Con el día del amor llegan las tentaciones!

Con el día del amor llegan las pinches tentaciones, hoy empiezan los festejos del Amor y la Amistad, hoy tengo evento en la Facultad, y desde que empezó el día he recibido, una paleta de manzana cubierta con chocolate chicloso, unos pastelitos de forma de corazón, un chocolate, una rosa de chocolate, y apenas llevo 1 hora de que llegue a mi oficina… mal augurio, por lo pronto tengo una canastita aquí con cosas que compre deliciosas que no me pienso comer pero que si pienso regalar, a mi me chocan estos días de mercadotecnia pero me tomaron en la semana de la hormona, así que ando de ñoña con cosas rosas y cursilindas, y las iré juntando para que se vea bonito mi escritorio.

Posteriormente tendré que regalarlas, darlas por las calles, a mis amigos, conocidos, y a gente que si quiera pecar un poquito en estos días de festejo, por lo pronto creo yo que aguantaré este día en la escuela, estas tentaciones precisamente hoy no las quiero, no sé si porque tengo gripa y ando como que grinch, o porque he superado un equis pastel o un equis chocolate, al menos mi compañera de junto, me regalo unos corazones de panecitos y me dijo, para cuando puedas comerlos o regalarlos, eso está bien, como me ve todos los días junto a su escritorio comiendo cosas de mis toppers al menos me apoya siempre.
Lo que si aceptaría son un buen ramo de flores, o un monito de peluche para el carro o cualquier chunche que no se coma pero que sea ñoña, jajajajaja digo para de perdis tener algo por el momento de cursilería, yo sí pensé en mi marido y le compre algo súper goloso y engordador pero chiquito, sólo un detalle para pasar el momento de amor y amistad que nos invade por las calles.
El año pasado me acuerdo que me comí todo lo que me dieron, el mismo día y en el mismo rato, que mals verdad…. Me acuerdo mucho de una amiga de mi mamá que comía chocolates, pero ella compraba uno, uno solo, y lo traía en la bolsa del mandil, y durante toooodo el día mientras hacía limpieza lo iba comiendo, le duraba horas, y yo pensaba esta señora ES UNA CODA.

Ahora entiendo perfecto, ella que siempre ha sido súper delgada, en verdad disfrutaba comer chocolates, pero los saboreaba y los disfrutaba durante mucho rato, de poquito, y es la diferencia con nosotros los adictos, somos fans de una comida, por ejemplo en mi la comida china, y no es de servirse un plato y degustarlo, sino comer todo lo que se pueda de lo mismo…

Quién está mejor no lo sé, pero lo que sí puedo decirles es que el año pasado me devore todo lo que me dieron de golosinas en una sentada, y ni me acuerdo a que sabia o de quien venía, que mal… ahora que voy llenando mi canastita con regalitos pecaminosos, si estuviera fuera de este proceso comería uno solo, y lo disfrutaría, pero la pregunta sería, ¿me controlaría?

Chacachachan!!! Suena la música de misterio, como no puedo contestar esta pregunta porque sigo en el barco del proceso anti-adicción a la comida, sólo les puedo decir, que el día del amor y la amistad es del DIABLO!!! Y que las tentaciones son exageradamente tentadoras, y lo único que puedo decir es, GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, PERO NO ME REGALEN GOLOSINAS POR FAVOR, recibo abrazos, tarjetas, regalitos, muñequitos o flores, FLORES OLIVER, FLORES!!


Y para todos los que disfrutan amablemente de la mercadotecnia, les deseo que tenga un hermoso fin de semana cursilindo lleno de amor y amistad, que tengan el pretexto para ser mas amorosos que otros días y que llenemos de buena vibra este mundo y este país que cada día se pone más denso!
LOS QUIERO!
PD. FALTAN 8 DIAS PARA VERNOS

Comentarios

  1. Amiga Celeste que hoy y mañana pases un feliz día del amor y la amistad y quiero tomar este festejo de pretexto para decirte que te quiero muchoooooo.....
    Y agradecerte por tu amistad, es muy valiosa para mi. Un abrazo y un beso, byeee

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE!!

    Si si si ya sé! Ese día es del DIABLO, me reí tanto cuando lo leí me dio tanta risa, pero ah que cosas.

    Pues a mi me han dado solo un regalito, pero si vieras que bonito se ve en mi escritoria, son unos bombones que se que a mi hermanita le van a gustar mucho, pero se los voy a dar poquito a poco por que no quiero que ella suba igual como a mi me paso en la niñez.

    Sabes que yo también hacía lo mismo que tu. Cada día del amor y la amistad así como me daban el dulce, así me lo comía y recuerdo que veía a las personas como mi mamá cargadas de dulces por la tarde y decía "por que no se los comen que les pasa" andale si, a mi madre le duraban semanas por que nos los escondía a mi papá y a mi por que si los dejaba a la vista nos los acababamos, jajajaja!

    Pues si hermosa, seguimos adelante
    8 días más y contando!

    TE quiero !!!

    ResponderEliminar
  3. hola celestina!!!! pues te mando un abrazo con olor a rollo de mango, y un besillo con sabor a 3 leches!!!! jajajaja oie si ya c, yo tambien traje paletitas de corazon a mis compañeros de oficina, que bueno que nadie trajo nada!!!! cuera de mi hija me regalo una pluma de una mariposita, antes me daba chocolates, pues te deseo que pases este 14 feb. muy feliche!!! que disfrutes mucho a tu marido..

    y claro que falta menos, ahi te veo... saludos arelyta°°°

    ju@nni

    ResponderEliminar
  4. CELESTE, AYER COMENZE A LEER TU DIARIO, QUE BARBARO SE ME HIZO TARDE Y TUVE KE IRME DE LA OFICINA Y TODA LA TARDE PENSE EN TU DIARIO, EN TI, EN TUS AVANCES Y CHASCOS DE INFINIDAD DE INTENTOS QUE TODOS LAS GORDAS HERMOS TENIDO, EN LAS VECES KE SENTIMOS QUE TOCAMOS FONDO Y KE DIJIMOS NO MAS... PERO LA COMIDA NOS HIZO REINCIDIR, EN LAS PAREJAS ESTUPIDAS KE A TODAS LAS GORDITAS NOS HAN TOCADO QUE NOS AMAN PERO SE AVERGUENZAN EN LA CALLE DE NOSOTRAS, HOY POR FIN TERMINE DE LEER COMPLETITO TU BLOG, Y TE FELICITO, PORKE LLEVAS HOY UN CAMBIO CONSTANTE, ESTAS CON UN HOMBRE KE TE AMA, TIENES UNA FAMILIA, Y ERES SANA, Y SOBRE TODO...TE SIENTES HERMOSA...YO TAMBIEN HOY A MIS 30 ESKE DECIDI CAMBIAR MI VIDA RADICAL..DESDE EL AÑO PASADO NO HE CLAUDICADO...HA SIDO LENTO PERO CONSTANTE, TENGO UN NOVIO KE ME ADORA Y ME ACEPTA COMO SOY Y HA SIDO BASICO PARA SENTIRME SEGURA...HE ESTADO A PUNTO DE DEJARME VENCER ESTA SEMANA Y SABES...POR COSAS DE LA VIDA DESCUBRI TU BLOG, Y NUEVAMENTE ME SIENTO MOTIVADA, CON LA PILA CARGADA...SOLO ME RESTA DECIRTE, GRACIAS, ME HAS AYUDADO MAS QUE CUALQUIER AMIGA. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ATT. ISA.

    ResponderEliminar
  5. Hay Celeste ...........

    Como te gusta martirizarte o de plano estas bien convencida de no pecar hoy ......... no seas tan cruel con esas Fotos .......

    Que te la pases muy bien este dia y todos los demas FELIZ DIA AAAAAAamiga , te considero Mi amiga por que indirectamente eres parte importante en mi proceso de bajar de peso ............ suerte .....!!!!!!! Chingggggonaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste, he encontrado tu blog por casualidad y al leerlo me has caido genial, aunque he de reconocerte que no entiendo la mitad de las palabras y las frases. Te escribo desde España y el uso de términos es bien diferente, pero de igual manera he entendido todo y te entiendo perfectamente. Mi pareja es adicta al chocolate y siempre dice que se come un bombón y luego no puede parar. Ánimo y sigue, lo estás consiguiendo. Un beso, Eva.

    ResponderEliminar
  7. hola celestee, te escribì un mailesote, y me lo devolviooo, me urge contactarme contigo, soy mujer, tengo 28 años y tengo un grave problema con la comida. no puedo dejar pasar un dia màs dime a donde te puedo contactar o nose me gustaria mañana empezar a ser diferentee... espero tu respuesta. te mando mi msn tn_karina@hot, sol quisiera que vieras ese mail tu, ojala me puedas contestar , deleste. felizz diaaa!!

    ResponderEliminar
  8. CELESTE, hola, nose si leiste mi mensaje me gustarìa estar en contacto contigo, fijate que ayer leì por primera vez tu diario, y n sabes, no tambien sufro del problema de la adicciòn por la comida. y necesito ayuda. nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA CELESTE EN SERIO QUE ES MUY INTERESANTE TU BLOG YO GRACIAS A DIOS NUNCA HE PADECIDO EL SOBREPESO PERO SIEMPRE TRATO DE CUIDARME PORQUE TENGO TENDENCIA A SUBIR.

    OYE SABES ESPERO QUE MI COMENTARIO NO TE MOLESTE, CREO QUE DEBERIAS DE CUIDAR UN POCO TU ORTOGRAFIA PORQUE LA NETA ERES MAESTRA, LICENCIADA O SEA TIENES UN NIVEL DE EDUCACION, PUEDE QUE SEA QUE YO NO LEO BLOGS EL TUYO ES EL PRIMERO QUE LEO IGUAL Y ESTOY UN POCO ANTICUADA YO SE QUE AL ESCRIBIR EN INTERNET NO NECESITAS SER TAN FORMAL PERO DIGO IGUAL Y PUEDES CUIDAR UN POQUITO ESO.

    FUERA DE ESO TU COMPARTIR ESTA SUPER PADRE Y DE VERDAD TE DESEO QUE LLEGUES A TU META Y LOGRES USAR TU BIKINI JEJEJEJE PONES FOTOS CUANDO LO USES OK

    SALUDOS Y SIGUE ADELANTE SABES SIENTO ENVIDIA YA QUE YO YA NO VIVO MAS EN MTY Y NO TENDRE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LA REUNION QUE TIENES PLANEADA

    SALUDOS DESDE LA PORTE, TX, CUIDATE MUCHO Y SIGUE SIEMPRE ADELANTE Y CUANDO SIENTAS QUE YA NO PUEDES DEJA TODO EN MANOS DE DIOS Y EL TE VA A AYUDAR

    BYE, BYE.......

    ResponderEliminar
  10. Oh si, feliz día del Amortz...aunque tardío


    alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS