Brazos de barbie



Ayer mi mamá me acompañó a probarme vestidos para la fiesta de graduación, la experiencia de ir a rentar un vestido, no es de lo más agradable cuando se tiene obesidad o sobre peso, pero honestamente, esta vez, fue diferente, me probé 6 vestidos, de los cuales sólo uno no me quedo jajaja, bueno 1 de seis, la verdad fuimos de volada, porque sigo con demasiado trabajo, ya ni duermo! pero bueno valió la pena la escapada que me di, porque pude ver como no tuve problema en decir soy talla 36 y me dieron a escoger muchos vestidos, todos muy bonitos, pero el gran problema: MIS BRAZOS.

Últimamente me ha valido madres eso de cubrirme los brazos o las piernas, ya no me importa tanto tener brazos de luchador o de murciélago, acá con celulitis y colgando, son mis brazos o que no! ayer precisamente use un vestido indú eso que son una tela super liviana con un nudo en la panza, y pensé que todo el mundo me vería los chamorros de vikinga y que me dirian pareces embarazada, pero oh sorpresa, me chulearon rete harto jajajaja y la verdad me sentí excelente.


Pero volviendo a la bronca de los brazos, me probe los vestidos, y sí me veo bien, ya no tengo tanta panza, y aunque tengo mucho busto jajajaja bueno eso lo considero yo eh, no me veo tan mal, pero la espaldota y los brazotes me deprimen.

Pensaba en las malditas muñecas barbies, con su brazos ensamblados, no sé si me explique, ustedes han visto a muchas flacas, claro, ellas parecen tener brazos ensamblados, si sabes como? que parecen que solo se los introdujeron y que no hay nada más. Bueno esos brazos los añoro.

Pareciera que la armaron en una fabrica, pero en cambio uno tiene los brazos como de engrane gigante jajajajaja y estirar los brazos o levantar la mano para decir algo no es muy agradable, a uno le tiembla todo y eso es un problema emocional cuando se tiene un evento tan bonito como el del jueves que viene. Mis alumnos y yo estamos emocionados jajaja más yo claro, pero bueno, el caso es que ayer rente un vestido que me hace ver bien, hasta eso, me quedo un talla 34, claro uno que daba de sí, pero me lo pondré con una chalina, obvio para comodidad mía, y pues claro es para tapar los brazos.

Me da coraje que en toda mi vida, nunca he podido usar blusas de tirantes, que pena no? y pues es contradicción tengo pena de hacerlo, toda mi juventud tapandome, poniendome cosas para disimular lo grande de mis brazos y hombros. Me pregunto, que pasará conmigo cuando tenga 40 años? como voy a estar, y antes de que me digan algo, soy mujer y soy vanidosa, aunque me haya llegado la vanidad a los 30s, la tengo, entonces, que puedo hacer... Aquí hay una chava que no diré su nombre, que bajo cañon de peso, pero le hicieron alineación y balanceo, hojalatería y pintura jajaja osea se operó todita, quedo flaquita flaquita, y sus brazos, ahora son de ensamble de barbie.... Porqué no tengo dinero!!! jajajajajajaja, bueno a lo echo pecho, y pues estoy feliz de decir con una mirada de ego, renté un vestido talla 34, sin necesidad de usar una faja, osea si se dan cuenta! hace un año era primero la faja, y luego ver que vestido me entraba y que cacho le pegaban para hacerlo más grande, jajajaja que oso! como el de mi boda!!!!

Pero bueno, con brazos de machina o no, iré muy feliz a la graduación la semana que viene, y cumpliré con mis alumnos, pero por lo pronto hoy a las 4pm tengo cita con Liliana y su terrible báscula, que novedades me tendrá???, Yo espero que las mejores, porqué a pesar de la carga de chamba, que mañana salgo fuera de la ciudad también digamos por trabajo, y que he tenido que estar del tingo al tango, me he portado excelente así que espero tener buenas noticias, sino, no importa, porque me siento maravillosamente bien!

Feliz fin de semana!

Escribeme! diariodeunaobesaenmty@gmail.com

Comentarios

  1. Hello Celeste..

    Me encanta leerte porque me animas con tus comentarios.. !! y si yo padezco a veces lo de mis brazos.. y me digo lo mismo que tu porque no tendre dinero?? jajaj no, no es cierto...

    Te ves muy guapi..!! espero que tengas un excelente fin de semana y que te vaya super bien con Liliana.!

    Saludines

    Naye

    ResponderEliminar
  2. Ya te firme en tu blog y ahora sigo mandandote mail..

    Por lo que dices de tus brazos y que yo ando igual, estoy usando la crema de nivea se llama good-bye celulitis y me ah ayudado con las marquillas de los brazos y asi, huele muy bien la crema y no te deja pegajosa, yo me la pongo por las noches, en los brazos y abdomen para borrar las estrias y disminuir la celulitis aparte de que reafirma.. no creo mucho en estos productos pero este si me a dado resultado jeje.. si no no me atreveria a recomendartela..

    Bueno me despido que tengas un excelente fin, y a ver si un dia nos topamos en el consultorio de Liliana,

    Cuidate, y que esten bien!

    Nayelly L

    ResponderEliminar
  3. yo tengo brazos de luchador :(

    ResponderEliminar
  4. soy de Cd Reynosa, y buscando faja para los brazos encontre este blog. me parece interesante por que al igual que tu toda mi vida he tenido que esconder mis brazos desde niña, luego en la adolescencia las espantosas estrias y subida y bajadas de peso ha sido una lucha, es fecha que con los vestidos o blusas, luego digo pues nimodo ya tengo 55 año ya te has de imaginar como estan mis brazos parecen alas de murciélago.lo importante es no darse por vencida animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....