Vestido de Fiesta, sin faja, ni copas, ni peinados largos!

Ayer fui a la fiesta de graduación de los chamacos, la verdad estuvo bien emotiva, y me la pase super bien, pero pues les cuento como debe de ser.

Como siempre todo a la carrera, el miércoles a las 8pm fui a comprar los zapatos para el vestido, porque tuve una maravillosa sorpresa, mis pies se encogieron! pues los veintiunicos zapatos de fiesta que tengo, me quedaron grandes, se me salían! y tuve que ir a comprar otros, me anime a usar tacones, cosa que me emociono mucho, porque aunque tengo chamorro de picapiedra, no se veian tan mal!
Luego ayer, salí de aqui a las 5:30, y tenía que ir primero a darle raid a Oliver porque tenemos un carro en el taller, y pues me dieron las 6:20 y yo sin bañarme, con chingo de calor y reteharto tráfico, total, llegue a mi casa, y pensaba, tengo que ponerme copas porque seguro necesito la faja aprieta todo, que va desde los muslos marca BAFAR hasta los hombros, los cuales se entierran y dejan un hundimiento como de 2 centímetros jajajajaja, en fin, me metí a bañar, prendí el clima de mi cuarto y empecé arreglarme, dije me tengo que planchar el pelo, ya no alcanzo ir alguna estética de por aquí, y luego veia el reloj, la fiesta empezaba a las 8:00 y era en la carretera y me choca ser inpuntual....


Total que me puse la faja, y luego las copas, y luego el vestido, me sentía super incomoda, apretada y además me veia como que inchada no sé, y entonces pensé neeeeeeeeeeeeeee pinche faja vete al demonio, y pues asi lo hice, me puse ropa interior negra, y listo, nada más, al verme en el espejo yo sabía que me veía bien, apesar de que otra vez rente vestido negro, no me veía mal, y pues ese vestido lleva velo, y luego me veia con el pelo suelto...

Y decía, mmm me veo bien carona jajajajajaja, total que me animo y que me hago un peinado de bailarina de ballet, una cebollla con churritos desde la frente, unos cuantos broches plateados y listo.
Cuando termine de arreglarme, no había nadie que me tomara una foto :( y así que puse la cámara en la pecera y de ahí me tome estas. Cuando me fui me sentía cómoda, y no me daba pena traer el pelo recogido enseñando papada jajajaja...El salón estaba super, hermoso y elegante, los alumnos se veían bien bellos! y pues ahi estaba en la mesa de maestros, cuando empezó la pachanga uno de mis alumnos me saco a bailar, bien padre, gracias IVAN!
Ya aca en el nicho del segundo piso, nos aventamos el reventón desde arriba, hasta que llego la hora de la cena, y como dice mi nutriologa, SOLO LO QUE VIENE EN EL PLATO nada de afuera, y bien prueba superada, para mi sorpresa no termine de comer nada, la comida típico, pasta, pure de papa y pollo, pero este venia enpanizado en un hojaldre bien feo, y pues le quite la cubierta, y comi el pollo y las verduras, nada más, del postre solo lo probé, pero estaba muy empalagoso, asi que no paso a mayores.

Más bien me la pase viendo el video conmemorativo que hicieron los estudiantes y viendo sus agradecimientos y dedicatorias, cuando volvió la música, ya eran pasadas las 12 y la verdad ya moría de sueño, quería irme sin despedirme porque los veía tan felices acá sacándole brillo al piso, cuando me vieron unos cuantos salieron a despedirme.

Simplemente estoy contenta de haber cumplido, y de haberme sentido bella, cómoda y hasta sexy!
Feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

