NERVIOS Y EMOCIONES EN MEDIO DE LA DIETA


LA CITA: es en fellgr@w, está en Dr. José M. Coss No. 1027 Sur Barrio Antiguo, Monterrey, N. L. este próximo domingo 22 de Febrero a las 15:00horas. PD. Cada quien paga su café eh jajajajajaja! chequn el lugar www.feelgrow.com/

Con respecto a la próxima cita, he tenido muchas emociones, por una parte me siento feliz de saber que nos conoceremos, que al fin podré contarles de viva voz que estoy cada día luchando contra esta adicción, saber de ustedes, conocernos, platicar y conocer sus historias.

Sentir apoyo, será padre no? Pero por otro lado, tristemente las hormonas me atacan, y me pregunto se llevarán una buena impresión? Les pareceré agradable, les caeré bien?? Jajajaja Una amiga que creo que ya no es tan mi amiga, me dijo, Wey y si esperan verte súper flaca, chasco que se van a llevar…! Y yo! Qué!!!! Me dijo nombre no te apures, llévate tu súper faja moldeadora para que pases la tarde apretujada y más flaquita…

Esa idea me estuvo rondando por la cabeza, y dije, que mala amiga, me dio más inseguridad que seguridad en mi, así que bueno, iré bañada y perjumada pero eso será todo! pero y la faja? Para qué!!!!!! Que más pueden pensar de mi si ya he dicho todo, jajajajajajaja Además siento por ustedes un gran afecto, porque hacen que me sea más llevadero este proceso, me dan consejos, me regañan, me aplauden, los conozco por el cyber mundo, y van conmigo de la mano, realmente quien sabe que hubiera sido de mi sin este maravilloso espacio.

Por lo pronto y me pasa esta maldita semana de las hormonas mensuales, estoy segura que me sentiré mejor, estaré al 100 emocionalmente, porque ahora resulta que QUIERO COSAS DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!! Les digo ando súper súper ñoña! Que con cualquier cosa ando a flor de piel y más con comentarios como de la “amiguita” que me dice que me verán chovi!
Pues de eso se trata, de que me conozcan y sentir sus manos y sus abrazos!! Cargarme de pila! Y cargar su batería! Pero bueno… les cuento pues, que me merezco no una estrellita sino 4 porqué llevo cuatro días de excelente dieta, de absoluto control mental, y aunque es “pan con lo mismo” (Liliana me entiende) me siento contenta, disfrutando de mis alimentos y limpiando mi organismo.

Como muuuuuucha papaya, la verdad esta es de las frutas que menos me gustan, huele a patas de señor!!! Pero después de tanto tiempo alejada de ciertas frutas, me sabe a gloria, además nunca la había comido con limón, y la neta sabe muuuuuy bien, además de que llevo 4 días sin comer carne roja, RECORD EN MI, por ser carnívora regiomontana, mi estomago ha dado gracias, a pesar de la inflamación mensual, creo que ahora si di el paso, me siento más delgada, es neta eh! Y hasta pechocha me siento, hoy no tengo clases en todo el día pero tengo varias citas de trabajo, y a parte una exposición en la noche, así que me vine muy pegadita y con el pelo planchado!
Yo misma me digo ARRRROOOOOZZZZZ!!!!

FALTAN 11 DÍAS PARA VERNOS
pd. W gracias por tus palabras

Comentarios

  1. Hola Celeste:
    Pues el sábado que te conocí para nada se me vino a la mente aay no esta flaquita, no no no.
    Me dio muchísimo gusto verte y saber que sigues luchando y logrando poco a poco tu objetivo.
    A esa supuesta "amiga" ni le hagas caso, y si hay gente que vaya ese día y piense eso pues la verdad "pobres" porque no saben el proceso por el cual has pasado y estas pasando, cada uno de nosotros somos diferentes en esta lucha para perder peso. Además no le vas a dar gusto a todos.
    La obesidad o la gordura no se quita de un día para otro, es un proceso como lo mencione antes en donde estamos aprendiendo que es lo que debemos de comer, cambiar nuestra forma de pensar sobre nosotros mismos porque aaaah que bueno es nuestro pensamiento para torturarnos y seguir come y come y come.
    Bueno en fin son taaaaaantas cosas por las que pasamos que tu "amiga" ni ha de saber, así que ni le tomes importancia a los comentarios que te dijo y ni gastes tus energías en pensar si te llevas tu super faja o no.
    Mucho ánimo y a seguir con la lucha.
    Atte.
    Dubelza

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste. Creo que con el tiempo te he llegado a conocer y la verdad no creo que debas sentirte insegura pero para nada, tal vez nerviosa eso si, porque bueno es algo distinto, es algo impredecible, no sabes como se van a dar las cosas. Creo que definitivamente nada que se haga bien intencionadamente puede dar malos resultados, creo que todo va a salir súper y creo también que será el inicio de algo. Será tan bueno como todo lo que ha resultado de tus brillantes y arriesgadas ideas. Ya vez lo que sucedió con este diario público, ha sido excelente, y a decir verdad arriesgado que publicar tu propio diario no creo que haya, así que tranquila que todo será para bien. Y nada de inseguridades, una persona que hace lo que tu haz hecho, no puede menos que sentirse plenamente confiada en sí misma.
    Nos vemos pronto.
    Ah...y que bueno que vayas ganándole la batalla a tu nueva dieta. Amala pues te esta quitando toxinas de tu cuerpo.
    Liliana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELESTIANA!!!, OYE SI MANITA CON ESA PINKI AMIGA PARA QUE KIERES ENEMIGAS, NO WOORY CELE, PARA ESO NOS TIENES A NOSOTR@S, PARA HECHARTE PORRAS, JAJAJAJ OIE Y NO TE PREOCUPES POR COMO TE VAMOS A VER>!! LO IMPORTANTE ES QUE NOS VAMOS A CONOCER, PREOCUPATE CUANDO SE LA 10AVA VEZ QUE NOS VEAMOS, Y TE VEAMOS CHOVI JAJAJAJ QUE ESPERO Y NO SUCEDA, HAY CELESTE!!! YO NO COMIA VERDURAS MAS QUE EN EL CALDO DE RES, PESCADO,LECHE Y AHORA ME COMO TODO ESO!! Y SI ES CIERTO SIENTES COMO TU CUERPO SE SIENTE DIFERENTE...SALUDOS CELESTE Y YA CORTALA CON ESA AMIGUILLA QUE TIENES AL CABO YA VAS A TENER MAS!!! SALUDOS ARELY...YA FALTA MENOS!!!
    TE KIERO CELESTE!!!!
    JU@NNI@-♦

    ResponderEliminar
  4. No sean crueles con la amiga,yo no la conozco,pues vivo a miles y miles de kilometros de alla,el hecho de decir que se ponga una faja talvez lo dijo para que la miren mas delgada,mas de lo que es y se animen los demas,no se,hay que ver que pasaba por la mente de ella,no juzguen queridos companeros del blog.

    Ademas Celeste no te sientas insegura,ya quisiera yo tener esa fuerza de acero,no estaria asi de "hermosa",creeme que si viviera por alla,no lo dudaria en ir.

    ResponderEliminar
  5. No no nononononono

    Jamás amiga!!!
    jamás pienses que vamos a pensar nada malo de ti. a mí, mas que ver si estas o no estas si nada, para mi eres una persona que me ha abierto su corazón y que aprecio muchísimo y que admiro y a la que anhelo concer.

    A esa tipa ni caso le hagas, como se le ocurre pensar eso, hasta a mi me ofendio.

    Yo también estoy nerviosa y He platicado dos que tres cosillas con Juany y con Elba a las que le mando un abrazote bien fuerte.

    Ahi nos vemos Celeste... Es una cita!!!

    ResponderEliminar
  6. DE HIPERRRRRRRRR HUEVAAAAAAAAAA
    EXISTENCIA VACIA = LLENARLA CON COMIDA O CIBER CONTACTOS CODEPENDIENTES
    DE HIPERRRRR HUEVAAAAAA SIGUES IGUAL DE GORDA E INSEGURA ...
    QUIEREN GRUPOS DE GORDOS AHI ESTA QUITA KILOS
    MAL INTENTO DE TERAPISTA GRUPAL

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJ
    QUE MAL QUE HAYA GENTE TAN IDIOTA,
    EN FIN CELESTE, ANIMO! YO TE VI
    Y ESTAS HERMOSA, SIEMPRE LO HAS SIDO
    PERO AHORA MÁS!!!
    ESTA VEZ NO DIRE PELADECES
    PORQUE DE LEER TANTA
    HUUUUUEVAAAAAAAAA
    ME LA PEGARON A MI TAMBIEN

    MORRA ESPERO PODER IR A TU CITA
    Y A TODA LA RAZA QUE VA IR
    VAN A CONOCER A UNA CHAMACA
    BELLA POR FUERA Y POR DENTRO

    A LOS DEMAS
    VOLA DE PENDEJOS!!
    LEAAAAN TODO, CONOZCAN!! LUEGO
    OPINEN!! Y SINO LES GUSTA
    POS PASEN MUCHO A LA CHINGGGG
    CHES ANONIMOS DE CACA

    JAJAJA DIJE QUE NO IBA A DECIR NADA
    ASI QUE ABUUUURRR

    JUANCHO A SECAS
    VERACRUZ

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con Juancho, el problema siempre es el mismo, la gente no lee, si no conocen el tema de principio a fin para qué opinan. Respecto a los comentarios negativos pues "sin palabras" chin...y tan duro que es mantenerse en la meta, pa que luego vengan con la aguitadora.

    Celeste me resta decirte: sigue sigue y no pares que cada vez falta menos y menos y menos.

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  9. Animo Celeste Yo igual que muchos mas te apoyamos y recuerda ES UNA LUCHA CONSTANTE, y en este undo solo hay dos tipos de gente (LOS FRACASADOS...Nomas se pasan criticando) y los VALIENTES(Que luchan una y otra vez)

    No te desanimes, que esta gente que pone notas, es una gente ignorante sin VALORES ETICOS, puede ser que tengan un titilo pero no es mas que un SIMPLE PAPEL, que lastimas de esta gente amargada pesimista cobarde, porque la vida es una una vida llena de constante retos.

    Asi que animo Celeste..
    Atte. Trino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas