hoy es el día!

Tuve un fin de semana de lo más tranquilo, debido a que pues necesitaba hacer algunas cosas que hacer en la casa, cocinar, pintar, descansar, relajar mi espalda porque me volví a lastimar, algo leve, pero si me duele, y pues seguir portandome bien, fui al cine a ver Terminator Salvation, ohhh que peliculon! jajajajaja, wueno eso fue todo, y pues hoy es el día del encuentro con la báscula, espero que la desgraciada no me falle, porque moriría de tristeza.


Me muero pero muero por morder un t-bone gigantezco a la plancha con limón y salsa, aaahhh soy carnívora!!, después de 1 semana y 1 día de no comer nada de carne, pienso, nunca jamás sería vegetariana ni de pex! Así que con ojo Remi estoy lista y con la esperanza de que tenga un gran triunfo, porque sino que triste, pero wueno, espero tener una nueva dieta que tomaré como reto, porque ya tome las riendas nuevamente de mi proceso, y será muy difícil que desista y vuelva a decir, soy humana, me porte 80% bien y excusas baratas que no son para mi. Yo creo en mi, yo sé que voy a lograrlo, además me siento bien, quiero seguir, y voy a seguir, esta semana que dije NO QUIERO, no gracias, no me lo puedo comer pero traigo esto, comeré hasta más tarde porque no pude calentar mi comida y no comeré antojos, esta semana que me dije, puedes lograrlo, lo logré, y preguntó ¿quién se murió porque comió rete poquito? pues nadie!!!!!! Me sentía muy bien y tranquila, esa sensación de andar llena de comida aunque fuera de dieta, libre de comer a cantidades extratosféricas, para que que se llené la panza, no la tuve, y les confieso, se siente con madre sentirse no pesado, no panzón y ligero! Porque me limitaron las cantidades, los primero 3 días sentía que comía como pajarito, pero pensaba, si puedo, si puedo calma, ya para el jueves decía, pues ya es jueves, ya que, siguele!!
Para el viernes ya me valia, ya me había acostumbrado, y el fin de semana prueba superada, es más hasta sentí rico no tener que estar cocinando así to much para el llene de panza, entonces me fue bien, así que por favor diosito, san juditas, san lo que sea, no me desampares, 1 k por semana estaría perfecto para mi, así que al menos a eso voy, sino, me tiro del puente, jajajaja claro que no, esto es un RETO PROCESO! así que calma que no cunda el pánico, estaré bien, y recibiré la noticia de lo mejor, pero si veo a Liliana gritando de felicidad, sería padre, sino, pal otro Lunes me chingo la pinche báscula eso que ni que!!!
De aqui a las 6:30 hora de mi cita, se me hará eterno, pero no importa, esperaré y esperaré un kilo menos! Feliz San Lunes!

Comentarios

  1. ay mujer...que intriga!!!!!!!! como te fue?????
    Caro

    ResponderEliminar
  2. Con todo el respetillo que merecen! Oye que guapa! Manda mas fotos tuyas! Te ves muy bien en esa fotos con los ojos grandotes!!!
    Saludos guapa!
    jhs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....