VIERNES RIENDA SUELTA, FESTEJOS, ANIVERSARIOS, Y DIETA


Hoy termino por fin este semestre que se me ha hecho tan largo y cansado, y pues hoy tengo muchas cosas porque estar contenta, y recontra feliz, este mes se festejan muchas cosas, hoy cumplo 5 años de estar con mi esposo, en pocos días este blog cumplirá sus primeros 365 días de haberse iniciado, y luego cumplo 2 años de casada, entonces es un mes sumamente emotivo para mi. Yo sólo les puedo decir que festejaré de la mejor manera que tengo, seguir bajando de peso, y la neta me siento super bien en eso, nuevamente ahi la llevo, mañana que vea a la pinche báscula, caera rendida a mis pies, literalmente, no importa cuanto baje, pero bajaré!
Hoy que se termina el semestre, saldré con mis compañeros maestros a celebrar, irémos a una muestra de cortos, y luego a un bar, del cual sólo charlaré y cero cerveza!, y ahi espero que caiga mi marido para seguir con la fiesta. Mañana veré por fin a los chicos vip´s para cotorrear y ver como andamos, darnos animos y seguir en esto, y pues espero que gane México en la noche de mañana! jajajaja

Mañana les cuento como me fue, por lo pronto, feliz fin de semana y que tengan un maravilloso día!

Comentarios

  1. Feliz Aniversario amiga!!!! Que sean felices toda la vida!!! Un abrazo

    Adriana

    ResponderEliminar
  2. hello, yo tambien soy de monterrey, (Por cierto feliz aniversario) no te conosco pero las cosas que describes en tu diario, es como si me descreibiera yo misma, es dificil, I know.
    que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  3. no quiero leer todo pero me da mucha curiosidad saber ¿cuánto peso has perdido?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....