Estuvimos en el Super Salad comiendo rete sano, y echando cotorreo, preparandonos para salir más tarde a pachanguear con el juego de la selección, a la cual le aposte a que perdía... que mal, pero le atine a todo perfecto!!! Así que apostadores, paguenme! jajaja Luego en la tarde-noche, me fui con mi hermano y su familia a comer carne asada, ya le había prometido a mi mamá que la acompañaríamos, y fuimos ver el partido, todos salieron agüitados, menos yo jajajaja, no sólo porque gane dinero sino porque baje de peso!!! Cuando eso pasa, a poco no te sientes requete bien, andas como pavorreal, y te quieres poner ropa entallada, porque ya te sientes espiritiflaútica!
El domingo, Oliver se levanto tempranisisisisisisimo y se retomo su rutina de ir en bici de la casa a gonzalitos y de regreso, y yo me fui ahora a desayunar a casa de mi mamá, ahi mi hermano me dijo que me veía más delgada, y claro que seguía sintiendome en las nubes.
No cabe duda que vale la pena, el esfuezo, y que de verdad 2 kilos me hicieron ver que necesito darle para adelante, ya Walter me invito a la carrera de los 10k el 5 de julio, y saliendo del trabajo iré a inscribirme!!, hoy es mi primer día en el gym y en la salsa aerobics y estoy no entusiasmada, sino feliz y con la convicción de que voy derechito a la meta!
Hola!
ResponderEliminarMuchas felicidades! 2 kg 400 gr! qué envidia! de la buena y de la mala jaja! qué padre que salieron, y espero pa la siguiente estar más al pendiente del blog para ver si por fin un día los puedo acompañar!
Qué guapas las tres chicas jeje sigan adelante y no se desanimen.
Buen día para todos,
Leo =)
Hola es Anita, jajajajaja me da mucha risa pero yo estoy en las mismas antes porque no querìa usar ropa entallada y ahora las uso porque me siento orgullosa y asì la gente puede darse cuenta màs rapido que estoy bajando, bueno debo decirte que yo tengo talla 36 pero mi problema es la pansosìsima espantosa, asì que uso faja todavìa, pero ahì voy ....salì a correr dos dìas cuando te dije y lo dejè a ver cuando empiezo de nuevo, bye cuidate
ResponderEliminar