Gran Encuentro,

Hoy fue el gran encuentro, realmente me siento muy emocionada, como siempre mis temores fueron desvanecidos por la gran felicidad de haberlos conocido, doy las gracias a las personas que tuvieron el tiempo para compartirlo conmigo en el VIPS, no cabe duda que el Internet me ha dejado grandes y gratas sorpresas, TRINO, ARELI, KAREN, PEPE, DUBELZA, Muchísimas Gracias.

Todos dimos un gran paso al asistir a esta reunión con el pretexto de mi Blog, los sentimientos de mi parte fueron de un gran compromiso, de mucha emoción y de mucha felicidad, el compartir con ustedes y conocerlos un poquito, más de lo que ustedes ya me conocen porque me leen y son mis ciber-seguidores, mis consejeros y ahora siento que somos amigos, compartimos el mismo mal, estamos en el mismo proceso, vamos muy bien, y ahora nos sentimos lado a lado uno con otro.

Inmediatamente que llegue al restaurante me sentí nerviosa, mi esposo como siempre apoyándome, el primero en llegar fue Trino, quien llevo una impresionante foto de antes, la verdad TE VES FENOMENAL; así poco a poco los fui conociendo, fue muy padre que llegaran y me dieran tantos ánimos, los abrazos, las similitudes, las charlas sobre cada una de sus historias, ver a Areli mucho más delgada que sus fotos, a Karen con sus 7 kilos menos con esfuerzo y sin asesoría!!! Y quien nos leyó algo que pronto compartiré con todos ustedes, a Dubelza que ya nos habíamos topado en el consultorio y que se ve también fenomenal, y a Pepe que llego tarde porque había trotado por la mañana en una carrera a la cual llego en su mejor tiempo, fue un grupo muy alivianado, creo yo, que nos la pasamos súper bien, que nos caímos a todo dar, y que ustedes mismos seguirán en contacto y finalmente hemos extendido el compromiso de vernos en un par de meses para ver como vamos, echarnos porras nuevamente y ver los posibles avances.

No tienen idea lo padre que se siente, inmediatamente me despedí de ustedes y me llene de sentimiento, soy chillona y creo que ya lo he externado, pero fue una emoción linda, llena de júbilo y más aun de saber como cada uno de ustedes me sigue, la forma en que llego a mi Blog y lo importante que es para mi decirles, que soy yo la más agradecida.

Fue una ida al cafecito llena de aprendizaje, y eso que nadie tomo café jajajajaja, el compromiso ahí esta, de todos y sobre todo de mi parte, mañana tengo muchos motivos para amanecer bien y con muchísimas pilas, como todo en esta historia, ha sido llena de sorpresotas, y quien sabe a lo mejor más adelante seamos más y más, y podamos todos echarnos las manos.

Me preguntaban, ¿que esperabas de esta reunión?, la respuesta, poder darles un poquito de lo mucho que han hecho por mi, seguirme en este difícil proceso de bajar de peso, y como todos concluimos este esfuerzo es para toda la vida. Dios nos bendiga a todos, y créanme que como dice un Amiwi “casi no los conozco pero siento que ya los quiero”.
Pd. Pepe y Walter, mañana mismo me inscribo a la carrera del 8 de marzo, Trino vamos juntos? Quién más se apunta.
FELIZ INICIO DE SEMANA :)

Comentarios

  1. Hola Buenas noches o buenos dias, todo depende para el momento en cada un0 de los lectores lea cada una de las notas.

    Me ami me dio gusto compartir estos bellos momentos, las experiencias, la alegria, el decir "YO HE PASADO POR HAY" en fin el Ser Supremo (Dios) Save lo que hace.

    Hemos acordado una proxima fecha, para seguir echandonos porras, aprovechando que mi buen amigo Pepe le gustan las carreras...

    Yo hago la analogia de la lucha en contra de la obecidad, como aquel que corre en una carrera, se empieza con alegria y animo, pero el agotamieto llega, pero NO HAY QUE DESISTIR, sino seguir adelante hasta la meta.

    Solo que en esta carrera no hay una sola meta que correr, sino muchas que a lo largo de la vida tenemos que ir conquistanto.


    La vida esta llena de retos: y no hay de otra.... O le entramos o No le entramos...

    Animo. Estamos en Contacto...
    Atte: Trino

    ResponderEliminar
  2. Wooow la verdad se ven super bien todos, que bueno que tuvieron la oportunidad de compartir, y de estar ahi, la verdad yo no pude por compromisos de escuela profe, pero cuando es la carrera?, igual y ahi si andamos!

    jaja lo del café que no fue cafe! bueno les deseo suerte a todos y mucho éxito para su siguiente encuentro en dos mees!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues solo escribo para agradecerte y agradecerles a todos los que asistieron a la reunion de hoy. La verdad me la pase increible, muy agusto y muy en confianza. Ojala en dos meses nos podamos volver a encontrar como ya quedamos. De nuevo muchas gracias Celeste que Dios te bendiga.

    Recuerda: Solo mueve los pies!

    ResponderEliminar
  4. celeste!!! que padre se ve que la pasron!! todavia con ganas de estar ahi, pro ya te conte pork no fui......se ve pura gente positiva, oie pues estoy al pendiente de tu blog, y claro en la seguda si dios lo permite ahi estare!!!! saludos para todos,
    saludos arely
    ju@nni

    ResponderEliminar
  5. HOLA CELESTE, QUE PADRE PODER VERTE EN ESTA FOTITO, TE VES SENSACIONAL AL IGUAL QUE ARELY Y LOS DEMAS CHICOS, EN ESTA OCASION NO PUDE ASISTIR POR EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDABA POR LA TARDE, PERO ESPERO SINCERAMENTE QUE EN LA PROXIMA CITA AHI PUEDA ESTAR CON USTEDES, GENTE POSITIVA, YO HE INICIADO ESTA SEMANA CON UNA DIETITA, ESPERO PODER CON UN CAMBIO EN MI. FELICIDADES. ELBA

    ResponderEliminar
  6. Qué onda Celeste, me da gusto que te haya ido muy bien en la reunión, ya para que te digo porque no fui pero me apunto para la próxima. Todos se ven super bien, y obvio que tú estás más delgada de la última foto que vi en tu blog. Me da gusto que sigas con ánimos en este proceso tan largo, a veces cansado, pero lleno de satisfacciones. No dejes que las semanas se pasen sin ningún logro, desde los 100 gramos hasta hacer un poco más de ejercicio es suficiente para ir cerrando las semanas con muchas ganas de seguir en esto. Yo voy en el mismo camino, no he quitado el dedo del renglón.


    Muchos saludos y espero estar en la próxima reunión

    Saludos
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  7. Eh!!!

    Qué chida foto!!! De ver dan ganas como dicen por ahí jeje =D qué chido que se pudieron juntar y espero poder acompañarlos a la siguiente! =)

    La carrera del 8 de marzo es de 5 o de 10? Es la de duendes? confirmen si es esa carrera y a ver si por ahí nos vemos =)

    Saludos a todos! y felicidades por sus metas ;)

    ResponderEliminar
  8. Celeste, aprovecho tu espacio para responderle a Leo lo de la carrera de Duendes, espero no te moleste. La carrera es Duendes 2009 la cual se llevara acabo el proximo 8 de Marzo, la inscripcion tiene un costo de 160 pesos y puedes inscribirte en todos los Martis. Ahi estaremos echandonos porras unos a otros ojala puedas asistir.

    ResponderEliminar
  9. Excelente!!! =D

    Nomás faltó, ¿se inscribirán en 5 ó 10?

    Supongo que a la de 10, pero confírmenme porfa.

    160... glup! =S

    A ver si se puede =P

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. VOY A TROTAR LA DE 5 K LEO PORQUE VAMOS A ESTAR AHI APOYANDO A LOS QUE VAYAN DEL BLOG

    TRINO NO TE RAJES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya está la calabaza! Estoy viendo quién más se anima por acá de mi trabajo por si me atraso o me adelanto =S

    Si se ponen de acuerdo para verse en algún lado el día de la carrera, y arrancar en grupo, me avisan! =D

    Saluditos y buen fin de semana!!
    Leo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas