Respiro, me veo y le sigo

Como empiezo este post, bueno quiero decirles que no me ha ido muy bien, no respecto a la dieta, sino al trabajo, y a mi estado anímico. Esto sin duda me ha a dado como resultado observar que cuando uno esta en crisis tiende a comer de más o de menos. A mi me esta pasando lo segundo, y por primera vez en mucho tiempo, no es una cosa exagerada, claro porque soy amante de la comida, pero empecé mi dieta correctamente desde ayer lunes por la mañana, porque la semana pasada, dios sabe como la sobreviví, con estres, depresión, preocupación y sin lana jajajaja, comiendo donde fuera y de lo que fuera, y a veces sin comer, jajajaj la verdad se me olvida!Empecé a notar que no me sentía subida de peso sino al contrario, tengo tantos pendientes que empezó a dejar de importarme y de sentir ansiedad por comer.
Me la he pasado comiendo fruta, jugos naturales, pollo, pescado, y cosas así, cuando la semana pasada me llevaban comida fuera de lo normal "digase algo no dietético o engordador" al llegar a mi casa ya no cenaba, o de plano ni me lo terminaba... dejando la mitad de la comida.El domingo pasado fui un ratito a ver a mi sobrino al Hospital, todo igual sin novedad, eso para nosotros ya es ganancia, cuando regrese a mi casa a seguir trabajando y ha preparar los toppers de la semana, bueno, ayer que traía mi primer topper de la dieta, me dieron las 3 de la tarde y no salí a mi hora de comida, dieron la 1, las 2 las 3, y seguía en la oficina, de plano se me olvido salir a comer.... cuando llegue a mi casa me sentí muuuuy rara, porque pues para esa hora ya debería haber sentido ansiedad y ganas de tragarme hasta mis perros!Pero no, tranquilamente fui por un refresco a la tienda, puse la mesa solo para mi, y me calenté mi topper paseado porque nomas para eso me lo traje al trabajo.
Comí con aquella tranquilidad, y después de ello me puse a trabajar como loquita en la compu de mi casa, para cuando me di cuenta ya eran las 9 y media, y Oliver llego temprano porque esta presentando, y pues le hice un sandwich y seguí en la compu, para la hora de dormir, ya en pijama y casi roncando jajaja hice un sonido de IIIIIHHHH!!!! le dije a Oliver, no cené! se me olvido cenar!! y me dice porqué le dije no sé y ya hasta mañana adios bye! jajajaja.
No quiere decir que la escritora de este blog, se convierta en anorexica jajajaja sino que ya no es obligación hacer las 3 comidas para mi, evidentemente, tengo que comer poquito y a cada ratito para movilizar mis intestinos, jajajaja pero tengo que seguir al pie de la letra las indicaciones de Liliana, porque después de todo, ella es mi couch, y aunque esta semana no pude de plano ir a mi chequeo, el lunes que viene que me toca consulta completa, estaré de regreso y con kilos menos.Y pues aunque la depresión me este comiendo por motivos profesionales, de amistades y la tensión de mi sobrinito me están haciendo garras, hoy me sentí con ánimos de arreglarme, jajaja creanlo o no, para mi pelo suelto, mis chinos, y mis blusas autóctonas jajaja es estar chula rebonita!!! Además esta semana tengo que estar muy positiva y contenta pues voy a realizar un reencuentro con Ex Alumnos de la Facultad, con motivo de sus 30 años de existencia y vendrá gente de muuuuuchos años atrás conocí, vi o simplemente pasaron por mi vida, y que ahora nos vamos a ver otra vez! entonces creo que para todos los asistentes van a sentirse con excelente vibra recordando los 80s!! y los 90s!! aunque algunos recien egresados se colaran a la fiesta, que tiene pa todos hay!!
En fin, no tengo idea en que termine mi semana, solo espero que las cosas negativas se vayan de mi!!! fuera de aqui!!! y que el mes de julio, por nada se le comparé a este que ya termina. No sé cuando pero me estaré reportando!!
pd. Sigo sigo no paro!!
Saludos a Alejandra!!! y a todos los demás gracias por los buenos deseos!
YA ES QUINCENA YUPI!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Qué onda Celeste, no quería entrar a tu blog, la verdad era como una evasión jejeje, por andar suelta por el mundo sin reglas, ni dietas ni nada. Pero ya volví al ruedo, la veradad andaba depre, tú sabes, con unos días de libertad luego te agarras hasta meses. Esta vez no fue pa tanto, pero he andado perdida en las nubes de los pasteles, las botanas, las cenas, el día del taco etc. No he subido, lo bueno es que me mantengo. Este mes le estoy dando duro al ejericio, porque la dieta como que ya no da sola, camino media hora por la mañana y luego me voy al yoga, hace años que lo practicaba y decidí volver. Así que vuelvo a leer tu blog con la frente en alto. Y me encuentro por un lado con que te ves mejor mejor que antes, ya no eres gordita eres ex gordita y eso me da mucha alegría, he visto como has superado todo, creo sinceramente que ya estás del otro lado, nada que ver con la Celeste que conocí. En esta foto te ves delgada, feliz, llena de vida pero en el sentido chido, no en el sentido de la llenura jeje .
    Por otro lado, ya leí lo que te ha pasado en esta semana, espero que todo salga bien con tu sobrino. Mucha suerte a ti y a tu familia y muchas fuerzas para enfrentar lo que venga.

