FIN DE SEMANA CONTRARIADO

Este fin de semana, no tuve ni un ratito de descanso, fue muuuuuy agotador, y por más que lo niegue tentador. Desde el viernes estuve ocupada, no pude ver a mi nutriologa, y cada vez que me pasa esto entro en pánico, porque eso de dejar de ir a la cita de la libertad condicional, hace que uno diga mmmmmmmmmmmmmmm al cabo voy hasta el lunes, ooo ya no puedo seguir la misma dieta porque ya pasó una semana.
No cabe duda que nosotros los que estamos en el proceso de bajar de peso estamos muy dispuestos a tener nuestros Bonnus de vez en cuando, afortunadamente algo me pasó. El viernes salí a una reunión con amigos, y había botanita, lonchecitos, panecillos, de todo, y yo no había cenado, tenía la tripa que me rugía, muy amablemente fui calmando mis sentimientos de hambruna y disfrutando de mis amigos, vi lo que había de comer, y dije ok, no vi a Liliana, pero eso no me hará tragar como marrano, decidí servirme lo menos pecaminoso posible, picar unas carnes frías, quesos, probar los sandwichillos y basta, no cerveza, no grasas, no pasteles, ni cacahuates ni frituras grasientas.
Pasé la prueba, creo yo que aunque no seguí con el bit de la semana de la dieta, pude controlarme muy bien, el sábado después de trabajar mi esposo me invitó a comer, a donde creen!!! a la comida china, UPSSSSSSSSSSSSSSSS, pues bien, pasé un rato agradable, nada de frito, nada empanizado, y no por ser buffete me atasque, al contrario, sólo me serví una vez. PARA MI ESO HA SIDO EL MEJOR TRIUNFO DE ESTE FIN DE SEMANA.

El mismo sábado en la noche, mis hermanos y yo hicimos carne asada en casa de mi mamá, saldo, sólo me serví una vez, no comí ni tostadas, ni salchichas, ni quesos derretidos, solo una porción de carne, cebolla, salsa y tantito aguacate, y fin, no me volví a servir nunca más. Evidentemente había postres, galletas, paletas, nieve, pasteles y tanta cosa que lo único que hice porque sino me iba a llenar de granos otra vez, fue con un tenedor probar uno de los pasteles con menos merengue que había y yasta! se me acabo la tentación. Ni estaba tan bueno como se veía jajajajajaja


Evidentemente esto no es portarse nada bien, lo admito, pero fue un fin de semana diferente para mi, lleno de cosas que hacer, el domingo salí con mi hermano por la mañana, cosa que me hizo muy feliz, teniamos pendientes que hacer y mi hermano me iba asesorar para una compra, y la verdad no pasó a mayores, si desayunamos en la calle, pero hasta me sorprendí, me sentía llena antes de desayunar, que raro no? es como si mi panza y mi mente se fueran compenetrando, me sentía llena por lo cenado en la noche, y por la mañana me sentí muy bien y sin ganas de comer, pero si conviví con mi brother, fui hasta un bautizo por el medio día, con familiares de mi cuñada, y había servicio de una hora de antojitos mexicanos y no pasó a mayores. En otro tiempo me hubiera servido de todo, y como 4 veces seguidas.
Finalmente no me siento mal, porque me veo diferente, no creo que me afecte mucho lo de este fin, de momento ahora tengo un gran plato de papaya esperandome para que desayune, anoche ya ni cene, y preferí tomar muuuucha agua durante todo el resto de la tarde, hoy sabré si mi esfuerzo de contención no fue en balde, y sabré también si lo que hice dentro de mi conciencia de chovi fue correcto, hoy veré por fin a Liliana y sabré como me fue, por lo demás que maravilloso es tener el control de ti sin necesidad de sentirse endemoniadamente culpable, esa sensación dios quiera jamás la vuelva a padecer.
FELIZ SEMANA
pd. Faltan 6 días para vernos!

Comentarios

  1. HOLA CELESTE!!! PUES QUE TE PUEDO DECIR??? QUE BIEN LO QUE HAS LOGRADO, SABES UNA COSA, A MI ME PASA IGUAL, AYER LE COMENTABA UNA SOBRINA DE MI ESPOSO QUE YO MISMA ESTOY SORPRENDIDA DE ESTE MES Y MEDIO QUE LLEVO EN ESTE PROCESO, Y LE COMENTABA QUE UNO MISMO DEJA DE COMER LO QUE TU MENCIONAS PORK DICES OIE PS QUE PASA, TANTO QUE TE CUIDAS Y PARA QUE EN UN RATITO LO SUBAS, AUNK HE DE CONFESARTE QUE TMBIEN YO LE DOY UN PELLIZCO, O MORDIDILLA A LA COMIDA QUE SE ME ANTOJA, PERO BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO DESITAMOS NO CREES?? YO HASTA VEO QUE MI PIEL ESTA CAMBIANDO,SALUDOS CELESTE Y AHI ESTREMOS PRIMERAMTNE DIOS

    JU@NNY

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELESTE, PUES QUE BIEN!!! YO TAMBIEN A VECES LE DOY UNA PROBADITA A LA COMIDA QUE SE ME ANTOJA, NO A TODA HEE,, SI CELESTE YA FALTA BIEN POKITITO Y AHI ESTRE PRIMERAMTNE DIOS!!! SUERTE CON LILIANA..
    }
    JU@NNY

    P.D. TE ESCRIBI UN COMENTARIO PERO NO SUBIO::::

    ResponderEliminar
  3. Los fines de semana siempre son aterradores, no sé porque pero siempre hay comida por todos lados. Te felicito por haber contenido tus ansias locas, yo en cambio sucumbi antes las tentaciones del paraíso. Los días especiales como el día del amortz nada más sirven para llenarnos los espacios vacíos, es cruel, pero es la verdad. No quiero hablar de los chocolates que probé durante todo el sábado, solo diré que volví al camino y eso es lo importante. Oh Celeste, espero que te vaya bien con la nutrióloga, y espero que sigas tan bien como hasta ahora. Yo te lanzo porras desde acá con un lindo plato de papaya con limón y un sobre de splenda. Saludos y sigue sigue no pares...

    alejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas