SIEMPRE TERMINO PRIMERO...

Hace no mucho rato, me hicieron una entrevista para radio NL, y de todas las cosas que me preguntaron creo que olvide comentar una bien importante, los que padecemos de esta enfermedad, no sabemos comer, y no me refiero a solamente la clasificación de los alimentos, sino a que realmente no disfrutamos la comida, siempre terminamos de comer súper rápido.
Últimamente por el trabajo me ha sido imposible comer tranquilamente, pero y cuando sí que pasa... pues siempre termino primero.
Creo que desde chiquita no me enseñaron a comer bien, desgraciadamente son malos hábitos que se van arraigando, y con eso no quiero decir que mi mamá me enseño a comer mal eh! jajajaja siempre le echamos a las jefas!
Yo creo que debemos disfrutar nuestros alimentos tranquilamente, de verdad pensar en lo que nos estamos llevando a la boca, y masticarlos, a veces no me doy cuenta pero en menos de 15 minutos ya termine, algo que me costo cocinar por lo menos más de 30 minutos.
Está súper mal!, Ahora que tengo una dieta nueva, estoy tratando de concentrarme en comer y degustar lo que me llevo a la boca, por pequeña ración de lo que sea, tengo que saborearlo y masticarlo muchas veces, así estoy más consiente de lo que estoy ingiriendo, porque no debemos parecer una aspiradora, luego termino de comer y siento que ni me comí nada de lo rápido que fue...
De igual forma, empiezo a sentirme diferente, y aunque parezco retrato jajaja porqué ya no me queda mucha ropa, seguiré en el intento, veré a liliana el sábado y espero que la báscula salga dominada por mi.
Feliz Mitad de Semana.
Pd. Chicos Vip´s les envie un correo para la cita del sábado, juany puedes ir?

Comentarios

  1. Hola!!!

    Tienes toda la razón siempre termino de comer en menos de 15 minutos, enguyo todo como aspiradora y olvido distrutar la comida.

    Cuando estaba chiquita me decía mi mamá "apurate a comer y te doy galletas" y es algo que a veces no vemos, presionamos a los niños con tal de que coman rápido y nos podamos ir a hacer otras cosas y no nos damos cuenta de que hacemos mal.

    Me da gusto saludarte, generalmente no te escribo muy seguido pero sigo tu blog, de hecho ni siquiera estoy registrada como tu seguidora, pero te tengo en mi lista de blogs.

    Lástima que viva en el DF, porque de lo contrario ya hubiera ido a las reuniones que han hecho los chicos Vip's y tu... Saludos a ellos también.

    Gracias Celeste por seguir compartiendo.

    Sinceramente
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Hola celeste
    escuche tu entrevista
    bien norteña que hablas media fresilla
    jjijiji bueno asi me parecio..
    espero que estes bien y que pronto salgas de vacaciones!!
    y a darle puro pa delante!
    te evz muy bonita felicidades
    yo desde aca de Tijuana..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS