Última semana del semestre


Mañana es el último día del semestre para mi, claro sí todos mis alumnos entregan a tiempo y no se van a segundas, esta semana, ya casi salgo de pendientes de miedo que tuve en días anteriores, y próximamente liberaré a un asesorado de tesis de maestría.

Entonces me siento como si me hubieran quitado ladrillos de encima, y mucho más enfocada en la dieta, y queriendo regresar al ejercicio, y pues nuevamente he sacado mi pase para ir al GYM de los tigres aca en
la unidad Mederos, y pues empiezo este mismo lunes, para aprovechar el verano, y seguir con la meta.

Ayer en la noche llegue como a las nueve, ya casi empezaba la novela! que es una lástima pero ya se termina pronto jajajajaja pero bueno, como llegue tan tarde, tenía mucha flojera y me cene un plato de frutas con yogurt, pero la verdad ya ni hambre tenía, cene bien poquito, porque realmente andaba muerta.

Me sirvió mucho que el domingo pasado me la pase cocinando de todo, que no he tenido que cocinar nada para las comidas de mi esposo y mías y regrese a congelar los famosos toppers.

Estoy segura que el próximo sábado que rete a la báscula, tanto orden y disciplina se verán correspondidas y los números giraran a mi favor, además tengo por ahí dos motivos importantes para seguir, voy a ir a la fiesta de graduación de mis estudiantes, fui invitada, y la verdad estoy emocionada, quiero ir a rentar un bonito vestido, y acompañar a los chavos en su fiesta, que por cierto, ya me dijeron que no me salvo para la bailada!

Por lo pronto les juro que me siento diferente, hoy me sentí menos pesada, y creo que mi anillo de bodas ya necesita urgentemente una reducida! El otro motivo es que veré a los chicos Vip´s y me servirá de inyección de buena vibra para salir adelante de la racha de estancamiento por la que pasé.

En fin ya veremos como me va, aquí seguimos al pie del cañón, tomando mucha agua, cuidando los gramos y pensando en la meta, claro que se puede!!!

Comentarios

  1. Vamos por la inyección, i´ñor!

    ResponderEliminar
  2. celeste
    estoy segura que en la graduacion te miraras muy bonita
    asi debe de ser
    creo que estas a una rayita de brincar como la ranita a la meta..
    Felicidades creo que tu esfuerzo te a costado y bien a valido la pena
    saludos desde la bella y bipolar tijuana.

    ResponderEliminar
  3. Oye chica VIPs! =O

    Es un gustazo seguirte leyendo y notar que cada que entro, le metes nuevo rollo a tu blog! ya van dos veces que me le cambias de fondo, ya estáte tranquila jajaja!

    Me gustaría mucho ir a la juntada de los chicos VIPs pero no tengo la info =/

    También quiero preguntarles qué onda con las carreritas? ya no han ido? este domingo hay dos chiquitas de 5 K y viene el mero bueno 10 K de Banamex (5, 10 y 15 K).

    Qué onda? van a ir a alguno? Avisen para vernos antes (la vez pasada no los alcancé, a ver si en la que sigue se me hace jaja).

    Bueeno, me despido pues, qué chido que estás con nuevos bríos y adelante! Verás que septiembre y la meta te hacen los mandados ;)

    Saludos!
    Leo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas