Con mucho estres...


Este semana empezó con el pie izquierdo, y me siento bien cansada y muy estresada, el lunes por la mañana, me avisaron que mi sobrino estaba internado nuevamente por complicaciones de su pie, debido a que se lo quebró hace un poco más de un mes. Al principio esperabamos que no tuviera mayores complicaciones y que fuera un internamiento preventivo.


Pero, la cosa se ha puesto delicada pues tiene una infección en el hueso, toda la familia estamos seguros de que con antibiótico y mucho reposo saldrá adelante.


Sin embargo, mi sobrino estaba triste pues ya se había hecho a la idea primero de que podría ir a su graduación de la primaria si quiera en silla de ruedas o en muletas, pero tristemente pues lo internaron, para un niño claro esto es bien importante, pero pues para colmo de males su abuelita, suegra de mi hermana, falleció esta misma semana, y pues nos tuvimos que organizar todos para poder acompañar a mi cuñado, y estar con mis sobrinos, y luego volvernos a rotar para que mi hermana pudiera acompañar a su esposo... Total que entre el hospital, el funeral, el trabajo, y la dieta... no he tenido cabeza para empezar como debe de ser, el día que vi a Liliana ni baje ni subí me quede exactamente igual, y la neta ya me da tanta hueva decir, y planear, y soñar si a la mera hora no pasa nada.


Hay muchas cosas más importantes por ahora, y no llevo prisa, y a veces creo que mi Nutriológa teme que me retire y cuelgue los tenis y le diga adiós a este proyecto, así que por más contratiempos que haya, yo sigo al pie del cañón, sino siguiendo al 100 por ciento lo que me da, por estas situaciones que todos tenemos de repente, tengo que aprender que puedo controlar mis antojos, y que aunque vaya y baje poco, o suba, y vuelva a bajar, o me quede igual, Jamas daré marcha atrás o dejaré este maravilloso proyecto.


Y si a veces me dicen es que aquella muchacha se quito 30 kilos en 4 meses, y yo le digo, FELICIDADES, a mi me esta costando más trabajo y no por eso vale menos mi esfuerzo, Todos tenemos procesos diferentes, y la neta creo que mi bronca es tanto las situaciones que se presentan como la voluntad cañona matona que se necesita para hacerlo así de rápido.


Yo estoy convencida de que sé pa dónde va la marea, y que sí admito que aburridooooo estar estancada por tantos meses, y sé que lo que me falta es producto de gallina, pero no llevo prisa, lo que llevo perdido, lo tengo ganado pa siempre, y a las pruebas me remito!! Por lo pronto deseo de todo corazón primero que nada esté la salud de mi sobrino ya restablecida, y pues sino es en agosto, será a finales de septiembre cuando me quite estos 17 kilos que quiero expulsar de mi cuerpo!!! Por lo pronto hoy tengo al fin la revisión de la Acreditadora que viene a checar el trabajo de meses, y al menos si nos va mal o bien, ya me vale! porque es un pendientote menos!

No sé cuando vuelva a subir post, porque ya me da miedo hacer planes jajajajaja, pero les deseo que pasen feliz el resto de la semana!!!!

PD. Areli como va tu carro? ya eres todo un As del volante?

Comentarios

  1. Así es amiga, hay prioridades, y a veces se puede y a veces no. lo importante es que ya no te tiras al suelo a compadecerte, sino sabes que es momentaneo y que poco a poco lograrás la meta, sea en septiembre o en noviembre, pero estás saludable y ya no eres esclava de la comida.

    Ya nos reconciliamos con ella.

    Y pues con lo del carro... aun no soy un as, pero me ando dando tiros con los postes, als banquetas y uno que otro taxi que se me cuela.

    El carro necesito mecánico aún, por eso no me he animado bien bien, pero verás que pa mi cumple ya voy a venirme en carro al jale.

    Cuidate mucho amiga y si necesitas algo... tienes mi cel.

    ResponderEliminar
  2. Espero su sobrino se recupere lo mas pronto posible, me imagino lo feo que ha de ser estar en una situacion así. En cuanto a ti, lo único que te puedo decir es que no demerites para nada tu esfuerzo, valga lo que digan los demás, logros llevas muchos y los seguirás teniendo, hay veces en las que uno tiene que hacer una pausa mas no estancarse, y si tu sientes, necesitas, detener el tiempo mas no retrocederlo, entonces date tu momento.

    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. animo celestinaa!!
    vas muy bien, y no se si sepas
    pero el estres tmb ayuda a que
    una no baje, alamejor eso fue
    lo que paso esta vez que fuiste
    a checarte con tu nutriologa,
    pero sea lo que sea, me da gusto
    que no te des por vencida, haz
    hecho bastante, asi que no te rindas
    y pues respecto a tu sobrinito
    ojala y se recupere muy pronto
    vas a ver que si, tu tranquila

    tequiero :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! recien entre a tu blog, y realmente intente ver tus primeras entradas, pero mi computadora no entraba, y me dio muchisima bronca no poder leerlas ! Mañana, o más tarde voy a volver a intentar. De todos modos, se ven las fotos en tu grafico, que has bajado muchisimo de peso por lo cual te felicito ! la verdad, es dificil, pero con esfuerzo se puede!, me interesa saber si bajaste por tus propios medios, o con un nutricionista. No se si conoces al Dr.Alberto Cormillot?, es un importante doctor que lucha hace años contra la obesidad principalmente en Argentina, y en otras partes del mundo, lucha también por la ley de obesidad, la ley de talle(que despues de mucho tiempo y una gran lucha, pudieron obtener), y muchas cosas más,yo fui obesa, y me atendí en sus consultorios, donde te entregan un libro, folletos de las dietas, y te van dando consejos. No solamente bajas de peso, sino que también aprendes a llevar una vida sana, saludable, para luego, terminado el tratamiento, poder mantener el peso. Todo lo que yo aprendí, y todo lo que ese librito dice, voy a volcarlo en este nuevo blog, para ayudar a otras personas que tienen problemas de obesidad/sobrepeso y que no tienen posibilidades economicas, de asistir a la clínica de Cormillot !, para eso necesito además, brindar apoyo "psicologico" que las personas, sientan que tienen alguien en quien apoyarse, en quien confiar, y con quien conversar, como van con la dieta. Estoy muy interesada, en que entres a mi blog, y que te pongas en contacto conmigo (via e-mail, o algún comentario en el blog) para ver si me podés ayudar, no solamente como ejemplo, sino también como "staff" del blog, asi podemos ayudar a más personas a estar sanas! Muchisimas gracias, y espero tu respuesta(asi sea negativa, por favor respondeme lo antes posible).
    Atte. Angeles

    ResponderEliminar
  5. Vanessa la Tamaulipeca29 de junio de 2009, 17:36

    celestina como dicen por alli, cuando la vida te traiga limones pon agua y azucar y haz limonada, es algo triste lo de tu sobrino pero nada hay q podamos hacer mas que estar fuertes y con mucha fe y apoyo al nene en cuanto a la perdida de la sra pues son cosas de vida q mucho nos cuesta adaptarnos pero siempre pasaran es un ciclo q se cumplio y se tiene q terminar y por mui frio q sea lea el mundo sigue girando y uno dentro de el , saludos pues y mucha fuerza bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS