YO PUEDO

Hoy cumplo 24 horas de una dieta perfecta, hace mucho que no tenía una proeza como esta! Ha de ser porque me estoy haciendo coco wash, ayer mi familia me necesito, y estuve fuera de casa por largo rato, y en casa de mi mamá abundan los antojos, porque siempre llegan los nietos, pero me fui preparada, me lleve queso panela listo para mis quesadillas y no romper sin excusas las apenas 12 horas que llevaba de dieta. Ayer conocí a mis primeros estudiantes, pero antes de ello, quisiera decir como fue el transcurso del día, primero llegue a la oficina, y pues, me comí un primer topper con cóctel de frutas, bueno desayune, y pensaba no hambre no hambre no hambre, para las 10 de la mañana mi panza empezó hacer ruidos, y tuve miedo, abrí mi lonchera y saque una manzana, bueno todo iba bien.



Me pidieron que fuera por unos cuadros a Centro Cultural Universitario, y me fui por ellos, llegando al estacionamiento, entré por la parte trasera del edificio, y tenían abierta la cafetería, tenían papitas, molletes, paletas, esquimales, lonches etc, y mi panza rugía, pero me decía mentalmente, YA DESAYUNASTE!!! y el temor a las equivalencias del diablo me rondaban, así que entre, y compre un refresco dietético porque hacía mucho calor, y fue todo, prueba superada.




Al regresar a la oficina, mi panza seguía haciendo ruidos y la quería desaparecer, y fui por un litro de agua, me lo termine y listo, seguí trabajando, para la 1pm recibí a mi primer grupo, algunos de ellos ya los había visto, leí el programa de mi materia, nos presentamos encargue materiales, les explique como iba estar la evaluación, aclaré dudas y fue todo, para las 2pm había terminado, siendo la primer clase no se puede avanzar mucho, así que decidí ir a comer a la cocineta de los empleados, cuando llegue estaban las chicas de intendencia con dos platos desechables de comida china, frita, arroz y agridulce, claro que las vi y decía CHINGADO amo la comida china, pero dije NEL y mi chinga de cocinar en mis amados toppers, así que fui a calentar mi chuleton asado con un chingazo de verduras, tenia otra vez ensalada de frutas para en la tarde o pa llenar la panza jajajaja.




Total comí con muuuucha tranquilidad, esta por demás que les diga que mi comida me supo a gloria, era un manjar de los dioses después de haberme aguantado la mitad del día, total, recibí tristemente una llamada de mi familia para estresarme un poco por cosas de mi sobrino, y tuve que irme a mi segunda clase, ahí vi a los muchachos de primer semestre de la carrera de plásticas, honestamente, mis preferidos, les di la explicación y aunque pude quedarme el por lo menos una hora más decidí retirarme para acompañar a mi familia.




Fue cuando al llegar a casa de mi mamá, vi todas las donitas, pastelitos, galletitas, y hasta tenia todavía milanesas empanizadas de la comida del medio día, y no caí, me aguante, me entretuve y pensé en otra cosa.Después de todo el relajo de esperar respuesta para ver como va mi sobrino, regrese a mi casa cerca de las ocho y media, una amiga a quien quiero mucho llegaría a la casa a las nueve para darle una asesoría, mientras esperaba le hice a Oliver unos huevos con salchicha, y pan tostado, claro que los hice con ganas de comérmelos todos, pero pensaba, apenas llevas 12 horas y ya quieres tragar como marrano jajajaja bueno no así pero parecido!Gracias a Dios que logré estas primeras 24 horas vencerme, hoy será lo mismo, he ido por un jugo de nopal con toronja y naranja, porque puedo comer todas las frutas y verduras que quiera, y se me antojo, tengo en mi escritorio un topper de cóctel de frutas, en mi lonchera tengo 2 peras y carne deshebrada con chingos de verduras, este día tendré mucho trabajo, y muuuuchas tentaciones porque estaremos montando una exposición en el Teatro UANL y nos pagan la comida, es decir, nos dan un premio, pero para mi será un castigo, así que YO PUEDO y voy a poder cerrar mis dientes a las tentaciones, además quien más puede cocinar tan rico como yo!!!!ES COCO WASH!!!


Feliz Martes

Comentarios

  1. Coco wash amiga. no hay de otrA!

    Lo intentaré.

    ResponderEliminar
  2. hola mujer! llegue a tu blog por mera casualidad y me llamo tanto la atencion ke decidi leerlo todito, total ke me dieron las 6:30 am y aki estoy jaja, comparto contigo la lucha contra el sobrepeso y la artisteada, es bien dificil esto de las dietas pero ni pex a abrocharse el cinturon y pensar positivo y echarle ganas.
    Yo tengo 21 anios y mi vida ah sido un sube ke baja de peso ahora estoy mas pesada ke nunka:| pero estoy comenzando a dejar de comer todo lo ke se me hace mal, haber como em va, seguire leyendote, saguro sabras mas de mi:D
    te mando un saludote grande desde Tecate, besos

    la tatuadora cachetona jijiji

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Celeste? Echele muchas ganas!!!!
    Quiero verte bien buenototota, asi como te ves en las fotos!!!
    Imaginate si sigues poniendote mas delgada!!!!!!Fiuuuuuu!!
    en fin, disculparas el tono,
    Con todo respeto para la mujer casada que eres!
    pero te quiero echar animos!
    Tu amigo
    jhs

    ResponderEliminar
  4. Querida Celeste,

    Me llamo Graciela y te escribo desde Uruguay, aqui en america del sur. Tengo tu mismo problema, y sinceramente me senti muy identificada con todas tus apreciaciones. Comienzo bien con el plan de adelgazamiento, pero después los problemas, la angustia me lleva a que me de por vencida y vuelva a comer.

    Quisiera saber la dirección de tu blog porque quisiera leerlo, yo sólo vi la entrevista.

    Te mando mis bendiciones y gracias por compartir tus experiencias y tus consejos, realmente lo valoro mucho, soy una ama de casa de 42 años con tres niños y tengo 30 kilos de sobrepeso. Espero poder deshacerme de ellos definitivamente.

    Cordiales Saludos,

    GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas vi tu foto y si tu estas obesa ni te imaginas como estoy yo entonces

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    SOY MAR, NECECITO AYUDA, SOY UNA PERSONA OBESA Y TENGO MUCHOS TEMORES
    TRATO DE SER FELIZ PERO NO PUEDO, ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO,, PARA VER SI ME PUEDES ACONSEJAR

    GRACIAS,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Soy mujer tengo 32 años casada y con 2 hijas pero no soy feliz ya que tengo sobrepeso me da mucha hambre y quiero cambiar pero no puedo ya que todo se me antoja peso 80 kilos y pesaba 55 ayudenme como le puedo hacer para bajar ya que quiero vestirme a la moda y hacer muchas cosas con mis hijas y no puedo ya que me canso quiero adelgazar ya que aveces tengo eventos pero por lo mismo no acudo ya que me veo fea y me siento mal al ver muchas mujeres guapas prefiero esconderme y que nadien me vea asi, quiero que me aconsejen y me digan que puedo hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....