que emoción!

Nuevamente estoy feliz, por la respuesta de todos ustedes, de nuevo no me la esperaba.... que desconfiada verdad! jajaja... de verdad que emoción, finalmente todo ser humano necesita del apoyo de los demás, y otra vez no me dejan caer, aquí estoy muy feliz comunicandoles que por supuesto nos vemos en fellgr@w, está en Dr. José M. Coss No. 1027 Sur Barrio Antiguo, Monterrey, N. L.. y la cita será para el próximo domingo 22 de Febrero a las 15:00horas. PD. cada quien paga su café eh jajajajajaja!


Por lo pronto les cuento que el sábado fui con mi nutriologa, baje 800 gramos de grasa, muy buenos, pero el peso sigue dando guerra, así que me puse las pilas, dije no me voy a deprimir, ya basta, tengo que meterle una recia a este proceso! QUIERO MI BIKINI!! siempre dicen los últimos kilos son los más difíciles, pero... van a ver que no!!!!! Este fin de semana me la pase haciendo todo como siempre, exactititito, esperando que durante la semana siga yo con los mismos anímos de seguir esta dieta de desintoxicación que me pusieron, la cual veré con cariño y con afecto y ya no más como un tropiezo o peldaño gigante, tenemos que ponernos las pilas y tener el humor para aceptar que estamos a dieta! y creo que yo no debo de quitarme eso de la mente.

En general me siento tranquila, ya no quiero volver a escribir post de chiiiiin no bajo, chiiin baje poquito, chiiin ya quiero dejar esta madre, chiiin quiero comer bufette de comida china, ni nada, hoy lunes es el día perfecto para olvidar todo eso, y decir hoy empieza una nueva etapa en el proceso, así que me imagino que logré subir una inmensa colina durante todo el año pasado, y que ahora veo todo desde arriba y que necesito caminar la empinada, que será más facíl pero no menos cansado.
Aun no tengo idea que pasará cuando nos veamos en el café tengo nervios y emoción, pero espero que en lo general, tengamos una charla amena sobre el tema en cuestión, que nos estrechemos las manos y digamos cuenta conmigo, estamos avanzando, o simplemente hola que tal soy perengano, y ya! simplemente vernos, platicar, pasar un rato agradable y compartir nuestras historias, que nos sirva de pila para salir adelante, y quiero aclararles que no va ir prensa, porque la que se expuso en esto soy yo no ustedes, y este encuentro será íntimo, siempre cuidaré de los intereses de cada uno de ustedes, y cuando publico algo es con el consentimiento de ustedes y sin sus datos.
Ese día espero que me ayuden a llevar la charla porque aunque soy maestra, no tengo idea de como empezar, o de que hablar, no quiero ser la protagonista, quiero que podamos ser un grupo que nos apoyemos ese día, y quién sabe quizás podamos vernos y tratarnos mas cercanamente, y ayudarnos entre todos, porque les confiezo algo, leerlos y saber de ustedes, se siente INCREIBLE!!
feliz lunes!

Comentarios

  1. BRAVO!!! CELESTINA JEJEJEJE BRAVO POR TI!!! Y CLARO POR NOSOTROS, POE UN MOMENTO CREI QUE ERA EL SABADO Y ESE DIA COMO TE COMENTABA TENGO UN EVENTO FAMILIAR!!!, PUES AHI ESTARE SIN FALTA, YA ANSIO EL DIA Y LA HORA PARA CONOCERNOS EN PERSONA, PORK YA NI POR MSN LO PUDE HACER, PRIMERO ME DABA PENILLA HABLARTE AL IMAGINARME QUE ESTARIAS OCUPADA, DESPUES MI JEFA NOS KITO UN BUEN DE TIEMPO ESE MARAVILLOSO MEDIO DE COMUNICACION, PERO PUES QUE BUENO QUE SI SE VA HACER!! TE MANDO UN GRAN BESO Y ABRZO!!! Y AHI NOS ESTAMOS VIENDO...SALUDOS PARA TOOOOODOS LOS QUE PASAN POR ESTE BLOG, Y LOS QUE VAMOS A IR,!!!
    ju@nni

    ResponderEliminar
  2. oie liliana ya te habia dejado un mensaje, luego, luego que subiste tu nuevo escrito. bueno te decia que bravo!! que yo si voi a ir y ahi te veo, ya kiero que sea el dia, bueno celeste asi de rapidin pork tengo un buen de trabajo..
    animo raza, vamos a vernos aunk sea un ratin!!!! saludos

    ju@nni

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste:
    De nuevo te digo que me dio mucho gusto en conocerte.
    Animo esta semana, sé que nos va a ir muy bien a las dos.
    Atte.
    Dubelza

    ResponderEliminar
  4. YeIII

    Claro que ahí nos vemos el domingo.
    Yo también siento mucha emoción por poder conocerte Celeste, eres una de las tantas personas que me ha ayudado y motivado en este proceso.
    Ya veremos que nos inventamos ese día pa echar el chal, verán que hasta nos quedaremos con ganas de más!!!
    Les mando un abrazo a todos!

    Es una cita.
    PD. El sábado fui con mi doctor y bajé 2 kilos más!

    YEIII y lo veré este sábado a ver como me va!

    ResponderEliminar
  5. Eres la ostiaaaa!!!
    tu y la comidaa chinaa...xD
    saludos de durangooo muy buen blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....