VUELA VUELA!!

Hoy es viernes rienda suelta, y me siento con ganas de seguir, debido a que, estos últimos dos días he recibido distintos correos de gente que me lee y que no tenía el gusto de saber de su existencia, Samantha y Vanessa, tuvieron la confianza de contarme sus vidas, y la forma en que este blog les ha permitido empatarse conmigo, y seguir con su lucha contra esta enfermedad.
Tanto llego a mi estos mails, así como el pasado post de mi Nutriológa que me sentí mal y egoísta, siento que me quejo mucho, y que tengo muchas pero muchas cosas porque estar contenta y feliz.
A veces no me doy cuenta del impacto que tengo con los demás, no sólo por este blog, sino hablo de mi Familia y mis estudiantes. Creo yo que debo agradecer cada medio de comunicación que tengo y luchar por seguir en esto y decirlo a todo el mundo SI PUEDO, SI PUEDES, Y LO ESTAS LOGRANDO
Por mucho trabajo que tenga, por muchas tentaciones que encuentre, debo resistirme, y seguir con esto, no decir, no tengo ganas, no me siento bien, hoy quiero comer esto o aquello, y quitarme todas esas cosas, porque la gente que me lee, cree en mi y ha depositado la confianza en mi, y ha visto mi camino, no pueden ser defraudados..
Para mi el camino ha sido demasiado difícil, cansado, largo, sinuoso como dicen por ahí jajajaja, pero bueno no quiero decir estoy cansada, ni mucho menos, hubiera querido como Liliana que esto fuera rápido y eficaz, pero lamentablemente no ha sido así. Tengo muchas cosas que decirles, a veces me canso tanto de esto, que en un mismo día, quiero dejarlo todo y regresar cuantas
veces se me presenta un alimento que muero por comer.
He sentido coraje contra mi al saber que sigo y sigo y sigo y sigo, y seguiré cuidándome por el resto de mi vida, he odiado mis brazos, mis piernas, mis chamorros, mi ombligo y cada cacho de mi cuerpo que ha sufrido los estragos de la celulitis, las estrías y la obesidad.Y he llorado muchas más de ver a mis amigas hermosas siempre y yo siempre cubriendo y jalando mis ropas para disimular mi
panza.
Y no les voy a negar que he sentido también felicidad al leer o al escuchar que me diga, eres otra, que padre te ves, te quitaste no sólo kilos sino años, y sentir que no es suficiente, y que salgo con una sonrisa en la cara que dice, SI AHORA EMPIEZO CON MÁS GANAS QUE NUNCA!
Por lo pronto, seguiré atreviendome a seguir con esto, hoy no temo enseñar mis brazos de murciélago, con un VUELA VUELA colgado de ellos, no me importa tener estrías por mis antebrazos y mucho menos que eso sea impedimento de usar ropa que me fascina y que es de mi talla, y que no me importa complejo alguno que sienta, porque debo aceptar que este es mi cuerpo así como esta, y que si quiero cambiarlo debo seguir y disfrutar cada caída y levantada en este proceso tan difícil y tan desgastante.

Así que no me queda más que aceptar que tengo todavía mucho camino por recorrer, que yo decido si lo quiero caminar de buena o de mala gana, feliz o deprimida.
Entonces pues mejor de buena gana no!, Además como escribí el otro día, hay cosas más dificiles en la vida, o cosas más importantes en la familia que estar quejandose por no poder comerse una rebanada de pizza, o una hamburguesa del carl´s!
Que mis brazos y piernas no tienen que seguir ocultos, y que si realmente quiero que se vean padres y hermosos, pues a tupirle al ejercicio, es como cuando no te gusta algo de tu casa, lo mueves, lo acondicionas, lo pintas y listo, pero como esto cuesta demasiado lo dejas y lo dejas, es por ello que me exhorto a mi misma, CELESTE YA PONTE LA PILAS Y QUE TE VALGA MADRE LAS TENTACIONES, PONTE ROPA ESCOTADA, DE TIRANTES, FALDAS, Y SAAAAAAALIR!!!!! Y JURO NUNCA MAS ARREGLARME EN LA MAÑANA Y PREGUNTARLE A MI ESPOSO, ME VEO GORDA???? WTF CELESTE! TE VES GENIAL!
PD. Ahora escribi mucho jajajaja bueno saludos a Ale Villarreal aqui sigo no paro!
FELIZ VIERNES!

Comentarios

  1. hi celeste, acabo de leer el email de samanta me da envidia pensar q bajo tantos kilos en solo 4 meses io stoi haciendo una dieta de nutriologa tmb pero es del año 2000 y pss en akel tiempo pesaba 16 kilos menos, stoi pensando en q kiza como peso mas q en akella ocasion debo ir a ver a la nutriologa a lo mejor ocupo otra dieta por q esta el año pasado la hice y solo baje 8 kilos cry q dificil pero aki stamos pareceq sobrevivire a mi primer semana de dieta eeeeee yupi!!!!
    pd aier hice media hora de caminadora ea ea ea vamos a kitarnos estos veintitantos kilos de encima xD saludos celeste a ver cuando no stas ocupada en el msn pa platicar jeje bye

    ResponderEliminar
  2. Hello ya fin de semana..!!
    que cool no?
    aqui en tijuana est caluroso
    raro porque en tijuana un dia hace frio
    y otro calor ta reloco.
    bueno ya te avente algo fuera de monterrey
    oye no pues si que somos bien locas
    las mujeres eh un dia estamos depres y al otro dia nos creemos muy chin...nas.pues que tal
    me da gusto que superes tus miedos porque son miedos los que uno tiene pa que buscarle otra explicacion, si esta mas clarito que el agua, creeme te vez muy bien, muy jovencita, fijate bien en la primera foto de este blog
    hasta te brillan los ojos, imprimela y pegala en tu refri, para que todos los dias
    diga Dios mio que fregoneria soy
    aunque nos vemos en el espejo siento que no es lo mismo,y lo de la pizza y las hamburguesas, que te diere trabajo en un restaurante de los mejores de tijuana
    donde nada mas veo pasar los platillos mas suculentos, por supuesto engordadores y demas, pero sabes nada, nada vale la pena de sentirme como me siento ahorita, sana, contenta, bonita aunque me falten muchos kilos estoy en la lucha, y amandome que si hay
    dias que amanesco bipolar
    me vale m...
    Si dia con dia me esfuerzo
    un saludo
    cuidate y te vez muy bonita..
    como que no?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Vanessa!!!

    Cel, que padre que sigas amiga.

    Que ondaaaa... dime siempre que nos vamos a ver mañana si o no?

    Tu dime por que Ju@ny y Elb@ también se animarían.

    Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste me da gusto saber que leiste mi mail es algo que quería compartir con alguien que ha pasado y sufrido lo mismo que yo por la adiccion a la comida, y creo que tienes razon ya no hay que ocultar nuestro cuerpo puesto que esas partes flacidas que estan en los brazos, piernas,abdomen son algo asi como nuestro trofeo aunque puede que sea algo feito son nuestro mejor indicio de que hemos decidido cambiar nuestra vida y que si todo sigue como hasta ahora pronto podremos llegar a nuestra meta... yo al igual que tu me impuse la meta de ser una EX-GORDA.

    y otra vez gracias por tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Amaretto /Amaurys / Samuray23 de mayo de 2009, 23:27

    1. Vanessa (No te autodietes sola) Ve con tu nutriologa!!!!!
    2. Celestina, amiga mía....'
    el viernes te vi rara... mmmm, pero ya he leido porque esto de la influenza nos retrasó el trabajo a todos y vivimos como perdidos en el tiempo... pero quiero decirte que...

    efectivamente...
    tu nos has dado mucho como maestra, persona.. ay, tontilla nomas mirame!!!!!! jajjajaj y me caes bien gorda y hasta quiero irte a patear cuando pones y publicas que ya no quieres seguir, que la mama de tarzan, y mas cosas.. mi reina tu eres como un personaje de almodovar con tanta cosa que te pasa... pero tienes que seguir... y seguir.... y si no iré y te patearé el trasero, y sé que me lo regresaras.... porque tmb se que 100 gramos son como 100 kilos... y asi nos patearemos milxmil...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....