1 AÑO DE ESCRIBIR Y LEER DE TODO, Hoy una gran dedicatoria con mucho amor

Que linda esta la mañana, en que vengo a saludarte! venimos todos con gusto y placer a felicitarte!!


Hoy se cumplen 365 días de haber iniciado este blog, y con 64,457 visitas a las 8:49 de la mañana, quiero darles las gracias a todas esas personas que estuvieron, están y estarán presentes en este blog, a todos a los buenos y a los malos comentarios, también muchas gracias, a todas aquellas personas que estuvieron interesadas en esta historia, y a los medios de comunicación que me han involucrado mucho más de lo que yo lo hubiese imaginado, MUCHAS GRACIAS!Esta página ha ido creciendo de muchas maneras, primero, de lo que he aprendido como ser humano ante este reto tan fuerte al querer bajar de peso, segundo pues porque estaba bien taruga para esto de la Internet, y que le he ido agarrando la onda y tratando de hacerla cada vez mejor para ustedes, y tercero, que he conocido gente maravillosa a la cual me enorgullece poder decir que somos amigos y que estamos conectados de muchas maneras que nunca de los nunca pensé que se pudiese, así que nuevamente GRACIAS.
A todos los lugares a donde llega este blog, aqui seguimos!, hoy es la fiesta de graduación y mañana les enseño las fotos!
yea!

Comentarios

  1. Así es amiga. Tantas cosas buenas que puede uno encontrarse en el camino, cuando menos lo imaginamos. No solo tu debes decir gracias, creo que muchas personas estamos agradecidas. Ahora hablo por mi, por que sé que en muchas maneras me ayudaste, me ayudas y me ayudarás en este proceso, no solo a llegar a la meta sino, en mantenernos en este estilo de vida saludable y a nuestras próximas familias (lease nuestros hijos, yeiiiii).

    Dios te bendijo a tí y nos pasaste esa bendición y por eso le agradezco mucho el que me haya permitido conocer y poder estar en contacto con un ANGEL como tu.

    Cuidate mucho y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....