    Te envío un saludo y sigue con tus ganas que te falta un chirrin para llegar a la meta.

    Saludos
    alejandra

    ResponderEliminar
  2. amigaaaaaaaaaa!°°°

    QUe linda te vez!!!

    Bye con Junio, ya solo hoy y vas a ver que Julio tiene que pintarte muy bien, por que es mi cumple.

    Besitos a tu sobrino y bendiciones a tu familia.

    Te va a ir bien, lo sé y estoy enviando la vibra chida de acá pa´lla!

    OK??? No se me agüite....

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Saludos estimada amiga Celeste.
    Me da mucho gusto que te siga yendo bien en tus cosas de la bajada de peso, que mientras no abandones ya la hiciste, ya ganaste pues te ves muy bien, y eso que siempre te has visto bien, aunque la verdad yo no te vi cuando (decias) andabas muy arriba de peso. Te deseo que le vaya muy bien a tu sobrinito, como se encarinia uno con los sobrinos vdd? Tampoco bajes mucho que uno no se ve muy bien muy delgado.
    Cuidate y escribe aunque no sea sobre quien siempre te pregunto!
    Saludos a Oliver!
    jhs

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    He leido su diario y me complace contarle que tengo 29 años y hace cuatro dias me di cuenta que me canse de ser gorda por que segun mi peso tengo obesidad tipo 2 peso 220 libras y mido 1.68 pero me asombro la forma en que se muestra en su diario me motiba mucho pues me he puesto a dieta o mejor dicho me he propuesto a cambiar mis habitos alimenticios ya que no quiero ser la gordita que se queda solterona. la mal vestida que aunque tenga las ganas de verse bonita lo unico que logra es verse como un barril.
    bueno me inspira sabes que si se puede y yo se que tambien lo lograre pues me graduo el proximo año de Ingeniera Industrial y quiero que mis fotos sean inpecables....


    Saludos y siga adelante que quiero alcanzar su meta tambien

    Atentamente;
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. GUAPOTA!!!!

    ESA SORPRESOTA NO ME LA SABIA,
    QUE CHULA TE VEZ CON TUS CHINOS!!!
    DEJATELOS CHAMACA!!

    DICEN QUE LAS CHINAS SON MMM!!!
    CON RESPETOS A TU SEÑOR QUE DEBE
    ESTAR BIEN FELIZ NOMAS DE VERTE A
    SU LADO!!!

    PERO QUE NO SEA ENVIDIOSO
    Y TE MANDE PACA, PARA VERACRUZ!
    QUE AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO
    QUE ONDA
    LE CAES MORRITA????

    ANDALE OLIVER SI LEES ESTE COMENTARIO
    EL JUANCHO DESEA CON TODO RESPETO
    QUE LE DES UNOS DIAS DE VAQUEICHON A TU SEÑORA!!!

    MORRITA, UN BESOTE, SALUDOS A TODOS TUS FANS
    QUE SE ESTAN PORTANDO REBIEN...

    MUCHO OJO QUE DESDE AQUI TE CUIDO

    CON AFECTO
    EL JUANCHO SUSPIRANDO ESTA!!!
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. me insipras en mi lucha!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!
    SIN QUERER DI CON TU BLOG Y LA VERDAD QUE INTERESANTE.... Y ES VERDAD LA COSA ES DECIDIRSE A CUIDARSE UNA MISMA...YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS KILITOS DE MÁS PERO YA EMPECE TENGO 4 MESES Y AHI VOY Y MUY BIEN....HECHANDOLE MUCHAS GANAS.
    QUE ESTES BIEN..Y PEDIRE POR LA SALUD DE TU SOBRINO!!
    UN ABRAZO.
    JOSMIVE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS