600 gramos de grasa


Asi que digan que bruto que bien me fue, pues no verdad, jajajaja baje 600 gramos de grasa, bueno algo es algo... No me queda más que seguir con esto para ver que que pasa durante esta semana, esperemos que todo salga excelentemente bien.


Por lo pronto, estaré apoyando a una de mi grandes amigas en su proyecto de investigación, mientras su mami se recupera, y esperemos en dios que así sea; tengo mucho menos trabajo y así podré ayudarla con mucho más tiempo, además de que este jueves es la graduación de los alumnos, y pues estare bien feliz!


El fin de semana, fue algo laaaaaaaaaaaaaargo y cansaaaaaaaaado, lleno de tentaciones pero nada que no haya podido vencer, así que no hay de que preocuparse, y pues bien, tengo muuuuucha flojera pero tengo que ponerme a trabajar ya, así que les deseo un excelente semana.


Pd. cuñis feliz cumpleaños!

Comentarios

  1. ola, mi nombre es yazmin y me encanta tu blog, soi tu fiel seguidora desde mayo, ya lo lei casi todo, pero no se cuanto es lo que pesas actualmente, y cuanto pesabas cuando iniciaste, tmb por que te desidiste, por fa ecribeme a yazecoverde@gmail.com o a yazminol_8566@hotmail.com pliiiis ha y mil gracias por tu idea y tu decicion de escribir este blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....