Me siento viejita! jajajaja

Hoy desde las 8:00am estuve en el teatro uanl, preparando todo para la graduación, mi chamba es desde colocar el agua de los miembros del presidium, como la escenografía, la pauta, la música, acomodar los pendones, en fin tener toda la logística lista para cuando llegan los estudiantes, cada fin de semestre me chuto esta chamba, pero esta vez, de verdad y lo digo sinceramente me sentí nostálgica, y viejita jajajaja

En particular a esta generación la conozco casi al 90 por ciento, sólo a unos cuantos no me toco darles clases, pero a la mayoría los conozco desde que vinieron a pedir informes a la facultad, antes de inscribirse, y la verdad me da mucho gusto poder compartir con ellos este logro, ellos también han sido parte importante en mi vida, pues me han visto adelgazar, y son de los alumnos bueno ex alumnos que más me han echado porras, me dan animos a bajar de peso, y me han acompañado en mis exposiciones y los eventos en los que he participado.
Además que he tenido el gusto de ver como muchos de ellos se han convertido en padres responsables!, claro que cuando un día vienen y me cuentan que cree maestra.... y zaz me dan la noticia, pues me espanto! pero bueno, les he podido echar la mano como maestra y tambien como cuate para darles un consejo y hasta me han compartido de sus familia, y me invitan a sus reuniones!
Y pues espero que este jueves que es la fiesta, estar ahí asi como hoy, pero ya no de trabajo sino de civil!! jajajaja y poder verlos festejar y compartir con ellos un momento tan feliz.
Honestamente si me siento viejita al verlos, pero me da mucho gusto que emprendan el reto, así como el mio, jajaja bueno a mi me cuesta más este!, por lo pronto me siento en este momento muy contenta y feliz, y espero que seguir así, porque tanta demostración de afecto por parte de ellos, al tomarse fotos y fotos conmigo, me han llenado de pura energía de la buena!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....