estoy emocionada por conocer a Celeste, y estoy muy contenta de poder contarles a todos mi proceso de re-conocimiento"

    Te das cuenta wey???? y todo lo que has pasado desde ese comentario que hiciste, asi que esos pensamientos de que ¿qué harías con 15 kilos menos? son tremendamente juertes si piensas que ya has bajado más de eso...no pienses en cantidades mujer que ya 15 menos es una super ganancia...este blog hubiera quedado en el olvido desde hace un año y también tu dieta y otra vez volverías a estar pasada de peso....has hecho mucho en este año, yo diría que lo que nunca habias hecho por ti ....y lo sé porque yo he pasado por lo mismo, te conozco poco, pero sé como funciona esto de querer bajar de peso....estás en el camino desde hace mas de un año asi que será dificil que te desvies...te felicito por todos tus logros y solo me reste decir

    sigue sigue no pares por toda la eternidad ....

    saludos dietéticos y felices
    alejandra.

    ResponderEliminar
  9. celeste te amo haha, me diverti mucho leyendote, visita mi blog tmb.

    ayudame con el masajista!
    hahaha

    (ntc, solo es para que sepas quien soy)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy Veronica desde Argentina y me senti muy reflejada en tus comenatrios porque yo tengo ahora 15 kilos de mas y es el mayor peso que ehe tenido en años. Siempre subo unos 4 y los bajo, pero una serie de cambios en mi vida me llevaron a no atenderme a misma y a estoy con dos mudas de ropa que me las cambio y las lavo, porque nada de mi ropa me entra y no quiero comprarme talles mas grandes.Me hice chequeos y no tengo problemas de tiroide, y estoy juntando dinero para comprarme una cinta de caminar ya que soy secretaria y estoy todo el dia sentada.He tomado de todo en esta vida para combatir la gorda que tengo adentro, pero me esta ganando y parece que nada de lo que haga resulta.Me siento tan mal y nada mas lejos de sentirme sexi.Tengo 33 años. besos y gracias por entenderme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS