ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!!! pero.. ya me quedo mi pantalón de mezclilla!


Llevo 1 día y medio con la nueva dieta que me ha dado mi nutrióloga, dos cenas, dos desayunos, y una comida, ha sido todo un reto, 60 gramos de queso panela, es bien poquititititititito, jajajajaja pero me dije a mi misma, es un reto! Just do it, y bueno he descubierto que sí puedo, estoy tratando de pensar en otras cosas mucho más importantes que en media taza de arroz con una tortilla jajaja. Tengo que poder, no estoy a lechuga y agua, es un excelente menú para mí, y debo quererlo y amarlo.

Le conté a mi mamá del menú y me dijo, OIGAME NO!! QUE SUFRIDO, pero la neta, me voy a demostrar que no es cierto, ayer fui finalmente a comprar la despensa, y dije, esta vez, latas no, ni bolsas de verduras congeladas, a veces uno hace eso por practicidad pero creo que entre más natural mejor.


Resulta que me compre un racimo de brócoli, súper barato, ejotes largos, zanahorias, lechuga, y cuanta verdura me paso por enfrente, y ayer en la noche, me puse a ver de qué manera me sabrían mejor los vegetales, sin necesidad de ser fritos, pues bien, puse una olla con agua a hervir con tantitas hierbas finas de esas que te venden en las especias, y lave el brócoli y lo eche a hervir, antes de que se pusiera aguado, lo saque y lo metí a un recipiente con hielos, para que quedara durito, y supiera mejor, lo mismo hice con los ejotes largos, y luego en una sartén con nada de pam sabor ajo, los eche un minuto, les puse de ese chile que se les pone a las pizzas, que tiene semillitas, y listo, en un minuto tenía todo, honestamente, sabia y se veía bien delicioso.
Todo verde!, sin embargo mi mente dice, ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!!!, y en la noche como a las 9 a la hora de la novela, moría por comer, y luego me puse mejor hacer abdominales, me vi y dije, quieres comer y sigues con el kekito rebosante, nel animo chamaca duro en lo que se acaba la novela de Lucero.

Para cuando me acorde, lo del hambre mental había desaparecido, y esta mañana, me encontré un pantalón que odiaba desde hace unos meses, es un pantalón para “normales” como les preguntaban la vez pasada, de esos que aprietan la cintura, y que no son de tallas extras, pues bien, me dije, póntelo, es un hecho que habrá un kekito rebosante en tu cintura, pero pues que tiene, pues magia, lo traigo puesto, y la neta, no me veo nada mals!
Ayer en el súper, me ganó la vanidad y me compre una playerita de esas de chavita jajaja talla 36 pegada al cuerpo, (ya nunca diré puerco) y me lo puse hoy también, lisa del pelo, unos aretitos y nuevamente me siento en línea, de aquí pal real, hace mucho que no me había sentido así, y como me dijo mi compañera de junto WOOOW traes playerita! Yea baby, I feel good!
De 200 en 200 ahí la llevo, que tengan un excelente fin de semana!!!

PD. Quién pregunto, sí soy normal??? jajajaja

Comentarios

  1. tengo tiempo de leerte, pero tus cambios son taaaaan leeentos y tus post tan sube y baja como tu peso... creo que he llegado a mi meta mas rápido y sin tanto pex como tú...


    ya me dio flojera.

    ResponderEliminar
  2. que bueno celestinaaaa!!!
    vees te dije que si podias :D
    muchas felicidades, y ya veras
    que pronto terminaras y como dices
    andaras por las playas con tu
    trajesito de baño x)


    un beso!
    :*

    ResponderEliminar
  3. De hiperhueva.... siempre tan acomplejadaaaaaaaa.... y dependiendo de tu "nutriologa" obvio si comes verduras el cuerpo se desintoxica ...y bajaras
    Alonso
    30 años
    Monterrey

    ResponderEliminar
  4. HIJOLE CELE... PUES LA VERDAD ADMIRO TU FUERZA DE VOLUNTAD... PERO A VECES ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTAS DEMASIADO OBSESIONADA Y ESTRESADA CONTANDO GRAMO POR GRAMO QUE PIERDES... YO VEO LAS FOTOS Y TE VEO NORMAL, EN TU PESO. NO SEAS TAN EXAGERADA Y EXIGENTE, DIGO QUÉ TANTO SOBREPESO PUEDES AHORA TENER, CONQUE TE MANTENGAS ASÍ Y YA NO SUBAS, ESTÁ MÁS QUE PERFECTO... APARTE TOMA EN CUENTA TU EDAD, TAMPOCO QUIERAS QUEDAR DE 45K, YO CREO QUE NI CUANDO TENÍAS 10 AÑOS PESABAS ESO, PORQUE TU COMPLEXIÓN NUNCA HA SIDO DELGADITA Y PEQUEÑA...ESO DE LA NUTRIÓLOGA ME PARECE QUE NOMÁS TE ESTÁ SACANDO DINERO E INVENTANDÓTE DIETAS QUE SE SACA DE LA MANGA PARA QUE TU TE SIENTAS CONFORME... PERO EN FIN, OJALÁ NO TERMINES DE FASTIDIAR A TU MARIDO CON TANTA OBSESIÓN POR TU PESO...

    ResponderEliminar
  5. Hola paisanaaa!! saludos desde san nicooo! pues que gusto saber de una chica que se preocupa por su salud, sabes yo tmb estoy empezando a hacer ejercicio, pero nunca he podido hacer una dieta jaja solo tratare de cuidarme, de no excederme y con el ejercicio a ver como me siento, muchos animosss y si se puede =)

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. morrita,

    como siempre, la gente cuando te ven bien, se cagan! jajaja
    cada dia estas más hermosa!

    y gracias al cielo tienes un marido y unos fans de hueso colorado que te leemos a diario y sabemos tu pedo con el peso, pa que opinan sini saben !

    creo yo que normal o no, deseas llegar a tu peso, el tiempo que te lleve, y a los demas, que les siga ardiendo el c!!!!!!

    Animo, hechale ganas al ejercicio, gramo a gramo ahi la llevas morrita

    saludos desde
    el hermoso puerto de veracruz!

    con afecto
    Juancho

    ResponderEliminar
  7. CELESTE, ME DA GUSTO QUE ESE PANTALONCITO Y ESA SUPER PLAYERITA YA QUEDO, HUAAU, TE VES MUY BIEN, PERO DEBO CONFESAR QUE LEYENDO YA VARIOS DIAS TUS ULTIMAS HISTORIAS, CREO QUE ESTAS CAYENDO EN UN PLAN YA DE OBSESION, ESO ES MALO TAMBIEN AMIGA, ACUERDATE, QUE LO FISICO TAMBIEN SE LIGA CON LO ESPIRITUAL, COMO ANDAS DE ESO, ? PIDELE SOBRE TODO AL PADRE QUE TE DE LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA PERMANECER CON FORTALEZA EN TU CAMBIO, NO HAGAS CASO D ELO QUE LA GENTE DICE, PERO TRATA DE VIVIR Y ACEPTAR LO QUE TIENES Y AGRADECE LAS BENDICIONES DIA CON DIA.
    SI TIENES SUEÑO,,, DUERME. SI TIENES GANAS DE LLORAR,,, LLORA, SI TIENES HAMBRE,,, COME, TODO CON MEDIDA Y VERAS QUE VIVES MAS AGUSTO, NO HAGAS DE TU VIDA UNA DEPENDENCIA DE ALGUIEN QUE SE OBSESIONO CON LA SALUD, PASO A PASITO, VERAS QUE NO NECESITAS MAS NUTRIOLOGA EN POCO TIEMPO. TU ERES EL ESFUERZO MISMO. VALE VA QUE VA.

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que no "entienden" lo que es la adicción a la comida, y los problemas tanto físicos como emocionales que esta adicción genera, yo entiendo perfecto, "tu lucha" por comer sano, por no caer en la tentación de los alimentos que hemos aprendido que disparan nuestra ansiedad, entiendo tu "obsesión" como algunos lo llaman por controlar tu peso; bendito Dios ya distingues entre tu hambre física y tu "hambre emocional" y eso es muy muy importante en el proceso....Quédate con los comentarios que "alimenten" tu alma, tu corazón y tú mente....lo demás no lo tomes personal, agradecelo Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!
    Sólo que pienso que hueva que te lean si no se identifican contigo o no se motivan...hay muchos blogs, busquen otros blogs que les entretengan, les aprovechen y que no gasten su valioso tiempo....

    Digo para que no les de más FLOJERA

    Sinceramente
    Karen W

    ResponderEliminar
  9. Hola Rar... perdon, Celeste, como estas? Bueno pues quiero aprovechar tu espacio para decirte a ti y a las personas que se querian inscribir en Duendes 2009, que como y ano hay inscripciones, emntre maniana y el lunes estare publicando en mi blog, la informacion acerca de la carrera para que puedan asistir aunque sea sin inscripcion.
    Te mando un afectuoso saludo a ti y al Mago Frank... perdon , a Liliana, lo que pasa esque aveces la confundo con maga, ya vez que ella se saca tus dietas de la manga...

    Un fuerte abrazo y un saludo a Oliver!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celeste ,
    Te vez super Bien ..... Guapiiiisima , espero que no le des importancia a tantos malos comentarios que hay el dia de hoy ...
    Eres toda una Luciernaga ...Acuerdate de la parabola de la serpiente y la Luciernaga " La Serpiente quier acabar con ella , solo por que no soporta verla brillar " y desgracidamente a si hay mucha gente.
    Estas a punto de conseguir el objetivo , Animo , no desistas !

    Rocio.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! qué pex con las fotos del pantalón enfundado jajaja! A poco no se siente rebien!! che estómago es bien traicionero con eso del hambre! y deja tu el estómago, EL CEREBRO! =P

    Qué chido que ya entraste en una nueva talla, FELICIDADES!!

    No recuerdo aquella parte del quijote, donde le decía a Sancho que dejara ladrar a los perros, porque eso significa que vamos avanzando peero... creo que aquí aplica igual ja! =D

    Tu éxito y el proceso que vives para llegar a él es tan meritorio como el de cualquier otro a quien le cueste la mitad del trabajo que te cuesta a ti, o a cualquiera.

    Es más! CUENTA MÁS! jaja porque en el camino se aprende tanto! que si llegas pronto, te pierdes de muchas cosas jeje

    Recuerda: lento pero seguro y sin rebotes, ESO ES LO IMPORTANTE!

    Ánimo y pa'lante

    Saludos!
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  12. Celeste te ves super bien en esas fotos, hace mucho que no ponías fotos recientes. Te felicito, sigue sigue no te detengas.

    Te das cuenta de algo??? cuando te ocupas de otras cosas y dejas fuera los pensamientos de la comida hasta el hambre se te quita. Ya no pienses tanto en la dieta, en la tripa, es el momento para asimilar las cosas como son.

    Te das cuenta que cuando dejamos de pensar en nosotros y pensamos en cosas,en hacer, en trabajar, nos olvidamos de los problemas mentales, de la comida...no sé si te sirva mi comentario, pero creo que la felicidad está en dejar de pensar tanto en lo que somos, en los que padecemos, y salir y ver lo que está a nuestro alrededor. Ya no pienses tanto, llena el refri de lo que debe ser, busca en la calle el menú adecuado y listo, lo demás vendrá como debe llegar : con kilos menos...

    Saludos aspiracionales
    Alejandra

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE GUAPA!!! CELESTE TE VES MMEGABIEN!!!! OIE PUES SI TU YA SIETNES Y TE VES BIEN, PUES SOLO DEBERIAS DE CUIDARTE, YO PIENSO QUE ASI ESTAZ MAS QUE FABULOSA...Y QUE PENA QUE LAS PERSONAS HAGAN COMENTARIOS NEGATIVOS, AMIGA ANIMO NO HAGAS CASO DE ESO Y SIGALE!!! O SI YA PUEDE, PUES ASI KEDESE!! ESTA RELINDA, Y APARTE CLARO QUE TAMBIEN DE ESPIRITU, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA PERO LO IRRADIAS, UN BESO!!

    ARELY: ONDE ANDAS?? YO CON MIL DE TRABAJO

    JU@NNI

    ResponderEliminar
  14. Estas muy bien,de verdad que el nombre de tu blog quedo obsoleto,por que de obesa no tienes nada.

    ResponderEliminar
  15. HOLA CELESTE, PRIMERO FELICIDADES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD, PERO SI UNA RECOMENDACION TODO EN EXCESO ES MALO, ASI QUE NI MUY MUY NI TAN TAN, OK,ADEMAS SABES ALGO TENEMOS QU ACEPTARNOS TAAL CUAL, HAY UNA TOP MODEL QUE AHORA ES LA SENSACION DESDE QUE ELENA MIRO LA DISEÑADORA LA ELIGIOPARA SU COLECCION, ES EL HIT DE JEAN PAUL GAULTHIER TE RECOMIENDO LE DE UNA CHECADITA Y VERAS, ES UNA CHAVA REAL, CON CURVAS DE MUJER. FELICIDADES DENUEVO POR TUS WEBS, Y ANIMO HAZL POR SALUD SOLAMENTE POR ESO. BESOS

    ResponderEliminar
  16. hola me estoy muriendo de hambre y nadie me cocina fideos con costeletas , o hamburguesa asi bien ju gosa ni nada , que hago ?
    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    quiero pastel de carne, y milanesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....