Un fin de semana muy movido para festejar 2 años de casados!

Este fin de semana nos la pasamos padrisimo, deje de lado el trabajo, y los pendientes para dedicarle a mis amigos, a mi familia y sobre todo a mi marido. Estuve presente con una de mis mejores amigas, en la perdida de su mami, ahi la acompañamos y le hicimos notar cuanto la queremos. El sábado super temprano tuve que venir a aplicar el examen de selección para los aspirantes de mi facultad, nada más vinieron cerca de 850 estudiantes, nunca había visto a tantos presentando, luego al salir de aqui, me fui corriendo a mi casa a limpiarla y a lavar toooooda la ropa y los uniformes de Oliver porque queria que anduvieramos de pata de perro.


Primero fuimos al cumpleaños de mi Hermano Lelo y de mi cuñis adorada en un catamaran en la presa de la boca, que naco!! jajaja claro que no, estuvo bien padre porque fueron 3 de mis primos más queridos, luego los amigos de mi hermano los conozco a casi todos desde hace muchos muchos años, uno de ellos hasta estuvo conmigo en la primaria!






Entonces imaginense bien fresco el día, con mucho viento, en medio de la presa, con cuates, y con mucha música y harto relajo, lo malo es que nadie podía regresar, más bien llegaba gente y llegaba gente desde lanchas taxis! bien divertido, dieron de comer discada, y ahi empezaron mis broncas, decidi comer poquito, porque no quiero modificar naita naita de mi dieta, pero la neta, moría de hambre! y luego ver a todo el mundo con la tecate en la mano.. pero en fin sobreviví!





Luego y ya súper tarde fuimos a una piñata jajajaja siii de una de mis archirecontra amigas de la facultad, su hija cumplía 3 añitos y no podíamos faltar, claro que ibamos ya bien mugrosos, oliendo a leña y bien mareados de tanto oleaje jajajaj pero bueno, ya era super super tarde y moria de hambre, asi que peque, pero poquito eh!, habia cuernitos de jamon y kekitos, de esos que se ven tan bonitos que no te los quieres comer, pero bueno, fue divertido porque en medio de la fiesta, mi amiga me da su camara de foto para que le tomara mientras pasaban con el show a soplarle a la velita!






Todo fue muy divertido y relajante, porque hace mucho que no me juntaba tanto con mi hermano, y sobre todo que no salia con Oliver, de roles, total el domingo nos levantamos super tarde, pues desvelados y cansados; nos fuimos a lavar el carro y de ahi a comer con mi papá para festejarlo, mis hermanos y yo comimos juntos, ahi me porté super bien! asi que merezco estrellita!, luego de ahi nos fuimos Oliver y yo de roles, compramos zapatos, fuimos a comprar movies y salimos otro rato, ya de regreso a la casa, mientras veiamos las pelis, me la pase planchando jajajajaj ya era bien tarde, pero debo cumplir con mis deberes, asi como con mi dieta.



Hoy veré a Liliana, y espero que la báscula sea buena conmigo, sino no hay pex, bienvenido los regaños, porque al cabo iré al gym y a la alberca toda esta semana, asi que voy por más y más kilos fuera de mi.
Por lo pronto soy muy feliz hoy cumpliendo 2 añitos de casada, y la verdad que he sido bendecida hasta el día de hoy por ello!!! Yo solo espero seguir asi mejorando día a día como con la dieta, porque de verdad que como se aprende en esto con el tiempo.

Feliz Semana a todos
pd. A mi sobrino hermoso, espero que te recuperes pronto pronto, tqm!!

Comentarios

  1. FELICIDADES CELESTE!!!!!!! POR TU ANIVERSARIO DE BODAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste
    Me dió gusto ver ru rostro repentinamente.
    Buscaba imagenes de kekitos y uno de los enlaces dió con tu blog.
    TE acabo de ver en la facultad, también senti mucho gusto.

    Ánimo, creo que habemos muhcos que luchamos por nuestra afición por la comida.
    te invito a mi blog http://algoentunombre.blogspot.com que próximament eestaré abriendo nuevamente. Es un blog dedicado a mi labor poética.
    te dejo mi página www.luno.com.mx

    Saludos y un abrazo.
    Jehová Dios te bendiga mediante su hijo Cristo Jesús.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....