San Lunes al medio día, pero con ánimos al por mayor!

Este fin de semana, estuvo chido, primero fui a ver a Liliana el sábado,pero antes tuve tiempo de estar en casa un rato, meditando sobre el posible resultado que tuviera la báscula, primero quería aprovechar que no fui a trabajar en mi primer sábado de descanso en este verano, y pensaba, sino desayuno, haré trampa y me sentiré menos pesada, pero por el otro lado, decía, ESO ES TRAMPA, así que desayune lo que me tocaba.

Cuando ví a Liliana la vi bien malilla, así que aprovecho para desearle que se recupere pronto pronto, pero dentro de todo, de lo mal que se sentía, estaba recontra feliz, cuando me subí a su báscula y vió el resultado fueron 2.kilos con 400 gramos menos , yea!!!!! Nada más por sus brincos de felicidad, siempre me dan más ganas de seguir!
Luego después de la maravillosa noticia, me lancé a ver a los amigos VIP´s, que cada vez somos menos! que onda!!!!!????? muchas fallas eh!. Fue Areli con su novio que es igualito a mi hermano, y Dubelza, todas las tres, cada vez nos vemos mejor!

Estuvimos en el Super Salad comiendo rete sano, y echando cotorreo, preparandonos para salir más tarde a pachanguear con el juego de la selección, a la cual le aposte a que perdía... que mal, pero le atine a todo perfecto!!! Así que apostadores, paguenme! jajaja Luego en la tarde-noche, me fui con mi hermano y su familia a comer carne asada, ya le había prometido a mi mamá que la acompañaríamos, y fuimos ver el partido, todos salieron agüitados, menos yo jajajaja, no sólo porque gane dinero sino porque baje de peso!!! Cuando eso pasa, a poco no te sientes requete bien, andas como pavorreal, y te quieres poner ropa entallada, porque ya te sientes espiritiflaútica!

El domingo, Oliver se levanto tempranisisisisisisimo y se retomo su rutina de ir en bici de la casa a gonzalitos y de regreso, y yo me fui ahora a desayunar a casa de mi mamá, ahi mi hermano me dijo que me veía más delgada, y claro que seguía sintiendome en las nubes.

No cabe duda que vale la pena, el esfuezo, y que de verdad 2 kilos me hicieron ver que necesito darle para adelante, ya Walter me invito a la carrera de los 10k el 5 de julio, y saliendo del trabajo iré a inscribirme!!, hoy es mi primer día en el gym y en la salsa aerobics y estoy no entusiasmada, sino feliz y con la convicción de que voy derechito a la meta!

Comentarios

  1. Hola!

    Muchas felicidades! 2 kg 400 gr! qué envidia! de la buena y de la mala jaja! qué padre que salieron, y espero pa la siguiente estar más al pendiente del blog para ver si por fin un día los puedo acompañar!

    Qué guapas las tres chicas jeje sigan adelante y no se desanimen.

    Buen día para todos,
    Leo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola es Anita, jajajajaja me da mucha risa pero yo estoy en las mismas antes porque no querìa usar ropa entallada y ahora las uso porque me siento orgullosa y asì la gente puede darse cuenta màs rapido que estoy bajando, bueno debo decirte que yo tengo talla 36 pero mi problema es la pansosìsima espantosa, asì que uso faja todavìa, pero ahì voy ....salì a correr dos dìas cuando te dije y lo dejè a ver cuando empiezo de nuevo, bye cuidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....