LO APRENDIDO

El viernes a última hora pude ir a pesarme, ver a Liliana y contarle todas mis penas jajaja, que supiera por las semanitas que estoy pasando y ver la forma de apoyarme, y la verdad me sentí contenta, no subí ni baje nada, eso quiere decir que estoy aprendiendo, que puedo mantenerme, y que lo que he ganado lo aprendido a base de puros chingazos jajajajaja.


Todo es tan claro, este proceso me esta costando demasiado, y porqué? bueno porque no lo he dejado, he insistido, esa es la diferencia, y esa es mi ganancia, que por más patinadas que he dado, lo que he avanzado nadie me lo quita, eso ya es una recompensa enorme, no me parezco para nada a la que hace más de un año empezó en esto.



He ganado la confianza en mi, mi aspecto luce mejor, mi estado anímico, aunque muchas veces criticado por ustedes, está mucho mejor que antes, he aprendido a ver que lo que pasó con mi primo era una cosa que el destino lo tenia ya escrito y que fuimos bendecidos al tenerlo con nosotros, y que mi avance es gracias a que abrí los ojos y aprendí a apreciar lo que tengo.



Que sí he crecido profesionalmente y que va de la mano con mis logros en la dieta, creánlo o no, pero así lo siento, pude viajar, exponer, tener muchos proyectos académicos y docentes y los sigo teniendo, consolidar mi relación con mi esposo, conocer a mucha gente maravillosa por medio de este blog, comprar dos coches seminuevo jajaja pero bueno, que aproveche este blog de muchas maneras, que no sólo he salido en el periódico sino en la tele también jajajaja quien lo iba a pensar, al menos yo no! y con críticas o no, quien más lo ha hecho, pues nomas yo de loca y aventada! y que no me he rajado, y que aquí sigo.

A lo largo de este período he tenido de todo, he aprendido a ser tolerante con las criticas y las juzgadas de gente que ni me conoce, pero bueno, de todo se aprende, como también he aprendido a aceptar un piropo bien intencionado, y que ya no me molesta que digan, que bonita eres de tu carita, jajaja sin que piense, claro nomas de la cara por que de lo demás estoy bien bofa verdad ! jajajajajaja

Y cuantas cosas más que ni les contaré jajajajaja, tengo un nuevo proyecto de peso con Liliana, estamos reforzando la batalla, y a esa mujer a como le tengo fe! es mi último santito jajajajajaja es broma, ahi vamos de la mano, pero bueno, por lo pronto hoy que es domingo, les aviso que esta semana esta de la chingada! y que estaré tratando de escribir poquito pero de escribir, la dieta que me pusieron esta súper leve, GRACIAS A DIOS! jajajaja, pero estoy segura que me irá muy bien, porque tengo este compromiso conmigo, que para septiembre, estaré bien buena!!!!!


Y ya no me pregunten cuanto peso, hay cosas que, deben ser privadas y hacerla de emoción ! jajajaja pero les digo mi talla, jajajaja por si quieren comprarme algo! soy 36 pero soy alta! al menos eso digo yo! De todos modos, solo los que sufrimos de esta enfermedad y hemos intentado tantas pero tantas veces vencerla, sabemos lo que es, sabemos lo que se sufre, y los complejos que causa, la flojera y el coraje que se siente, y que sobre todo, no puedes aprender más que de tus propios errores, y yo ya tengo más de 5 meses equivocandome, entonces, pues a darle, y aunque no me crean, si me ven pecar! denme un zape! jajajajaja yo si voy a sacar mis camisas pal rebane!


Y pues bien, nadie me corretea pero entre más pronto termine mejor! les deseo feliz semanita, y a mi querido Trino, que se fue a Perú, que dios te bendiga y te estaremos esperando!

Comentarios

  1. Que onda Celeste, ya estoy de regreso y muy contento. Estoy atacado de risa con la publicidad, la neta yo si quiero la playera SI ME VE COMIENDO PEGUEME jiajajajaja hey hace falta una juntada....

    ResponderEliminar
  2. mira mencionan tu caso

    http://stopobesidad.wordpress.com/2009/05/19/la-obesidad-marca-tu-vida/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....