Voy camino al éxito "Nací para ser una persona delgada y feliz"

Bueno hoy tuve encuentro cercano del tercer tipo con mi báscula y con mi nutriológa Liliana, el caso es que yo sabia y estaba segura de que había bajado, lo note a media semana en mi ropa, en mi animo y sobre todo en el espejo, así que baje 2 kilos con 2 gramos, fue maravilloso, yo sé que mi couch esperaba mucho más, pero para mí estuvo excelente, me siento muy feliz y contenta, más que contenta me siento satisfecha, así que retomando las riendas de mi proceso y de mi vida, me encuentro en una etapa total de mantenimiento y de organización en todos los sentidos.


Durante estos días de asueto obligado, mi esposo y yo decidimos darle una manita de gato a todo, a la casa, al coche, a nuestros papeles, a nuestra relación y obvio a mi dieta! así que nos la hemos pasado organizando cosas, tratando de qué con lo poquito que tenemos y unas cuantas herramientas, ganas y disposición ahí la llevamos.


Al limpiar mi casa y organizar todos los triques y las desorganización que puede haber entre una maestra-pintora-adicta a la lectura, y un músico-estudiante-almacenista de cosas de su trabajo-adicto a los discos, puede haber, pues imaginense, cuantas cosas y desmadre se tiene!!!!!


En fin, pasado mañana iré a trabajar por fin! muero por regresar a la rutina, esa de la que me quejaba hace unas semanas y que ahora quiero, como somos raros los seres humanos verdad?


Sin embargo creo que esta vez, y no como lo he dicho en otras ocasiones, necesito como dice Liliana afirmar ciertas cosas, primero, mi casa es mi casa, rentada jajaja pero es mi casa, mis cosas las amo, yo las construí, las fuimos arreglando entre Oliver y yo, y por ello debo de quererlas mucho más, y que no necesito de miles de cosas lujosas o modernas, y no soy mediocre, al contrario, siempre que pueda iré poco a poco haciendo de cosas para mi hogar, por que soy super mega ñoooooñaaa me encanta tener todo lo posible para que las cosas combinen! jajaja que mujer no !!!! pero bueno, tampoco se imaginen que vivo en un cuchitril jajajajaja exagero! es que estoy en ese semana del mes que toda mujer ñoñea a morir! jajajajaja


El caso es que estoy muy contenta, tantos días bien aprovechados, que la neta digo, que falta me hacían! y por supuesto, fuera de tentaciones, en un encierro de concentración que hasta me siento como si me hubiera preparado para un partido de futbol mundial jajaja, concentrada nada más en comer lo que me toca y en disfrutar de lo que tengo al cien por ciento y por ello agradezco.


Así como agradezco no haber traído la influeza como me dijeron algunos bromista, en mi visita a la feria de arte en México, así que espero que todoooos ustedes hayan aprovechado también estos días, que sobre todo no hayan pecado en el proceso, y que sobre todo se hayan cuidado mucho de esta terrible pandemia que nos aqueja a todos moral y economicamente, así que animo!!!

El miércoles regreso a la rutina ya les contaré como me va, por lo pronto quiero agradecer a Yadira por su premio para este blog, muchisimas gracias y saludos a todos!

Comentarios

  1. Hola Celeste, jeje soy la primera en comentar, no se como llegue aqui, pero ya te sigo!!, me identifico mucho contigo porque se que es un logro bajar de peso aunque sean gramos, pero bueno con respecto a lo de tu casa, coincido contigo no es ser mediocre es valorar lo que con tanto trabajo te ha costado, y cuando uno esta agusto con lo que se tiene no se necesita más para ser feliz. Animo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....