Flojeritis aguditis

Como que de tanto y tanto uno se cansa a veces no?, vas posponiendo metas, sueños, cosas por hacer por el trabajo, la rutina, la familia, la casa y tantas cosas que le das prioridad que se olvida uno de uno mismo.


Esta semana tengo como meta inscribirme en un buen plan de ejercicios en el gimnasio de la UANL, estoy segura que encontaré algo mucho mejor, que salir con pánico a trotar por las oscuras calles de mi colonia. Pero mientras me decido que puedo hacer?? He tenido una rutina medio rara, con broncas personales, con grandes sorpresas como la del domingo, con proyectos y obstáculos en mi proceso de bajar de peso, quisiera haber terminado ya con el problema de la obesidad, a poco no dices yaaaaaaaaaaaaaaaa quiero terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, pero finalmente uno va dejando de echarle ganas, de hacerlo medio bien y de dar prioridades a otras cosas.


El domingo que platique con la banda del Vips jajaja, bueno me di cuenta de lo similares que somos, todo lo que deciamos o hablabamos estabamos de acuerdo, que chistoso? todos sabiamos la respuesta, LA GANAS Y LA VOLUNTAD, sin embargo la conclusión fue la misma, ES PARA TODA LA VIDA, y no importa si te lleva un año, dos o cinco años, si te lleva meses o solo unas cuantas semanas, debes poner todo tu empeño.


El problema es que uno se aburre, empieza a sentirse a gusto consigo mismo, y dice, Ya estoy perfecta! pero no es cierto, si todos nos pusieran una pistola en la cabeza y nos dijeran como en la película de EL CLUB DE LA PELEA, cambia tu vida, decidete ya a bajar de peso, sino vendré en un año y te buscaré y sino has terminado te doy cran.


Claro que estoy exagerando, pero no tenemos una pistola, sino que tenemos la salud de por medio, que la sensación de bienestar no la conocemos por completo y que de verdad se siente maravilloso estar en nuestro peso, todos lo sabemos, porque lo hemos logrado no una vez sino varias veces, entonces cual es la cuestión...


La cuestión es la misma, no tenemos esa fortaleza que se necesita para combatir una adicción tan destructiva como la Obesidad, debemos decidirnos ahora, y al rato, y mañana, y pasado mañana, y ponernos una meta directa, decir YA BASTA, ya he comido suficiente de eso, siempre estará ahi y me estará esperando cuando me controle al comerlo. Una recia! como dice mi papá, así que mañana iré con Liliana, y entraré al confesionario de Big Brother, necesito terminar con este proceso ya, y dejar de hacer tirante la cosa, Si dios quiere, este fin de semana que es maravillosa quincena, me prepararé para completar todos los requisitos del gimnacio, y a partir del Lunes, empieza una nueva aventura.


Por lo pronto, no le haré como todos ya sabemos que harémos, mientras entro al gym me despediré de la flojera, NADA QUE VER, hoy tengo ya lista mi maletita para irme a trotar junto con mis perros en punto de las 6pm.


Feliz Martes!

Comentarios

  1. te invito a que leas una reflexión que nos compartieron el domingo, gracias Karen por este interesante documento.

    esta en el otro blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. El domingo me senti muy bien, el apoyo genial, conocerlos lo máximo, intercambiar experiencias increible, pero si amiga, estoy igual... me siento como en el limbo.
    Tam´bién debo hacer ejercicio, lo necesito y desde ayer me decidí. De hecho voy a hacer complice a mi hermanita por que me la voy a llevar a pasear en la bici mientras corro para alcanzarla. A ver si me funciona así, por que ya vez que los niños no perdonan que les quedes mal.

    Tengo las fotos Celeste, te las mando en unos minutos más y no sé si me puedas dar las direcciones de los demás muchachones para mandarles la foto o bien que ellos me las dejen por aquí.

    Ah por cierto, si me puedes pasar los cels, te lo agradecería mucho.

    Te quiero! y ánimo. Si necesitas compañera de ejercicio, yo estoy libre después de las 6 los martes y jueves.

    Luego te platico más por mail.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Iniciaste el post con flogeritis y terminaste con ganitis. No le metas lumbre a los pensamientos agotadores, nada más hazlo y punto. La verdad es que no hay de otra, póngase los tenis sin pensar y a darle duro a la caminata. La flojera nunca en la vida se va, pero si podemos dejarla por una hora. No es momento de detenerse. Hacer lo que se tiene que hacer es lo único , no hay más. Así que a darle a la lechuga y a partir papaya que ya viene la primavera.

    Saludos
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  4. OIGAN PARA LOS QUE FUERON A VER A CELESTE? COMO SE VE? ESTA GORDA? ESTA FLACA? YA ES NORMAL? MUERO DE LA CURIOSIDAD..LLEVO LA FAJA?

    YO NO FUI PORQUE NO VIVO EN MTY ...
    CUENTENME TODO!

    ResponderEliminar
  5. solo un punto... gimasio se escribe con "S" no con C.. es GIMNASIO.. lo bueno que eres maestra.. animoooo..

    ResponderEliminar
  6. como que si ya es normal??????? ni que una persona gorda fuera anormal!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja efectivamente soy maestra, y me da risa que se fijen en la ortografía! de igual manera muchas gracias, no siempre tengo tiempo de editar lo que subo, pero de igual manera, es la interneeee!

    ciao
    y... si soy normal... creo yo
    jajaja antes, despues, mucho antes, mucho después seguiré siendo normal o que te crees jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja soy la ke puso el comment de el gimnasio y creo que me exprese mal por lo de si eres maestra.. una disculpa.. pero lo ke enserio me dio mucha risa.. fue lo de ke si eres normal??? osea WTF.. jajajajaja apoco hay gente anormal?? digo preguntome yo... mmm.. a felicidades por tu foro.. la vdd lo leo siempre jejeje... saludos..

    ResponderEliminar
  9. VAMOS A TROTAR EL DE 5K
    PARA ACOMPAÑAR A LOS DE QUE VAYAN DEL BLOG
    NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VERNOS

    TRINO NO TE RAJES!

    ResponderEliminar
  10. Respondiendo a la persona que pregunta a los que fuimos a ver a Celeste que si ya es normal, no todavia no lo es... pero te mantendremos informado...

    ResponderEliminar
  11. Celesteeeeeeeee-e-e-e-e-e-e-e!!

    Llegué tarde hoy a la puerta de deportes Martí =S

    Llegué como 8:15 jeje, no consideré que iba a batallar para el estacionamiento tons se me hizo tarde; no vi a nadie con cara de "soy lector del blog" jajaja! entonces corri los 5k por mi cuenta =S

    Y al terminar ps igual, no albergué mucha esperanza de encontrarlos entre tanta gente así que mejor me regresé en cuanto terminé =O

    Si fueron? quienes fueron? cuándo corremos la que sigue? pero porfa, denme un margen de 15 min esta vez jaja

    Feliz día!
    Leo =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....