Comentarios

  1. FELICIDADES CELESTE!!!! TE VEZ SUPER BIEN. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTES FELIZ CONTIGO MISMA, CON TUS LOGROS Y ESO SE REFLEJA.
    SIGUE ASI; SOBRE TODO SIGUE SINTIENDOTE ASI DE REQUETEFELIZ!!!!.
    TU CARA DICE MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS; DICE TAL Y COMO TE SIENTES....GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    FELICIDADES TE VES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  3. wooow! primero felicidades por el aniversario del blog, y segundo! imagínate como estarás pa' mi graduación! ;)
    Nice!
    Saludos mágicos!
    Éxito y buena vibra!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me acorde de ti y de tu blog en la semana:)
    por que esta semana me e dedicado a cuidarme al 100%
    y de verdad que resultados BELLISIMOS EH! jajaaj y apenas llevo 1 semana!
    empeze el lunes y para el juevez ya habia bajado 1 kilo me quede de WOOOW!!
    espero que el lunes la bascula no me traicione!!:(
    pero me e cuidado SUPER BIEN hasta mi mama se animo a cuidarse y estamos juntas haciendo dieta!!
    gracias por la motivacion de verdad:D!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste!!!
    Primero que nada quiero decirte que por tu culpa ya perdí un día de trabajo eeehhh!!!! jejeje. Bueno dejame contarte y explicarte rapidamente por que te digo esto: pues resulta que ya esta proxima mi graduación así que me dispuce a buscar en internet algunas ideas para mi vestido, ya sabes eso de ser mujer, ser virgo y además ser gordita pues dificulta demasiado la elección de la ropa....bueno entonces entre los links pues que encuentro tu página,porque precisamente los ultimo que escribiste en tu diario tiene que ver con un vestido de graduación Y YO QUE NO CREÍA EN EL DESTINO!!!!! no sé por que pero me interesó y me atrapó todo lo que escribiste, bueno SI sé por qué, porque en muchos aspectos me siento identificada.
    Entonces es así como ya me pasé toda la tarde leyendo tu blog, desde ese primer día que te decidiste a hacerlo, hasta los últimos en los que ya se ven (bueno y se leen jajaja) los frutos de tu gran esfuerzo.
    Quisiera también contarte un poco de mi historia con esta enfermedad, de la cual ya estoy sumamente contagiada, esperando que en algún tiempo que tengas, púedas leerla y quisas hasta contestarme porque sinceramente te has convertido para mi en algo así como un modelo a seguir, una inspiración, una persona que desde ahora admiraré por tu gran fuerza de voluntad, esa que tanta falta nos hace en momentos de debilidad frente al terrible vicio de la comida.
    Ah! pero regreso al punto (disculpa mi choro mareadorjejeje)mi historia con la comida-esta bien lo trataré de hacer breve para que no te aburra: Yo no fui una niña gordita, de hecho era todo lo contrario, pero si estaba rodeada de familia que lo era, asi que empecé a crecer y me empezaron a mostrar las delicias de la cocina, pero no me enseñaron a comer con moderación, así que a los 12 años ya esta hehca toda un bola, pero al entrar a la pubertad pues que le doy duro al ejercicio, y no por obligación sino porque practicaba futbol, y siento esto una de mis pasiones pues lo hacía casi diario y toda la tarde, así volví a ser esa niña delgadita, casi espiritiflautica, pero el gusto me duró poco porque a finales de mi adolescencia empecé otra vez con la comedera casi compulsiva, como resultado me convertí en la amiga "gordita", la pachoncita que todos quieren jejejeje, menos mi novio, entonces pues que me deja y me clavé en un tremenda depre y agarrando esto de pretexto le entré todavia más duro a la comida y desde entonces me la he pasado como tú dices COMO YOYO y aunque no estoy taaaaaannn bola siento que ya toque mi fondo pues hasta recurrí a uno de esos productos "milagro", mis piernas estan llenas de celulitis y a veces hasta me duelen cuando camino mucho...bueno esto es solo algo de lo que me pasa y que tengo que sufrir con la obesidad, con estos veintitantos kilos de más que tengo pero que despues de encpntrarme con tu chidisimo BLog sé que podré eliminar.
    Bueno después de todo este choro me despido, deseándote todo el exito que te mereces y sobre todo que alcances pronto tu meta. Ah y espero que pronto puedas considerarme TU CIBER AMIGA!!!!
    ATTE: VIRI.

    ResponderEliminar
  6. o0la celeste muchas felcicdadez qisiera q me dieras consejos sobre thu fuerza de voluntad tengo 17 años y soy talla 42 quiero bajar de peso por salud porq sea como sea yo me acepto x lo q soy no por cuanto peso!!!
    felicidadez!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....