Creo que empiezo a sentirme: CHINGÓN!

Hoy realmente sentí un cambio en mi, otro más, confieso que había tenido problemas para comer el lunes y el martes, por el trabajo ya saben, pero bueno he me aquí en el carril derecho, hoy cuando me desperté no tenía ganas de arreglarme mucho, tenía menos ganas de venir a trabajar jajajaja, pero bueno aquí estoy, tengo todo preparado para un largo día de trabajo, y traigo todos mis toppers listos y esperándome.
Esta mañana no sabía que ponerme, y encontré una blusa que compre en Michoacán hace dos años, una enorme que me hacía ver más gorda de lo que en ese momento estaba, claro dije, para que te la pones Celeste, y pensaba en el terrible calor que hoy haría, y que esa blusa es prácticamente puro vuelo, pues que me la pruebo, y me vi un rato, le dije a Oliver como se me ve, me dijo entre modorro y despierto, se ve bien chida, jajaja y dije listo! Me recogí el cabello y ya está.
Cuando empecé a maquillarme me di cuenta de que mi papada ha ido disminuyendo, y la verdad me sentí muy feliz, pensaba en lo mucho que perdí en tanto tiempo de indecisión y pecado durante lo que va del año, así que decidí ser un completo vigilante de mis actos, porque de repente como que quiero ser autocomplaciente conmigo, y empiezo hacer mis calculos y complacencias en los alimentos, y eso no esta para nada bien, esos canjes de alimentos ya no son para mí, además a quien engaño? a la báscula, o a mi misma? no es como que patético engañarse, pensar esto sustituye lo que me tocaba comer, como la galleta de avena se acuerdan de este post?, uno sabe que el engaño no es cierto, pero uno se lo cree, y luego vas a pesarte y dices PORQUE NO BAJE!!! y te sientes timada, pero bueno, tú mismo te engañaste.
Y la neta ya no estoy para perder el tiempo, no cabe duda que soy otra, que me veo y me siento bien buena jajaja pero todavía tengo sobre peso, la palabra obesidad poco a poco ha ido desapareciendo de mi vida, pero quiero seguir descubriéndome, como lo dice este blog, CONOCERME POR PRIMERA VEZ, y añoro saber quien soy realmente, y como es mi cuerpo en realidad, este es el mayor reto de mi vida, el más grande porque es contra mi misma.
Así que bajo esta reflexión, comeré felizmente mi desayuno, estaré atenta a las tentaciones de la oficina con mi manzana desenvainada, y a la hora de la comida, mi topper estará esperándome tranquilamente para comerlo despacio y dando gracias por lo que puedo llevarme a la boca. Este viernes y esperando que mi nutriológa siga mejor, iré a pesarme, aun tengo en mente la meta de finales de agosto, pero ahora ya no es tan importante, porque creo que voy entendiendo que esta adicción es realmente ya para mi controlable. ESTOY SEGURA DE QUE VOY A LOGRARLO .

Feliz mitad de semana.

Comentarios

  1. Vanessa la Tamaulipeca10 de junio de 2009, 11:06

    muchas felicidades celeste te ves genial!!! io dire q el fin de semana me porte rekete mal y como dices pensando q si me como esto sustituye la de la dieta de todo el dia :S:S como todos los gorditos somos asi de tramposos saludos aki andamos

    ResponderEliminar
  2. hola celeste
    pues muy padre toda tu historia
    solo que estoy en algo desacuerdo contigo

    yo digo que esta muy bien que bajes de peso de hecho soy de los que cree que por mas geneticamente imposible q parezca si quieres... peudes pero eso de que "te conozcas" se me hace muy personal tuyo por que claro que tu cara cambia, tu cuerpo, tu autoestima pero no personalidad, no.

    yo creo que eres la misma chava a;os atras y antes solo que con un mejor/diferete cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Amén.

    De verdad que eso de las equivalencias es algo que no he podido vencer al 100%, pero estoy trabajando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA celeste
    primero que nda gracias por agregarte en mi blog.
    y otra felicidades te vez muy bonita en la fotod e este blog pareces una chamaquita de verdad!!
    bien por tiii!!
    saludos ya sabes de aca del nortiiii jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS